30 jun 2011

ESPECIAL ¡AL RICO VERANO! EN DISNEY JUNIOR



Julio será irresistible en el canal preescolar

Madrid, 30 de junio 2011.- Los fines de semana de las vacaciones serán más sabrosos con el especial de programación ¡Al rico verano! que se emitirá todos los sábados del mes y amenizará la hora del almuerzo.

Para abrir boca, Oso Agente Especial inaugurará el evento televisivo con un capítulo de estreno el día 2. El simpático protagonista seguirá entrenando para llegar a ser un auténtico agente a partir de las 13:15 h. 

Le seguirá La casa de Mickey Mouse, Manny Manitas, Telmo Y Tula, Los Imaginadores y Little Einsteins. Con todos ellos, los seguidores cumplirán nuevas misiones, explorarán la selva, harán manualidades, prepararán las recetas más refrescantes del verano, resolverán toda clase de problemas y aprenderán con contenidos didácticos.

LA CARRERA ESPACIAL LLEGA A DISNEY CINEMAGIC

La película se emitirá el 2 de julio a las 21 h

LA CARRERA ESPACIAL LLEGA A DISNEY CINEMAGIC

Viaje estelar en el canal de cine

Madrid, 30 junio de 2011.- El próximo sábado 2 se emitirá una trepidante aventura en la que los sueños imposibles podrán hacerse realidad. Los telespectadores podrán divertirse con la fantasía del protagonista a partir de las 21 h.

LOS PITUFOS: PITUCURIOSIDADES SOBRE LA PRODUCCIÓN DE LA PELICULA

LOS PITUFOS: PITUCURIOSIDADES SOBRE LA PRODUCCIÓN DE LA PELICULA

“CARS 2” PHOTOCALL MADRID

 Madrid, 30 junio 2011- Hoy se ha celebrado el photocall de CARS 2 en el hotel Hesperia de Madrid. Se ha contado con la presencia de dos de los animadores españoles, Juan Carlos Navarro y Eduardo Martin, que han participado en esta nueva entrega de Disney-Pixar.

JOE JONAS: DE NIÑO A SEX SIMBOL


   Lo suyo ha sido un cambio radical. Antes cantaba con sus hermanos, viajaba con ellos y permanecía en la línea correcta de 'familia feliz', pero ahora el jovencito se ha convertido en un chico sexy que pretende cautivar a sus fans a golpe de sensualidad.
   Con capucha, barbita de varios días y un moreno cautivador. Así aparece Joe Jonas en la portada de su nuevo álbum, 'Fast Life'. Una estampa que poco tiene que ver con su carita de niño bueno del pasado.
   El jovencito lanza su primer disco en solitario y se aleja de lo correcto y dulce para aliarse con la sensualidad más explosiva. Según vamos pasando páginas del librillo la temperatura comienza a subir encontransdonos a un seductor hombrecito que mira hacía un lado de manera muy atractiva.
   Y es que el hermano pequeño de los Jonas Brothers se ha tirado una botella de agua por la cabeza, jugando a algo así como 'camisetas mojadas', provocando una figura en la que algunos se perderían con la imaginación.
   Con estás fotografías Joe Jonas consigue un par de cosas: En primer lugar sus fans más cardiacas tendrán que tener precaución al ver el librillo y además los hombres más atractivos del planeta tienen ya un duro competidor.

SELENA GOMEZ SE NIEGA A USAR EL PERFUME DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber, tras la presentación de su perfumeSomeday ha decidido regalar el perfume a casi todas las mujeres que conoce. A Selena Gomez, su novia no le hizo gracia y no quiere saber nada más del aroma.
   "Selena tiene una botella, pero dejó de usar cuando se dio cuenta de la madre de Justin se lo lleva también", revela una fuente cercana a la pareja adolescente.
   La joven cantante no quiere oler como la madre de Justin, pero lo que le molesta más es que la fragancia esté siendo usada por toda la  multitud de fans que tiene Bieber.
   Gomez está celosa de las fans de Bieber y, cada vez más, se siente insegura debido a la forma en la que Justin se relaciona con sus fans. De hecho, afirma que la fragancia fue creada para ellas y no la quiere usar.
   "Selena se ha vuelto más y más insegura por la forma en la que Justin se comporta con sus admiradoras. El es muy coqueto y ama la atención. Mientras que él le asegura que no pasa nada, ella no puede dejar de sentirse un poco molesta y se lo ha dicho", afirma la misma fuente.

28 jun 2011

SELENA GOMEZ SIGUE CONSIDERANDO A JUSTIN BIEBER "UN BUEN AMIGO"


  Es un secreto a voces peroSelena sigue tratando de evitar referirse a Justin Bieber como su novio. Tal vez por discreción o para evitar el acoso mediático, la actriz sigue echando balones fuera mientras no paran de salir evidencias que prueban que lo suyo va muy en serio.
   Totalmente recuperada de su malnutrición, Selena está ahora inmersa en la promoción de su nueva película Montecarlo en donde encarnará a una joven que viaja a Europa para vivir una gran aventura. En una entrevista concedida a The Boston Globehabló de cómo es su personaje en el largometraje aunque no tardaron en saltar preguntas referidas a su famosísimo novio.
   La periodista le preguntó cuál era su canción favorita de Justin. "Mi canción favorita cambia cada día. Ahora yo creo que sería Up Never Let You Go" apuntó la joven.
   Habiendo dejado claro que conoce perfectamente los temas de su chico, en la entrevista le hicieron tomar una dura decisión, cuál era la canción que menos le gustaba.
   "No creo que fuera muy buena amiga si dijera qué canción me gusta menos. No creo que haya ninguna canción que no me guste". Selenavolvió a considerarse una buena amiga del canadiense aunque no lo parecía cuando se comían a besos en las playas de Hawaii.
   ¿Por qué le cuesta tanto reconocer a Selena que entre ella y el cantante hay un sentimiento que podría ser amor? 
LOS ANGELES, 27 Jun. (EUROPA PRESS) Foto: GETTY 

 

PREMIERE PARA FANS “TRANSFORMERS, EL LADO OSCURO DE LA LUNA” - 26 DE JULIO KINEPOLIS MADRID.

Pase especial para fans de "Transformers, el lado oscuro de la luna" que celebramos ayer domingo por la noche en los cines Kinepolis de Madrid, al que asistieron el productor de la película IAN BRYCE y el actor TYRESE GIBSON.

La película se estrena este miércoles 29 de Junio.

27 jun 2011

Clan estrena 'Lazy Town Extras' y 'Las nuevas aventuras del Pájaro Loco'


Llega el verano y también nuevas series a Clan, con las que disfrutar durante los días de vacaciones. El canal infantil y juvenil de TVE estrena el jueves 27 de junio 'Lazy Town Extras' con información divertida para comer de forma saludable y animar a los niños a practicar deporte. Estreno también en el canal de 'Las nuevas aventuras del Pájaro Loco', la nueva versión de la serie protagonizada por el mítico pájaro carpintero.

26 jun 2011

RIHANNA, JANET JACKSON Y JUSTIN BIEBER RECUERDAN A MICHAEL JACKSON

LOS ANGELES, 26 Jun. (EUROPA PRESS)
   Con motivo del segundo aniversario del 'Rey del pop' han sido muchas las celebrities que han querido rendir su sentido homenaje a través de Twitter. Incluso Justin Bieber se quiso sumar al homenaje twiteando: "Descansa en paz, Michael".
   El pasado sábado 25 de junio se cumplieron dos años de la trágica muerte de Michael Jackson, desde entonces multitud de personalidades de todo el mundo ha lamentado su fallecimiento, por ello no han dudado en mandar su recuerdo.
   Twitter ha sido la principal vía para escribir las condolencias. Rihanna fue una de las primeras en teclear un emotivo mensaje: "Michael Jackson te echamos de menos, te queremos... muchas veces imitado, NUNCA duplicado!!! Tú vivirías por siempre".
   Pero la cantante de pop no fue la única en tuitear. La hermana del difunto, Janet Jackson, tuiteó: "Te extraño. Te amo". Sin mencionar su nombre sabemos que sin duda este tuit tiene un único protagonista: 'El Rey del pop'.
   Justin Bieber, Chris Brown, P. Diddy y Rebecca Black, entre otros actualizaron su estado con un emotivo tuit: "Descansa en paz, Michael".
"TRIBUTOS FAMILIARES"
   Sus familiares más cercanos también quisieron hacer del aniversario un tributo, por ello el hermano de Michael Jackson, Jermaine Jackson, protagonizó un show recordando a su hermano como parte del festival de la Academia Internacional del Cine Indio en Toronto.
   Para la emotiva ocasión Jermanie se enfundó un traje inspirado enMichael, con una chaqueta blanca estilo militar, cuello en V y un número 5 y sorprendió al público entonando varios temas del 'Rey', como, 'Scream'.
   Los hijos del artista, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, por su parte, recibieron un par bicicletas personalizadas con fotos que retratan varias de las etapas en la carrera musical de su padre.

Transformers 3 Berlin Premiere Images

Images from the Transformers 3: Dark of Berlin Premiere, which took place in advance of the Berlin Premiere on the 25th of June



4.891 FANS DE LOS PITUFOS ESTABLECEN UN NUEVO GUINNESS WORLD RECORD™


4.891 FANS DE LOS PITUFOS ESTABLECEN UN NUEVO GUINNESS WORLD RECORD™
A LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE PERSONAS VESTIDAS DE PITUFOS EN UN PERÍODO DE 24 HORAS EN MÚLTIPLES LOCALIZACIONES EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS PITUFOS


CULVER CITY, California/BRUSELAS, Bélgica, 25 de junio de 2011 – Hoy, en celebración del Día Mundial de los Pitufos, fans de 11 ciudades de todo el mundo han establecido dos nuevas marcas del Guinness World Records. Los dos nuevos récords son el de Mayor concentración de personas vestidas de pitufos en una sola localización y la Mayor concentración de personas vestidas de pitufos en un período de 24 horas en múltiples localizaciones, anunció hoy Marc Weinstock, presidente de Worldwide Marketing de Sony Pictures Entertainment. Los eventos en todo el mundo fueron organizados por Sony Pictures Entertainment y Sony Pictures Animation con motivo del próximo lanzamiento de Los Pitufos, 3Dque se estrenará en España el día 29 de Julio.

Guinness World Record™ pieza especial los pitufos

Tenéis a vuestra disposición una pieza especial con motivo de la celebración del Dia Mundial de Los Pitufos y de que, por esa razóm, hayamos batido con 4.891 personas, el Guinness World Record™ del mayor número de individuos vestidos de Pitufo en 11 ciudades del mundo.

Transformers 3: Dark of the Moon - Berlin Press Conference - 25th June 2011

Images from the Transformers 3: Dark of the Moon press conference, which took place in advance of the Berlin Premiere on the 25th of June

25 jun 2011

Los Lunnis celebran en Clan la llegada del verano con un nuevo videoclip




Llegan las vacaciones y para los pequeños de la casa es tiempo de jugar, reír y disfrutar. A ello anima el nuevo videoclip que han preparado los Lunnis para celebrar la llegada del verano. Lucho, Lulita, Lupita y Lublú protagonizan este vídeo que llega desde Lunalunera a la pantalla de Clan, el canal internacional y RTVE.ES

LADY GAGA VESTIRÁ DISEÑOS DE DONATELLA VERSACE DURANTE LOS PRÓXIMOS DOS MESES

LOS ANGELES, 25 Jun. (EUROPA PRESS)
    La excentrica diva ya sabía cómo lucir diseños de la casa italiana, pero en los próximos dos meses Lady Gaga solo se enfundará trajes de Versace,porque está "obsesionada". Una mezcla cuanto menos explosiva.
    Son dos mujeres de éxito cuando actúan por separado, pero ahora que han prometido unirse en los próximos dos meses, la propuesta promete ser cuanto menos una bomba. Donatella Versace diseñará el vestuario de Gaga.
    Aún no se conoce si Lady Gaga ha sido la que ha contactado conDonatella o viceversa, el caso es que ambas han aceptado el reto. La intérprete de 'Born This Way' ha confesado estar "enamorada de Donatella".
   "Estoy obsesionada con la ropa de está casa de moda", publicaba la protagonista que ya ha lucido varias piezas de Versace. Incluso en su último videoclip 'Edgle of Glory', la protagonista lucía un corsé negro de la firma.
   Con este pacto, Lady Gaga dice 'hasta pronto' a Thierry Mugler y aGiorgio Armani, que hasta ahora eran los principales encargados de su particular vestuario.
   Donatella Versace no solo está de enhorabuena por vestir al icono de moda actual, sino que además ha firmado un acuerdo con la casa H&M para diseñar una colección de ropa que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

DÍA MUNDIAL DE LOS PITUFOS: 25 DE JUNIO DE 2011



Festeja el cumpleaños de Peyo, el creador de los Pitufos,
con pitufescos eventos en todo el mundo y el intento de romper el Record Guinness™ de mayor concentración de gente vestida de Pitufo en un período de 24 horas (en múltiples sitios)


Os recordamos que mañana, Sábado 25 de junio de 2011, para festejar el cumpleaños de Peyo, el creador de los Pitufos (nacido el 25 de junio de 1928), Columbia Pictures y Sony Pictures Animation coordinarán varios eventos en todo el mundo como parte del Día Mundial de los Pitufos, un acontecimiento que precede al esperado estreno en cines de la películaLos Pitufos, 3Dque en España tendrá lugar el 29 de Julio.

Transformers: El lado oscuro de la luna Moscow Film Festival Global Premiere - 23rd June




presentación mundial de "Transformers, el lado oscuro de la luna", que se celebró este jueves 23 de Junio en el Festival Internacional de Moscú. Podéis descargaros fotos de la alfombra roja y de la rueda de prensa con Shia Belouf, Rosie Huntington, Michael Bay, Patrick Demssey, John Malkovich, Josh Duhamel, etc.

La película se estrena el 29 de Junio en toda España.

JOE JONAS PRONUNCIA SUS PRIMERAS PALABRAS EN ESPAÑOL


MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS)
   La capital española ha sido testigo del nuevo single del hermano pequeño de los Jonas Brothers a la par que pronunciaba sus primeras palabras "chulescas" en castellano. Una mezcla explosiva que desató a los fans.
   Joe Jonas voló a Madrid para presentar su nuevo single en solitario. Lejos de sus hermanos, pero muy unido a ellos, el pequeño de los Jonas ha enloquecido una vez más a las fans españolas, a través de su carisma.
   Tras haber protagonizado una multitudinaria firma de discos en el centro de la capital, Joe Jonas visitó el plató de Pablo Motos, donde además de sincerarse ante la atenta mirada de muchos fans que no paraban de gritar su nombre, el joven sorprendió a todos con el estreno de su nuevo single.
   Por si eso fuera poco, Jonas se atrevió con un juego "chulesco", junto aTrancas y Barrancas que además de hacerle acertar unas cuentas adivinanzas, le animaron a pronunciar unas frases en castellano.
   "¡Tú flipas chaval!, ¿Qué pasa? y Me abro chaval", fueron las palabras que el interprete de "See no more" dijo bajo el griterío del público. Minutos más tarde, el protagonista quedó tan encantado de su paso por la capital que tuiteó: "Madrid eres increíble".

Miley quiere impresionar a los padres de su novio


Miley quiere impresionar a los padres de su novio
Posted:
Miley Cyrus se está replanteando su manera de vestir y no sólo por los modelitos que luce habitualmente sino por el 'outfit' de su última gira, 'Corazón Gitano', que le puede traer más de un disgusto con sus suegros, los padres de Liam Hemsworth.




ELLA LE DEVUELVE EL FAVOR TIFFANI-AMBER THIESSEN Y JUSTIN BIEBER SE IDOLATRAN A TRAVÉS DE SUS CAMISETAS


LOS ANGELES, 24 Jun. (EUROPA PRESS)
   Si hace una semana vimos a Justin Bieber luciendo una camiseta con la fotografía de la protagonista de Salvados por la Campana, ahora la actriz ha decidido hacer lo mismo y ha homenajeado al cantante llevando en su última aparición una camiseta de Justin Bieber.
   Puede que Selena Gomez se ponga un poquito celosa cuando se entere que su chico tiene otra gran admiradora.
   Después de enseñar a medio mundo su camiseta con la fotografía de Kelly Kapowski, la guapísima animadora de la famosa serie de los 90,Salvados por la Campana, ella ha hecho lo mismo y ha mostrado a las cámaras su 'Fiebre Bieber'.
   "Ah, gracias por el amor @justinbieber" tuiteó la actriz cuando vio las fotos del artista presumiendo de camiseta. Ella no ha querido ser menos y también ha presumido de modelito llevando una foto del pequeño canadiense.
   A pesar de que se llevan 20 años y que Justin ni siquiera había nacido cuando se terminó de rodar la serie, está claro que ambos se admiran mucho.

23 jun 2011

ESPECIAL PHINEAS Y FERB AND FRIENDS EN DISNEY CHANNEL


Especial Phineas y Ferb and friend _en Disney Channel
ESPECIAL PHINEAS Y FERB AND FRIENDS
EN DISNEY CHANNEL

Los de Danville amenizarán las mañanas de todos sus seguidores

Madrid, 22 de junio de 2011.- Con motivo de la llegada de las vacaciones, el canal familiar ofrecerá un evento de programación sobre la amistad repleto de carcajadas el último fin de semana de junio. La audiencia podrá poner a prueba su ingenio a partir de las 9:30 h.
Phineas y Ferb serán los protagonistas de la parrilla televisiva durante ambos días. La diversión comenzará el día 25 con nueve entregas consecutivas. Los telespectadores podrán ver cómo los hermanastros se transforman en detectives para encontrar a la muñeca preferida de Candace que por error será vendida.
El entretenimiento continuará el domingo con otros nueve episodios que se emitirán en las horas previas al almuerzo. Los inquietos personajes vivirán toda clase de aventuras como construir un enorme avión para superar el récord del gran aviador Howard Hughes o emprender un viaje con muchas sorpresas a la playa junto al resto de su familia. Mientras, Perry combatirá una vez más contra las fechorías del Dr. Doofenshmirtz.
Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

Zooloco


EZooloco,, los animales del zoológico Franklin Park adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal. La película también cuenta con la presencia de Rosario Dawson y Leslie Bibb y con las voces de Cher, Nick Nolte, Adam Sandler y Sylvester Stallone.

UNA TARDE DE CAMPANILLAS EN DISNEY CINEMAGIC


El evento de programación tendrá lugar el 25 de junio
                                                                                                             
UNA TARDE DE CAMPANILLAS EN DISNEY CINEMAGIC

El hada más famosa será la invitada de honor en el canal de cine

Madrid, 22 de junio de 2011.- El sábado 25 de junio tendrá lugar un especial televisivo lleno de magia. La naturaleza y la bondad serán los valores que presidirán la sobremesa a partir de las 15:00 h.

LOS MEJORES PILOTOS DE NUESTRO PAIS HAN PARTICIPADO EN EL DOBLAJE DE LA PELICULA DE DISNEY-PIXAR “CARS 2”


  • Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Jaime Alguersuari y Carmen Jordá  han formado parte de la nueva película de Disney- Pixar  que se estrenará el próximo 6 de julio
  • Además a nivel internacional otras dos grandes voces se han sumado a este doblaje Lewis Hamilton y Sophia Loren
Madrid, 22 junio 2011- En menos de un mes llega la nueva película de Disney/Pixar, “Cars2” a las pantallas. Para calentar motores en nuestro país, Disney ha contado con los mejores pilotos de Fórmula 1® que han prestado su voz en esta nueva aventura. Pero no han estado solos ya que con ellos también han colaborado los periodistas del motor: Antonio Lobato y Nira Juanco y el periodista deportivo Juan Antonio Villanueva. También hay una colaboración musical muy especial de la mano de “El Sueño de Morfeo”. Además a nivel internacional otras dos grandes voces se han sumado a este doblaje: Lewis Hamilton y Sophia Loren.
Fernando Alonso, el piloto español de Fórmula 1® de la scudería Ferrari®, dos veces ganador del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1®, participa como ya hizo en la anterior entrega de Cars prestando la voz a su propio personaje. En esta ocasión el coche de Alonso, está inspirado en los colores de su casco: azul junto con los colores de la bandera española.

todos los video de doblaje de cars 2

todos los video de doblaje de  cars 2

Doblaje SUEÑO DE MORFEO




22 jun 2011

Teen looks: De la fantasía de las hermanas Fanning a la oscuridad de Taylor Momsen


LOS ANGELES, 21 Jun. (EUROPA PRESS - Alba Porras)
   No llegan a la mayoría de edad en Estados Unidos y ya están apuntando maneras creando auténticas escuelas de estilo. Las nuevas generaciones hollywoodienses vienen pisando fuerte y poco a poco se van haciendo un hueco entre las mejor vestidas. Estas jovencitas están dispuestas a tomar el relevo de las trendsetters del momento.
   Dicen que la adolescencia es una etapa complicada llena de cambios pero en pleno baile de hormonas hay quienes han tenido en sus outfits un vehículo de expresión de su personalidad.
DAKOTA Y ELLE FANNING: LAS PRINCESAS DISNEY
   Conocimos a Dakota gracias a sus papeles de niña dulce y es precisamente esa dulzura lo que queda plasmado en sus looks. Vestidos muy originales y llenos de fantasía que se conjugan a la perfección con sus nórdicos rasgos. Modelitos con tul con una inspiración shakespeariana en El sueño de una noche de Verano o vestidos rectos de lo más románticos saben sacar el mejor partido de esta actriz con una gran carrera a sus espaldas.
   Su relevo generacional lo está tomando Elle y la verdad es que la pequeña promete y mucho. Además del parecido físico con su hermana, ha heredado su gusto por las prendas cursis pero con un toque muy chic y sabe crear un halo de inocencia y pulcritud que la está haciendo ganarse más de un seguidor.

MILEY CYRUS ESTÁ "NERVIOSA": NO SABE QUÉ PONERSE CUANDO VEA A SUS SUEGROS



LOS ANGELES, 22 Jun. (EUROPA PRESS)
   Miley Cyrus se está replanteando su manera de vestir y no sólo por los modelitos que luce habitualmente sino por el 'outfit' de su última gira, 'Corazón Gitano', que le puede traer más de un disgusto con sus suegros, los padres de Liam Hemsworth.
   Según parece, los padres de su novio, australiano, van a aprovechar que la cantante actúa en Melbourne para ir a ver uno de sus shows, por lo queMiley está algo asustada.
   "Voy a estar justo delante de ellos con mi vestuario de la gira !Oh Dios mío!". Y es normal que esté "nerviosa", según ella misma ha reconocido a una emisora de radio australiana, por que los trajes de todas sus actuaciones son escuetos modelitos demasiado provocativos para los padres de un novio.
   De todos modos, Miley podría pedirle consejo a su 'cuñada', Elsa Pataky, que ha conseguido entrar de lleno en la familia de su marido,Chris Hemsworth, y además seguir conservando el buen gusto que la caracteriza.

Transformers sueltos por Madrid








 Es un día normal en Madrid. Coges la línea verde de metro en La Latina con la intención de ir a dar una vuelta por la calle Preciados. Tras unas pocas paradas de trayecto bajas en Callao, subes las escaleras y... te topas con un Camaro amarillo de cuatro metros con un arsenal que ya lo querría para sí John Rambo. Como si se tratara de un reflejo de los quehaceres cinematográficos de Michael Bay, los Transformers han invadido la ciudad.

Britney spears


Posted: 21 Jun 2011 04:17 PM PDT


21 jun 2011

Cars 2 3D Hollywood World Premiere

CARS 2: premiere mundial & fiesta posterior 18 de junio


Queda menos de un mes para el estreno de CARS 2 que se estrenará el próximo 6 de julio. 
Os adjuntamos un link de acceso a las fotos de la premiere mundial de CARS 2 y su fiesta posterior, celebrada este sábado pasado en Hollywood, California.

19 jun 2011

LADY GAGA SE QUEDA CALVA EN PLENO SHOW

LONDRES, 19 Jun. (EUROPA PRESS)
   La excéntrica cantante ha vuelto a dejar al público con la boca abierta. Esta vez no se tropezó en plena actuación, tampoco salió de un ataúd, ahora la jovencita ha decidido mostrarse al público sin un solo pelo.
   Nadie como Lady Gaga para hacer que todos sus pasos den la vuelta al mundo. Si el 99% de los días nos sorprende con uno de sus 'especiales' e 'indescriptibles' estilismos o muestra sus extravagancias a través de las redes sociales, esta vez la chica ha decidido cambiar de look en pleno show.

LADY GAGA LE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LUC CARL


LOS ANGELES, 18 Jun. (EUROPA PRESS)
   Hace menos de un mes la diva del pop más extravagante del planeta afirmaba que el amor no era lo más importante en su vida, pero Gaga se ha dado cuenta queLuc Carl sí es un pilar fundamental para ella. La pareja se ha dado otra oportunidad.
   Algunos ya le buscaban sustituto y muchos esperaban que esta fuese su oportunidad para acercarse un poquito más a Lady Gaga, pero sintiéndolo mucho, la diva y el camarero vuelven a estar juntos.
   Así lo ha asegurado una fuente cercana a la pareja a la revista 'UsMagazine'. "La pareja tuvo una pequeña lucha. Creo que la ruptura duró una o dos semanas. Ahora mismo están totalmente juntos".
   Además, según aseguran, la canción de Lady Gaga 'You and I' está escrita por y para su chico. La letra dice frases como "sabes a whisky cuando me besas" o "esta vez no me iré sin ti", una dedicatoria que emociona mucho a la diva cada vez que la entona sobre un escenario.
   Hasta el momento no hemos podido ver a la pareja de nuevo junta, pero sí hemos sido testigos de un nuevo y complicado estilismo de la intérprete de 'Born This Way'. En esta ocasión ha lucido un pantalón de estampado indescriptible, con una camisa anudada a la cintura de colores y unos zancos imposibles de charol negro.
   Todo ello aderezado con una peluca larguísima en color azul, unas uñas rojas cual galápago, un maquillaje pronunciado con cejas azules y una especie de gorra marinera. Una vez más, la joven ha demostrado que en cuestión de disfraces no tiene rival.

“Joe Jonas pide disculpas a Demi Lovato con una canción”


LOS ÁNGELES, 17 Jun. (EUROPA PRESS) - 


   'I'm sorry', es una canción en la que este Jonas Brother pide disculpas a una de sus ex. Aunque no se sabe exactamente para cuál de sus antiguas novias va dirigido esta canción, se cree que lo más probable es que sea para Demi Lovato, con quien tuvo una relación algo complicada.
   Todos sabemos que Joe Jonas no va a ganar el Oscar al Mejor Novio por su historial sentimental. De Taylor Swift hasta Ashley Greene, Joe es famoso por desenamorase tan deprisa como se enamora.
   Con esta nueva canción, 'I'm Sorry' el cantante afirma quiso pedir disculpas a una de sus ex novias: pero la cuestión que se impone es ¿A cual de ellas hizo más daño?
  "Tiene una letra realmente honesta y sentida", dijo Joe, de 21 años, a la revista 'E!Online'. "No engañé a nadie, simplemente no hice las cosas bien. Solamente puse en la letra todo lo que sentía".
  Joe rompió su relación con Demi Lovato el año pasado y algunos meses después empezó con Ashley Greene. Demi, de 18 años, sufrió mucho a causa de aquello y tuvo que ser ingresada poco después en una clínica de Chicago por problemas psicológicos.
   A pesar de que Joe técnicamente no hizo nada malo, se sintió muy culpable por los consecuentes problemas de Demi Lovato. Por ello, aunque no se sabe a quien va dedicada la canción, todo indica que podría ser a ella: amiga de la familia, compañera de trabajo y, por encima de todo, su mejor amiga.