30 jul 2011

MILEY CYRUS, SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO, TODAS QUIEREN SER COMO ANGELINA JOLIE



La ex Hannah Montana ha sido la nueva estrellita de la factoría Disney en mencionar que se ve a sí misma como la próxima Angelina Jolie. Pero, cuidadoMiley, más vale ponerte manos a la obra porque otras como SelenaDemi ya lo advirtieron en su momento. ¿Cuál de las tres está más cerca de parecerse a la novia de Brad Pitt?
   Si tuviera que seguir los pasos de alguna actriz, Miley Cyrus lo tiene clarísimo: le encantaría ser "la nueva Angelina Jolie". La artista del pop, con tan solo 18 años, le confesó a Ryan Seacrest que admira el trabajo solidario que la pareja deBrad Pitt desempeña y, definitivamente, está planeando ser como ella.
   Además, Miley ha estado últimamente luciendo una colección de picantes vestidos y pantalones de cuero negro durante su gira Can't Be Tamed, uno de los imprescindibles en el armario de Angelina, lo que quiere decir que venía anunciando su admiración por la actriz.
   Sin embargo, lo que sí nos sorprende es que tanto Demi Lovato comoSelena Gomez hayan dicho exactamente lo mismo. "Quiero poder hacer partes más serias, sería fascinante hacer un tipo de papel parecido a los que hace Angelina en las películas de acción", declaró Demi Teen Vogue en 2010.
   Y, por si esto fuera poco, hace tan solo una semana, Lovato volvió a sacar a Jolie a relucir durante una entrevista radiofónica, admitiendo que es uno de sus modelos a seguir. Por su parte, Selena Gomez también ha confesado adorar el talento de la actriz y madre de seis pequeños, añadiendo que sería todo un honor ser comparada con ella.
LOS ANGELES, 29 Jul. (EUROPA PRESS)
   SelenaDemi Miley, tres estrellas de la Factoría Disney muy diferentes entre sí, pero con un único objetivo en común: parecerse aAngelina Jolie. ¿Quién será la afortunada en conseguirlo?

¿ES SELENA GOMEZ LA NUEVA BRITNEY SPEARS?


LOS ANGELES, 29 Jul. (EUROPA PRESS)
Igual que la novia de Justin Bieber, la Princesa del Pop era una niña inocente que disfrutaba de su tierna infancia recién salida de la factoría Disney, hasta que se topó de frente con los problemas. Parece que la joven morena va por el mismo camino, ¿le acabará pasando lo mismo?
   De pequeñita, Britney Spearsera la viva imagen de la inocencia y la dulzura y, además, mantenía una larguísima relación sentimental con Justin Timberlake, de la que decía que nunca tendría relaciones sexuales hasta no estar completamente segura. Lo mismísimo que Selena Gomez actualmente.
   Con el tiempo, Britney fue cambiando su conducta radicalmente. El primer escándalo llegó cuando la Princesa del Pop se casó en Las Vegas, matrimonio que le duró tan solo unas horas. Después pasó por el altar del brazo de Kevin Ferderline y, a partir de ahí, su carrera cayó en picado.
   Del mismo modo, Selena es una niña encantadora, súper dulce y angelical. Aún es muy pronto para saber qué futuro le espera, pero el éxito que ha alcanzado y la fama mundial que posee, podrían jugar en su contra.
   De hecho, ya hemos empezado a comprobar que tanto trabajo pasa factura. Y es que no se puede hacer todo: cantar, bailar, actuar, asistir a los eventos más glamourosos, posar para las mejores revistas, diseñar ropa, lanzar un perfume, celebrar un macro cumpleaños y... salir conJustin Bieber.
   Ser un ídolo adolescente conlleva mucha presión y eso, tarde o temprano, se acaba notando. Así hemos podido ver a la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' desaliñada, con una camiseta oversize y alpargatas en mano. ¿Dónde quedó el look de niña perfecta?
   Además, últimamente, la joven no se desprende de sus oscuras gafas de sol. ¿Tratará de esconder unas horribles ojeras? Cuidado Selena, que puedes acabar como Britney Spears.

BRITNEY SPEARS Y JOE JONAS, JUNTOS



   Juntos pero no revueltos. Así estarán el próximo 5 de agosto en Nueva Jersey, demostrando que la reina del pop y el ex de los Jonas Brothers pueden ser la pareja musical del momento.
   La suerte está echada. Según confirmó Joe Jonas a través de su cuenta Twitter, el joven se subirá al escenario junto a Britney Spearsel próximo 5 de agosto en Nueva Jersey.
   El ex de los Jonas Brothers acompañará a la rubia en su gira 'Femme Fatale', en principio solo para ese concierto, aunque teniendo en cuenta la expectación que se palpa, posiblemente este sea el principio de una nueva era.
   Joe está comenzando su gira en solitario y todo apunta a que está siendo un éxito, mientras que Britney, que ya es una grande sobre los escenarios, está llenando hasta la bandera todos sus espectáculos.
   Tendremos que esperar para ver si la parejita sorprende con alguna actuación especial y si ambos derrochan química sobre el escenario, aunque como es habitual la última palabra la tendrán los fans de ambos. ¿Se unirán?
LOS ANGELES, 30 Jul. (EUROPA PRESS)

SELENA GOMEZ ENTREGA SU CORAZÓN A TRES NIÑOS HUÉRFANOS



   Una vez más la novia de Justin Bieber ha mostrado su lado más solidario. En está ocasión, la jovencita está intentando recaudar fondos para los tres niños huérfanos sobrevivientes de un desafortunado accidente de tráfico en Texas.
   Para ello ha utilizado Twitter, la gran red de microblogging por excelencia donde las celebrities escriben todo lo que quieren hacer saber. Por eso, Selena Gomez lo ha tenido claro al pedir ayuda a todos sus seguidores para ayudar a los más necesitados.
   Peter de 9 años, Aaron de 8 y Willa de 6 son tres niños que quedaron huérfanos en un accidente de Texas. Por ello la fundación 'Show Your Hearts' ha pedido ayuda para hacer una recolecta y poder sacar adelante a estos pequeños.
   Selena colgó una foto donde aparece dibujando un corazón con sus manos, una estampa muy tierna que demuestra que lo suyo nace desde lo más profundo.
LOS ANGELES, 30 Jul. (EUROPA PRESS)
   Junto a la artista su chico, Justin Bieber, Kim Kardashian y Britney Spears también están ayudando a través de sus tuit a conseguir fondos, una lucha conjunta que sus fans han elogiado sin cesar.

28 jul 2011

JULIOWEEN LLEGA A DISNEY XD

El halloween del verano tendrá lugar el 31 de julio

JULIOWEEN LLEGA A DISNEY XD

Madrid, 28 de julio 2011.- El próximo domingo 31, los sustos serán los protagonistas del canal para chicos aventureros. Los episodios más espeluznantes ocuparán la parrilla televisiva a partir de las 9:30 h.

Phineas y Ferb abrirá la sesión con dos capítulos. En esta ocasión, Isabella sufrirá un ataque de hipo constante y Ferb descubrirá cómo uno de sus ancestros victorianos ayudó en la creación de un monstruo.

La mañana continuará con episodios tematizados cuya trama central será el miedo. Esta es mi banda, Zeke y Luther y Jimmy Cool acompañarán a los seguidores en las horas previas al almuerzo. A las 12:40 h se estrenará la película Halloweentown 3: Academia de brujas. En este largometraje, la joven Marnie aceptará hacerse cargo de varios mortales en su escuela de Halloweentown.

Kid vs. Kat, Kick Buttowski y Best friends también estarán presentes durante la tarde para continuar con esta jornada llena de escalofríos.

La Película Original Disney Channel Scream Team pondrá el broche de oro al especial a las 18:35 h. Esta historia narra lo sucedido a dos valientes chicos que deciden mudarse a una casa llena de misterio. Allí, encontrarán a unos fantasmales habitantes con los que no contaban.

Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Euskaltel. 

Premiere en Nueva York de Los Pitufos 3D

Declaraciones de Hank Azaria , Neil Patrick Harris




Premiere en Nueva York de Los Pitufos 3D, con declaraciones de los miembros del elenco, entre los que se encuentran Katy Perry, Sofía Vergara, Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria. 

Premiere en Nueva York de Los Pitufos 3D

Declaraciones de Jayma Mays , Sofia Vergara y Katy Perry

Premiere en Nueva York de Los Pitufos 3D, con declaraciones de los miembros del elenco, entre los que se encuentran Katy Perry, Sofía Vergara, Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria.

Ficha Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión
Título:                                     Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión


Estreno:                                  Miércoles 31 de agosto de 2011



Sinopsis:                                 En esta aventura animada basada en "Phineas y Ferb", la famosa serie de dibujos animados de Disney Channel ganadora de los Premios Emmy, los hermanastros Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas... ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela. Cuando descubren su estratagema que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área Triestatal, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.

PHINEAS Y FERB, A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN


PHINEAS Y FERB, A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN

Cuando ya creías que Phineas y Ferb no podían sorprenderte más, aparecen viviendo aventuras en una nueva dimensión. Por primera vez en una historia de larga duración: Phineas y Ferb, A Través De La Segunda Dimensión.

Phine
as, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión. Como no podía ser de otra forma, los hermanos más ingeniosos de esta y otras dimensiones se embarcan en una misión de alto riesgo para salvar a su mascota. Así empieza una batalla épica en la que nuestros héroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof… y su Ornito-borg

Calendario/sinopsis próximos estrenos THE WALT DISNEY


CALENDARIO DE ESTRENOS EN CINE Y SINOPSIS 2011



(Última actualización: 27 de julio de 2011)

2011


JULIO

6-7-2011   CARS 2 (en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D)
DISNEY•PIXAR

Título Original:                                  Cars 2
Género:                                              Animación / Comedia / Aventura
Calificación:                                       A confirmar
Fecha de estreno  en EE.UU.:    24 de junio de 2011

Voces (en EE.UU.):                        Owen Wilson, Larry the Cable Guy
Director:                                             John Lasseter
Co-Director:                                      Brad Lewis
Productora:                                       Denise Ream
Compositor:                                      Michael Giacchino

 La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

John Lasseter vuelve al asiento del conductor para dirigir la continuación de Cars; la película ganadora del premio Golden Globe® 2006, que fue codirigida por Brad Lewis –productor de Ratatouille, film premiado con un premio Oscar®– y  producida por la veterana de la industria de efectos visuales Denise Ream – productora asociada de Up y Star Wars: episodio III -  La venganza de los Sith.

Notas:

John Lasseter debutó como director cinematográfico en 1995 con Toy Story. Desde entonces ha dirigido clásicos de Disney•Pixar como Bichos, Toy Story 2 y Cars, y se ha desempeñado como productor ejecutivo de todas las demás películas de Pixar hasta el día de la fecha. Actualmente es director creativo de Walt Disney y de Pixar Animation Studios, así como también, asesor creativo principal de Walt Disney Imagineering.

CARS 2 es el duodécimo largometraje animado de Pixar Animation Studios (los primeros once recaudaron U$S 625.000 millones en los cines de todo el mundo). Pixar, ganadora de 26 Premios de la Academia® y seis premios Globo de Oro®, celebra su vigésimo quinto aniversario en 2011.

CARS, estrenada originalmente el 9 de junio de 2006, recaudó cerca de U$S 462 millones en todo el mundo. Fue nominada a dos premios Oscar® y a un Globo de Oro®, el primero de estos galardones otorgado al Mejor Largometraje Animado.


AGOSTO

LOS MUPPETS WALT DISNEY PICTURES


LOS MUPPETS
WALT DISNEY PICTURES


Género:                                     Comedia familiar
Clasificación:                           TBD (Por determinar)
Fecha de estreno (en EE.UU):    23 de noviembre de 2011

Reparto:                                    Kermit, La Rana, Miss Piggy, el Oso Fozzie, Gonzo, Animal, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y Walter
Director:                                    James Bobin
Productores:                             David Hoberman, Todd Lieberman
Productores ejecutivos:             Jason Segel, Nicholas Stoller, Martin G. Baker
Guionistas:                               Jason Segel, Nicholas Stoller

 


LOS PITUFOS: PITUCURIOSIDADES SOBRE EL REPARTO

LOS PITUFOS: PITUCURIOSIDADES SOBRE EL REPARTO

27 jul 2011

LOS PITUFOS: PITUCURIOSIDADES SOBRE LOS PITUFOS

LOS PITUFOS: PITUCURIOSIDADES SOBRE LOS PITUFOS

Nuevas fotos de THE AMAZING SPIDER-MAN.


Nuevas fotos de THE AMAZING SPIDER-MAN.

Especial We love La gira en Disney Channel

El próximo 29 de julio a las 19 h

ESPECIAL WE LOVE LA GIRA EN DISNEY CHANNEL 

La serie española será la estrella de la tarde

Madrid, 27 de julio de 2011.- La audiencia se divertirá como nunca con Pop4U y Los Cuervo el viernes 29. Las mejores canciones y las historias más divertidas amenizarán la tarde a partir de las 19h.

El evento de programación arrancará con siete episodios de La gira. Los telespectadores verán como todos los protagonistas sufren un incómodo resfriado y también disfrutarán de la presencia de David Bustamante como invitado de lujo en una de las entregas. A las 20 h llegará un nuevo capítulo de la serie en el que la policía irrumpirá en la motor-home. 

EMPIEZA EN MICHIGAN EL RODAJE DE “OZ THE GREAT AND POWERFUL” (OZ, EL GRANDE Y PODEROSO)

OZ THE GREAT AND POWERFUL” (OZ, EL GRANDE Y PODEROSO)
EMPIEZA EN MICHIGAN EL RODAJE DE “OZ THE GREAT AND POWERFUL” (OZ, EL GRANDE Y PODEROSO)


James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams


Nueva aventura de fantasía del director Sam Raimi

Pontiac, MICHIGAN, 25 de julio 2011.- “Oz The Great and Powerful” (Oz, el Grande y Poderoso), la aventura de fantasía deWalt Disney Pictures dirigida por Sam Raimi, empezó a rodarse el lunes 25 de julio 2011 en los recién estrenados Estudios Raleigh situados en Pontiac, Michigan. Su reparto estelar incluye a James Franco, nominado a los Premios de la Academia® (“127 Hours” [127 horas]) en el papel del joven mago; Mila Kunis, nominada a los Globos de Oro® (“Black Swan” [Cisne negro]) que interpreta a la bruja Theodora; Rachel Weisz, ganadora de un Oscar de la Academia® (“The Constant Gardener” [El jardinero fiel]) en el papel de Evanora, la hermana de Kunis, y Michelle Williams, con dos nominaciones a los Oscar® (“Brokeback Mountain” [Brokeback Mountain. En terreno vedado], “Blue Valentine”) que encarna a Glinda, la Bruja Buena.


Imágenes los pitufos 3D


Dibujos de "Los pitufos 3D". Pincha sobre la imagen para bajártela o imprimirla

Si quieres todos los pdf juntos PINCHA AQUI

Imágenes de Dibujos de "Los pitufos". para que puedas imprimir. Pincha sobre ellas para agrandarlas y si quieres conocer cómo quedarán en un folio A4 pincha aquí o sobre el cartel del tamaño.

GRANDE mas de 900 pilxes




 Los pitufos 3D


26 jul 2011

JUSTIN BIEBER Y SU PADRE: 2X1 EN TATUAJES



   Nada como tener algo en común con tu hijo. Así pensó el padre deJustin Bieber cuando acompañó al joven a tatuarse, por ello Jeremy Bieber se animó y sumo un nuevo dibujo de tinta a su colección.
   En pocas ocasiones hemos visto al patriarca del clan Bieber, pero la ocasión ha llegado y no solo le hemos visto la cara, sino que también ha lucido torso para enseñarnos el tatuaje que se hizo con su hijo. Un 2x1 que dicen en algunos grandes supermercados.

SELENA GOMEZ, DE NIÑA A MUJER



Puede que estemos acostumbrados a verla vistiendo siempre modelitos dulces y muy acordes a su edad, pero en esta ocasión, la novia de Justin Bieberse ha dado un baño de sofisticación y elegancia bien maduras para aparecer en la portada de la revista Elle, en su edición mexicana durante este mes de agosto.
   Selena Gomez nos muestra la otra cara de la moneda. La actriz y cantante ha dejado a un lado esa parte de tierna y dulce infancia que tanto la caracteriza para sacar a relucir a toda una mujer de armas tomar.
   Sí, ha dado el gran paso, se ha convertido en toda una mujercita y así de elegante posa para la portada de Elle México, según la cual Selena es "la chica del momento". Con un conjunto de pantalón y jersey de punto en azul marino, con cuello redondeado y puños ajustados, la novia de Justin Bieber se muestra increíblemente madura.
   Además, para más INRI, Gomez completa su look adulto con el famoso cinturón del modelito Gucci que tantas celebrities han llevado, como por ejemplo Jennifer LopezAndrea CasiraghiKim Kardashian o nuestra mismísima Sara Carbonero. Sí, nos referimos a ese de pitón dorado con cordón y final hecho de borlas. Como guinda del pastel, una fantástica pamela en color burdeos.
   Aparte de la primera plana, Selena se viste con un precioso vestido morado y asimétrico, una encantadora camisa tipo gabardina, pantalones de talle alto y pata de elefante muy estilo años 70, un impactante palabra de honor largo digno de toda una celebrity de alfombra roja o una camisa de raso en color coral y anudada en el escote, en las páginas interiores de la revista. Todo un despliegue de madurez y saber estar, en el que la niña ha dado el salto a mujer.
LOS ANGELES, 26 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

JUSTIN BIEBER SE SUBE AL ESCENARIO MIENTRAS SELENA GÓMEZ ACTUABA


Justin Bieber sorprendió aSelena Gomez durante el evento Orange Country fair, en Los Ángeles. Mientras su novia actuaba, el cantante de Baby subió al escenario sin previo aviso y comenzó a dedicar varias canciones a Selena, entre ellas el popular clásico Cry me a river deJustin Timberlake.
   Este domingo, Justin se unió aSelena y a su banda y sorprendió a todos con una actuación improvisada. La multitud que asistía al concierto de pronto enloqueció al ver al mismísimoBieber sobre el escenario.
   Después de abrazar a Selena GómezJustin Bieber procedió a cantar un popurrí de éxitos, incluyendo la balada favorita de Justin Timberlake,Cry Me A River.
   Tras el espectáculo, Justin dejó un mensaje a sus seguidores en Twitter, "Fue una #grannoche hoy, sorprender a la gente me ha hecho sentir muy bien". Más tarde añadió un romántico tuit a su novia: "Hiciste que esta noche me sintiera orgulloso de ti".
   Con esto, parace que el cumpleaños de Selena no fue tan aburrido como ella lo predijo. Después de la noche de viernes, Justin le volvió a sorprender con esta agradable sorpresa que la joven cantante jamás olvidará.

24 jul 2011

MY MOMENT' DE REBECCA BLACK YA SE ESCUCHA EN YOUTUBE



   Fue la más criticada, la mujer que más 'no me gusta' ha recibido en la historia de las redes sociales, pero la joven ha vuelto y su nuevo single promete ser una revolución. Eso sí 'My moment' nada tiene que ver con su primer éxito.
   El segundo single de Rebecca Black ya está disponible, eso sí para escucharlo hay que hacerse seguidor de su canal en Youtube. La niña ha vuelto con las cosas muy claras y con muy buenos consejos y eso que esta canción es solo el comienzo, el EP completo saldrá a la luz en agosto.
   Nada tiene que ver con 'Friday' su primer single, con el que se dio a conocer y con el que tantos enemigos se ganó. Por eso ahora ha querido dedicar sutilmente su tema 'My moment' a todos aquellos que en un primer momento no creyeron en su arte.

DEMI LOVATO, NO ES PERFECTA PERO SÍ UN EJEMPLO A SEGUIR



   La ex chica Disney, que sufrió un desorden alimenticio a finales del 2010, es una nueva persona. Sabe que gracias a sus fans salió adelante y por ello ahora quiere que ellos no tengan miedo en contar sus problemas.
   "Hay vida detrás de todo está adicción o de un desorden alimenticio". Así de contundente ha sido Demi Lovato al hablar de su tratamiento, que duró tres meses, pero que tal y como ha confesado es algo a lo que "hay que enfrentarse de por vida, ya que es un procedimiento continuo".
   Pese a todo, Lovato es consciente de que "no es perfecta", pero ha confesado que "trata de mejorar cada día y así conseguir dar pasitos hacia adelante".
   "Al fin y al cabo mi salud y mi estado de ánimo son más importantes que cualquier carrera, pero pienso que mi música es algo que me ayuda a mantenerme sana y en cierto modo me ha salvado la vida en algún momento, por eso no voy a renunciar a ella", confiesa la protagonista a'Hollywood Life' cuando se le pregunta sobre su futuro profesional.
LOS ANGELES, 23 Jul. (EUROPA PRESS)
   En cuanto a sus fans, Lovato no puede sentirse más agradecida, pero ahora pide ser "un ejemplo a seguir", porque le encantaría ver que la gente que tiene los mismos problemas que ella recibe ayuda. "Quiero llegar a la gente y hacerles entender que no deben tener miedo a contar sus problemas, porque si uso mi voz para hablar con alguien, entonces habré cumplido mi parte".

LAS FELICITACIONES EN TWITTER ANIMARON EL CUMPLEAÑOS DE SELENA GOMEZ


Soplaba 19 velas y a pesar de que es una de las jóvenes más deseadas del planeta, Selena Gomez no pudo celebrar su cumpleaños por todo lo alto, como le hubiese gustado, por motivos de trabajo. Pero todos sus seres queridos dedicaron su tuit a la chica Disney.
   Selena Gomez cumplía el pasado 22 de julio 19 años. Aunque ella ya presagiaba que su celebración iba a ser "aburrida", muchos de sus amigos pudieron animarla a través de las redes sociales. Multitud de felicitaciones hicieron que su día se convirtiese en algo especial.
   Su amiga Taylor Swift fue unas de las primeras en dedicar su tuit: "Es más de medianoche, sabe lo que eso significa ... ... .. Es adorable,  maravilloso @selenagomez cumpleaños. FIESTA!!!". Tras ella su compañera de la factoría Disney, Demi Lovato tampoco se olvidó de su fecha: "Happy Birthday @ SelenaGomez! Te amo".
   El que se hizo esperar fue su chico, Justin Bieber al que se le adelantó hasta su manager: "HappyBirthdaySelena es correcto! happy bday @ SelenaGomez! Eres una gran persona con gran alma. Le deseamos sólo lo mejor, aunque lo mejor está por venir!". Pero suponemos que Selena no lo tuvo en cuenta ya que el jovencito se encuentra inmerso en su gira. "Happy Birthday @SelenaGomez va a ser un día especial", tuiteó Bieber.
   Hasta el momento no sabemos si la jovencita habrá pospuesto la celebración para cuando su agenda personal se lo permita, pero estamos ansiosos de conocer algún detalles más.

22 jul 2011

JUSTIN BIEBER SE TOMA UN MES SABÁTICO PARA "PENSAR, REZAR Y CRECER"



El pequeño cantante canadiense ha decidido hacer un paréntesis en su ajetreada vida profesional y qué mejor que tomarse un mesecito libre de compromisos para poner todas sus ideas en orden. Y es que con tanto trabajo y siendo dueño de toda atención mediática, por sus éxitos musicales y su noviazgo con Selena Gomez, está claro que este ídolo de masas necesita un respiro.
   Y así lo ha decidido Justin Bieber, quien se retirará del ojo del huracán durante un mes entero para poder "pensar, rezar y... crecer", antes de empezar a trabajar a tiempo completo en su próximo álbum musical.

CAPITAN AMERICA

capitán américa


Reparto:  Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Toby Jones, Neal McDonough, Derek Luke y Stanley Tucci.
Sinopsis:
Capitán América: El Primer Vengador" se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.
Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).
Producida por los estudios Marvel y basada en los personajes del comic, "Capitán América: El primer vengador", es junto con “Thor”, los dos grandes estrenos de cine de este año del universo Marvel.
Estreno: 5 de Agosto 2011

21 jul 2011

LOS PITUFOS: PITUCURIOSIDADES SOBRE LOS EFECTOS VISUALES

LOS PITUFOS: PITUCURIOSIDADES SOBRE LOS EFECTOS VISUALES

The amazing Spider-Man



Peter Parker volverá a la gran pantalla, por primera vez en 3D, en la próxima película de Spider-Man que llegará a los cines de toda España el 3 de Julio de 2012.

Teaser tráiler en castellano de la película THE AMAZING SPIDER-MAN. Dirigida por Marc Webb, protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy), y por primera vez en 3D, se estrenará en los cines el próximo 3 de Julio de 2012.

El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, basado en el comic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko y con un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.

Andrew Garfield es Peter Parker


Peter Parker volverá a la gran pantalla, por primera vez en 3D, en la próxima película de Spider-Man que llegará a los cines de toda España el 3 de Julio de 2012.

EL LADO MÁS SOLIDARIO DE SELENA GOMEZ



   La visita sorpresa de la novia deJustin Bieber a un hospital infantil cambió el rostro de todos los niños. Su amabilidad y su cariño hizo que por un día los malos momentos se olvidasen y se convirtiesen en ilusión y admiración por la artista.
   El pasado fin de semana el conductor del programa 'American Idol'Ryan Seacrest, llevó consigo una sorpresa de carne y hueso a los niños del Hospital Infantil de Filadelfia. Una presencia que hizo brillar las caras de todos los menores.
   Selena Gomez, que llegó luciendo una camiseta aguamarina con el lema 'Hope lives here' ('La esperanza vive aquí'), jugó y mostró todo su cariño a los enfermos, sin perder ni un solo segundo la sonrisa.
   Seguro que su presencia fue tan emocionante para el centro como satisfactoria para ella. De hecho, en algunos medios ya se ha comparado su presencia solidaria con las ayudas que Angelina Jolie tiene siempre con los más necesitados.
   "Por el momento mi meta es iniciar mi propia organización algún día. Eso me encantaría. Me encantaría hacer algo así", aseguró la novia de Justin Bieber.
FILADELFIA, 19 Jul. (EUROPA PRESS)
   Su anfitrión, Ryan Seacrest tuiteó un bonito mensaje tras su exquisita presencia con los niños: "Las sonrisas que @SelenaGomez les trajo a los rostros de los niños en @RyanFoundation... inolvidables. #gracias".

JUSTIN BIEBER NO ESTARÁ PRESENTE EN EL CUMPLEAÑOS DE SELENA GÓMEZ



   Selena Gómez tendrá un cumple bastante aburrido. La cantante, que cumple sus dulces 19 años el próximo viernes, no contará con la presencia de su novio, Justin Bieber, pues estará trabajando en futuros proyectos en Atlanta. Asimismo, los planes deSelena incluirán solamente una cena en familia.
   Esta no es la primera vez queBieber le falla a Selena en un evento importante, aunque a algunos a los que asisten no siempre aparecen juntos. Es común verle a él caminar por la alfombra roja y a ella entrar por la puerta trasera.
   Además, Justin no es un novio muy atento a los detalles. El cantante no suele acompañar la novia al set de grabación y/o participar en sus conciertos o videos, y contrariamente a Gómez, nunca se sintió incómodo o celoso con los admiradores de la cantante.  
   Sin embargo, Selena está totalmente enamorada y le disculpa su actitud confesando, "al final un cumpleaños es solo un día más", aunque, aún así no se la veía del todo satisfecha con sus planes.
   "Creo que mi mamá tiene planeado algo para mí. Yo realmente no le pedí nada, y creo que lo normal será ir a ensayar durante el día y por la noche cenar con mi família. Muy aburrido", dijo Gomez.
   La preocupación más grande de Justin en este momento es su carrera, y hasta el domingo su único pensamiento estará en la gira de conciertos por Estados Unidos que comienza ese día en California.
LOS ANGELES, 20 Jul. (EUROPA PRESS)
   "Estoy muy emocionado porque no creo que ni mis fans ni nadie, en general, me haya visto así. Voy a tener bailarines y estaré bailando por primera vez. Va a ser muy divertido y un tipo diferente de espectáculo", agregó el icono juvenil.