31 ago 2011

Especial Votineitor en Disney Channel

El próximo 2 de septiembre

ESPECIAL VOTINEITOR EN DISNEY CHANNEL

La acción será la protagonista del canal familiar

Madrid, 31 de agosto de 2011.-El viernes 2, las aventuras de Perry el ornitorrinco protagonizarán un maratón de capítulos de Phineas y Ferb en Disney Channel.

Durante el mes de agosto, la audiencia ha podido votar a través de la web su misión favorita del agente P. Los telespectadores han recordado grandes momentos como cuando la misteriosa mascota salva a las ballenas de una catástrofe o cuando el Dr. Doofenshmirtz traza un plan para que los ciudadanos no coman alimentos saludables.

A las 14 h comenzará la cuenta atrás con las diez mejores peripecias del intrépido ornitorrinco. El gran momento de la tarde llegará a las 17:45 h, cuando se emita la hazaña más votada entre todos los usuarios online.

Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group. 

EMI LOVATO RECUERDA A SUS CRÍTICOS SU TRASTORNO ALIMENTICIO



   La ex chica Disney está más que orgullosa de esos kilos que ha ganado en los últimos meses. Y no es para menos, no hace tanto que la actriz y cantante tuvo que ser ingresada para recibir tratamiento psicológico por un grave desorden alimenticio que la mantuvo apartada durante un tiempo de su trabajo.
   Todo comenzó en la gala de los MTV Video Music Awards que se celebró este domingo. Demi Lovato apareció impresionante con un vestido de pedrería en tonos plateados que cautivó a más de uno, incluído a su ex novio Joe Jonas, que no dudó en pasar un buen rato charlando con ella.
   Sin embargo, algunos en Twitter quisieron sacarle punta al aspecto de la ex chica Disney y comenzaron a hacer comentarios sobre unos supuestos kilos de más que, a su entender, deslucían el aspecto de Demi.
   Sin duda, unos comentarios nada afortunados teniendo en cuenta queDemi Lovato tuvo que ser ingresada a finales del año pasado por problemas psicológicos y por un trastorno alimenticio que le hizo perder peso hasta el extremo de parecer enferma y que la mantuvo en rehabilitación hasta enero.
   Ante los comentarios, Demi Lovato no se calló: "He ganado peso. Superadlo. Eso es lo que pasa cuando sales de un tratamiendo por UN TRASTORNO ALIMENTICIO". Un revés directo a los críticos con su nueva figura, de la que se la ve muy orgullosa.
   No obstante, según informa el New York Daily, la actriz y cantante luego decidió borrar el tuit y reemplazarlo por una respuesta más suave: "Sabeis qué, estoy sana y feliz, y si odiais mi peso obviamente vosotros no lo estais".
   Mucha expectación hubo también en torno a su encuentro con Joe Jonas, pues en su día hubo quien dijo que sus problemas emocionales habían sido resultado de la ruptura con el también actor y cantante.
   Ella misma se encargó de explicarlo y dejarlo bien claro: "No culparía de mi depresión a un chico. Hay muchas más cosas en mi vida".
LOS ANGELES, 30 Ago. (EUROPA PRESS)

JUSTIN BIEBER, ILESO TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

   Justin Bieber no gana para disgustos cuando se pone al volante. El reciente ganador del mejor vídeo masculino en los premios MTV Video Music Awards, ha vuelto a tener problemas al verse envuelto en un pequeño accidente de tráfico.
   El cantante de 17 años iba en su ferrari por las calles de Los Angeles cuando chocó contra un Honda Civic. Afortunadamente, niJustin, ni el otro conductor sufrieron daños que lamentar.
   Según publica Daily Mail, el oficial de Policía de Los ÁngelesGregory Baek confirmó que el incidente tuvo lugar en la zona de Studio City y que ninguno de los coches tenía rasguños visibles.
   Esta no es la primera vez que el novio de Selena Gomez se ve envuelto en problemas de este tipo. El cantante ya fue retenido por la policía hace un mes cuando conducía el coche de su amigo, el también cantante Sean Kingston.
   Justin, al volante del Rolls Royce descapotable de su amigo llamó la atención de la policía de Los Angeles, que le paró pensando que no tenía la edad mínima para poder conducir.
   Parece que los coches no son lo de Justin. Y como se suele decir que no hay dos sin tres, para la próxima, Justin, mejor pide un taxi.

LOS ANGELES, 31 Ago. (EUROPA PRESS)

JUSTIN BIEBER SE CONTAGIA DE LA FIEBRE RAPER CON UN TOQUE NERD-MODERNO MUY POCO RECURRENTE



   Al ídolo adolescente le encanta mezclar estilos y empaparse de tendencias pero cuando quieres juntar todas en un mismo look, la cosa se te puede ir de las manos. Eso es precisamente lo que le ha pasado al canadiense, que lejos de arropar ninguna tendencia, prefiere llevar todas a la vez consiguiendo un tremendo fiasco sobre la alfombra roja.
   Poco o nada ha tenido de elegante la última elección del cantante para los MTV Video Music Awards. ¿O acaso tiene algo que ver un pantalón pitillo tres tallas más grandes y caído como si llevara debajo un pañal, con unas zapatillas tipo pisacacas con estampado de leopardo?
   Tal vez haya querido rendir un curioso homenaje de dudoso gusto a sus amigos raperos o al menos eso parece por algunos elementos de su atrezzo: un logo de marca en tamaño XXL para que quede bien claro de dónde es su americana -en este caso Yves Saint Laurent- y el 'compro oro' encima a modo de complementos con cadenas y pulsera a juego en un tono amarillento que hace daño a la vista.
   Un mix un tanto absurdo si tenemos en cuenta que lo remató con unas gafas -¿graduadas?- de montura retro. Con lo cual pudimos ver a un Justin rapero-moderno-urbano, o lo que es lo mismo, un outfit bastante hortera. Combinar estilos es algo estupendo pero se trata de eso: combinar con un poco de gracia y gusto.
   Igual que en otras ocasiones dejó muy buen sabor de boca con sus apariciones, esta vez ha patinado, algo que esperamos que no se vuelva a repetir.
LOS ANGELES, 30 Ago. (EUROPA PRESS - Alba Porras)

29 ago 2011

D23 DE DISNEY

125256_2567 EN LA EXPO D23 DE DISNEY, LOS ESTUDIOS WALT DISNEY PASEARON A LOS FANS ENTRE BASTIDADORES

Sobre Expo D23 2011

La Expo D23 "el gran acontecimiento de Disney para fans y familias", reúne bajo un mismo techo todo el universo Disney en el Centro de Convenciones de Anaheim. Ofrece a los invitados un acceso sin precedentes al cine, la televisión y los parques temáticos de Disney

BURBANK, California. – 24 de agosto 2011 – Los fans de las películas de Disney se colaron entre bastidores para conocer la fantástica cartera de proyectos de los Estudios Walt Disney.

Rich Ross, presidente de Walt Disney Studios; Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios; John Lasseter, consejero delegado creativo, Walt Disney y Pixar Animation Studios; y Kevin Feige, productor y presidente, Marvel Studios, ofrecieron un avance de la próxima lista de películas entre las que se encuentran "Planes" de DisneyToon Studios "Wreck-It Ralph” de Disney, "Brave" de Disney•Pixar, "Monsters University" de Disney•Pixar, una Película de Pixar Sin Título del director Bob Peterson , una Película de Pixar Sin Título del director Pete Docter , "John Carter" , "Frankenweenie" de Tim Burton,"The Odd Life of Timothy Green" , "Oz The Great and Powerful" , The Muppets de Disney,"Chimpanzee" de Disneynature y "The Avengers" de Marvel.

"Planes" de DisneyToon Studios

Se anunció que el actor Jon Cryer (de la serie de televisión "Dos hombres y medio") será la voz del personaje protagonista de "Planes" de DisneyToon Studios. Jon se unió a John Lasseter en el escenario y presentó el trailer de la película.

"Wreck-It Ralph" de Disney

El director Rich Moore dio la bienvenida en el escenario a Jack McBrayer y Sarah Silverman, El público de D23 fue el primero en ver la secuencia de apertura de la película.

"Brave" de Disney• Pixar

A los realizadores Mark Andrews y Katherine Sarafian se unieron los actores Kelly Macdonald y Kevin McKidd para presentar material de la película.

"Monsters University” de Disney•Pixar

En una aparición especial por sorpresa, Billy Crystal, flanqueado por Mike Wazowski y Sulley, acompañaron al director Dan Scanlon para hablar de la película y mostrar algunas escenas entre bambalinas de la película.

Película Sin Título de Pixar del director Bob Peterson

Bob Petersen estuvo acompañado del productor John Walker para dar información de primera mano sobre la película sin título. La documentación oficial se encuentra en los materiales adjuntos.

Película Sin Título del director Pete Docter

Peter Docter estuvo acompañado del productor Jonas Rivera. Ofrecieron información de primera mano sobre el próximo proyecto. La documentación oficial se encuentra en los materiales adjuntos.

"John Carter"

El productor Jim Morris y el director Andrew Stanton estuvieron acompañados por Taylor Kitsch, Lynn Collins y Willem Dafoe, las estrellas de la película. Desvelaron material nunca visto y presentaron los personajes épicos de la películaa los fans.

"Frankenweenie" de Tim Burton

Los productores Don Hahn y Allison Abbate dieron a los fans algunas pistas sobre lo que será la película del año que viene, incluyendo una demostración de cómo estos fascinantes personajes cobra vida en la animación fotograma a fotograma.

"The Odd Life of Timothy Green"

Jennifer Garner, la estrella de la película, estuvo allí para hablar sobre esta película mágica y cómo fue el rodaje.

Oz The Great and Powerful ”

Sam Raimi, el director y las estrellas James Franco, Rachel Weisz, Michelle Williams, Mila Kunis y Zach Braff no pudieron estar presentes en persona ya que están rodando en Detroit. Pero ofrecieron a los fans un avance de “ Oz el grande y poderoso” gracias a una grabación realizada en el plató de la película.

"The Muppets" de Disney

Las estrellas Jason Segel, la Rana Gustavo y Miss Piggy enseñaron al público material nunca visto de su próxima película.

"Chimpanzee" de Disneynature

Rich Ross, presidente de Walt Disney Studios, presentó "Chimpanzee", la próxima película de Disneynature.

"The Avengers" de Marvel

Los Vengadores se dieron cita en la Expo D23 Expo junto a Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios. Las estrellas Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Cobie Smulders y Chris Hemsworth estuvieron presentes para presentar su próxima película.

Buzz y Woody también se unieron a la fiesta para celebrar el XXV aniversario de Pixar. ¡Y trajeron cupcakes para todo el público!

SOBRE D23

El nombre "D23" rinde homenaje a la magia y la diversión que nacieron en 1923 cuando Walt Disney inauguró su primer estudio en Hollywood. D23 es la primera comunidad oficial para fans en los 88 años de historia de Disney. D23 ofrece a sus miembros un contacto más estrecho con todo el universo Disney a través de Disney twenty-three, una publicación trimestral; de www.Disney.com/D23 , una excelente página web; una línea de artículos coleccionables en The Walt Disney Archives Collection; y con eventos especiales para los Miembros de D23 que se celebrarán durante todo el año. El punto fuerte fue la Expo D23 en Anaheim, California, que tuvo lugar del 19 al 21 de agosto 2011.

Los aficionados pueden unirse a D23 en www.Disney.com/D23 , seleccionar tiendas en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort y enwww.DisneyStore.com/D23 . Para estar al tanto de las últimas noticias y eventos de D23, podéis seguirnos en "DisneyD23" en Twitter, YouTube y Facebook .

El 8 de septiembre llega a nuestros cines NOCHE DE MIEDO (FRIGHT NIGHT)

NOCHE DE MIEDO (FRIGHT NIGHT) El 8 de septiembre llega a nuestros cines NOCHE DE MIEDO (FRIGHT NIGHT) NOCHE DE MIEDO (FRIGHT NIGHT) DREAMWORK STUDIOS El veterano Charley Brewster (Anton Yelchin) parece tenerlo todo: es uno de los estudiantes más populares y novio de la chica más guapa del instituto.De hecho, se siente tan importante que ha empezado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero con el paso de los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charley (Toni Collette), parece percibir nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charley llega a una conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

"The Lion King 3D" World Premiere Saturday, August 27, 2011 2/2

The Lion King 3D Premiere "The Lion King 3D" World Premiere

El Capitan Theatre Los Angeles, CA

Walt Disney Studios Hosts Premiere of The Lion King 3D: Simba, Mufasa, Nala, Timon and Pumbaa are back and better than ever this fall when Disney's "THE LION KING" roars into theaters and homes in breathtaking 3D. A special two-week theatrical extravaganza kicks off Sept. 16, 2011, showcasing the Oscar®- and Golden Globe®-winning film on the big screen in Disney Digital 3D™ for the first time ever, and its highly anticipated home entertainment debut kicks off October 4, celebrating the Diamond Edition release of the epic movie "The Lion King" in high-definition Blu-ray™ and Blu-ray 3D™.

Premiere de PHINEAS Y FERB: A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood

Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (1) (Medium) Dirigida por Dan Povenmire y Robert Hughesy PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN

 

En esta aventura, los hermanastros Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas... ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela. Cuando descubren su estratagema que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área Triestatal, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.

  Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (2) (Medium)Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (3) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (4) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (5) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (6) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (7) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (8) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (9) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (10) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (11) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (12) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (13) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (14) (Medium) Premiere de PHINEAS Y FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN en Hollywood (15) (Medium)

Este miércoles 31 de agosto se estrena PHINEAS Y FERB LA PELICULA

fck Este miércoles 31 de agosto se estrena PHINEAS Y FERB LA PELICULA con 280 copias que se reparten como sigue:

190 EN 35MM

90 EN 2D

PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN

En esta aventura, los hermanastros Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas... ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela. Cuando descubren su estratagema que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área Triestatal, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.

Dirigida por Dan Povenmire y Robert Hughesy PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN se estrenará el próximo 31 de agosto.

La serie de animación Phineas y Ferb se puede en Disney Channel todos los días a las 20.45h y en Disney XD de lunes a viernes a las 20:30h y fines de semana a las 12:45h

Para más información de este título:

Tráiler oficial en YouTube:  http://youtu.be/bc7O1YQt_VM

Web oficial: www.disney.es/PhineasyFerbLaPelicula

SELENA GOMEZ CONFIESA POR QUÉ ESTÁ ENAMORADA DE JUSTIN BIEBER



   Aunque últimamente hayan saltado rumores que daban por rota la relación entre estos dos cantantes, Selena ha reconocido qué es lo que más le gusta de su chico, y, a juzgar por la respuesta, a la joven se le cae la baba con el canadiense por sentido del humor y la confianza que tiene con él.
   La protagonista de Los Magos de Waverly Place es muy discreta hablando de sus sentimientos pero esta vez ha hecho una excepción y hablado sobre los puntos fuertes de su novio y por qué le ha robado el corazón.
   "Sabes cuando te enamoras cuando amas las perfectamente las imperfecciones de una persona". Afirmaba la joven a la revista M.
   Pero Selena siguió hablando de amor y señalaba: "Todo el mundo es diferente. Cada uno tiene sus peculiaridades pero eso es lo que les hace ser maravillosos. La confianza en una persona es estupendo. Te das cuenta de ello y es genial. La confianza es de lo que trata todo. Soy una de esas personas, que donde quiera que me enamore, voy hacia allí".
   Pero tras comentar como era ella, pasó a hablar de su relación con su novio. "Es genial tener a alguien a mi lado que me entiende. Justinsiempre me cuenta cosas muy divertidas y digamos que tiene muchos puntos buenos", dijo Selena.
LOS ANGELES, 26 Ago. (EUROPA PRESS)
   Está claro que si se trata de dar la cara por amor, ella es capaz de hacer lo que sea por su chico.

27 ago 2011

"Chimpanzee" de Disneynature


"Chimpanzee" de Disneynature
Rich Ross, presidente de Walt Disney Studios, presentó "Chimpanzee", la próxima película de Disneynature.

"Brave" de Disney• Pixar


"Brave" de Disney• Pixar
A los realizadores Mark Andrews y Katherine Sarafian se unieron los actores Kelly Macdonald y Kevin McKidd para presentar material de la película.




EN LA EXPO D23 DE DISNEY, LOS ESTUDIOS WALT DISNEY PASEARON A LOS FANS ENTRE BASTIDADORES

La Expo D23 "el gran acontecimiento de Disney para fans y familias", reúne bajo un mismo techo todo el universo Disney en el Centro de Convenciones de Anaheim. Ofrece a los invitados un acceso sin precedentes al cine, la televisión y los parques temáticos de Disney

BURBANK, California. – 24 de agosto 2011 – Los fans de las películas de Disney se colaron entre bastidores para conocer la fantástica cartera de proyectos de los Estudios Walt Disney.

Rich Ross, presidente de Walt Disney Studios; Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios; John Lasseter, consejero delegado creativo, Walt Disney y Pixar Animation Studios; y Kevin Feige, productor y presidente, Marvel Studios, ofrecieron un avance de la próxima lista de películas entre las que se encuentran "Planes" de DisneyToon Studios ,    "Wreck-It Ralph” de Disney, "Brave" de Disney•Pixar, "Monsters University" de Disney•Pixar, una Película de Pixar Sin Título del director Bob Peterson , una Película de Pixar Sin Título del director Pete Docter , "John Carter" "Frankenweenie" de Tim Burton,"The Odd Life of Timothy Green" "Oz The Great and Powerful" , The Muppets de Disney,"Chimpanzee" de Disneynature y "The Avengers" de Marvel.



SOBRE D23
 
El nombre "D23" rinde homenaje a la magia y la diversión que nacieron en 1923 cuando Walt Disney inauguró su primer estudio en Hollywood. D23 es la primera comunidad oficial para fans en los 88 años de historia de Disney. D23 ofrece a sus miembros un contacto más estrecho con todo el universo Disney a través de Disney twenty-three, una publicación trimestral; de   www.Disney.com/D23 , una excelente página web; una línea de artículos coleccionables en The Walt Disney Archives Collection; y con eventos especiales para los Miembros de D23 que se celebrarán durante todo el año. El punto fuerte fue la Expo D23 en Anaheim, California, que tuvo lugar del 19 al 21 de agosto 2011.
 
Los aficionados pueden unirse a D23 en www.Disney.com/D23 , seleccionar tiendas en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort y enwww.DisneyStore.com/D23 . Para estar al tanto de las últimas noticias y eventos de D23, podéis seguirnos en "DisneyD23" en Twitter, YouTube y Facebook .

25 ago 2011

EL INVIERANO LLEGA A DISNEY XD

122401_0026_ful (Medium)  EL INVIERANO LLEGA A DISNEY XD
Nieve y frío para combatir el calor del verano
Madrid, 25 de agosto de 2011.- El 26 de agosto, el canal para chicos intrépidos ofrecerá un especial de programación que dejará helada a la audiencia partir de las 9:30 h. Las mejores series y películas tematizadas amenizarán la mañana del viernes para combatir el sofocante calor.


Phineas y Ferb inaugurará el evento televisivo con una nueva aventura. En esta ocasión, los hermanastros más traviesos construirán una máquina que cambiará el verano por el invierno con una simple moneda.


A las 9:45 h llegará Kick Buttowski. En este episodio, el aspirante a héroe será el encargado de restablecer el orden tras una122601_5011_ful (Medium) gran nevada que impide a los niños ir al cole.


A continuación, las aventuras de Esta es mi banda pondrán el toque musical a la mañana. Los componentes de Iron Weasel se harán pasar por cuatro hermanos acróbatas para conseguir subir a un barco.


Después, los seguidores disfrutarán de una entrega de Jimmy Cool a las 10:35 h donde el protagonista volverá a encontrar la diversión a pesar de encontrarse en Ciudad Tristeza.


Además, los amantes del snowboard tendrán la oportunidad de refrescarse con la emisión de un programa especial de Winter Next-X a las 11 h.


Para finalizar este especial, Disney XD estrenará la película Colmillo Blanco a las 11:40 h. En esta emocionante historia, la valentía y fortaleza de un perro lobo conquistará el corazón de Jack Conroy, que llega a Alaska para recuperar la herencia de su padre en plena fiebre del oro.


Acerca de Disney XD:
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Euskaltel.

TARZÁN 2 EN DISNEY CINEMAGIC

TARZAN2_kst07h_L.jpg_cmyk.jpg_rgb (Small) El próximo 27 de agosto a las 21h
TARZÁN 2 EN DISNEY CINEMAGIC
Una historia llena de ternura para la velada del sábado
Madrid, 25 de agosto de 2011.- El sábado 27 de agosto, la audiencia podrá disfrutar con la emisión de Tarzán 2. La película forma parte del especial de programación Vivan las vacaciones, que tiene lugar durante todo el mes.

TARZÁN 2
Tarzán 2. Animación. 2005. Dirección: Brian Smith.
La película comienza con la infancia de Tarzán antes de convertirse en el Rey de la Selva. Cuando era un niño, el protagonista decidió escaparse para no crear problemas a su familia con sus constantes travesuras. Así se embarcará en un emocionante viaje que le llevará a encontrarse cara a cara con el misterioso Zugor, la fuerza más poderosa del planeta. Juntos, Tarzán y Zugor descubrirán que ser diferentes no es una debilidad y que los amigos y la familia son lo más valioso e importante de la vida.

Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

24 ago 2011

Selena Gomez se dispara al estrellato!

No hay duda de que la reina adolescente Selena Gomez tiene un gran talento. No sólo cantar y actuar, pero también ha demostrado ser una de las jóvenes de Hollywood "que" las niñas cuando se trata de moda.

Con las muchas ofertas que ha tenido sobre la mesa,  ha sido su elegida 'yesses' y la que le ha disparado a la fama.

Rupert Grint Feliz cumpleaños

Es difícil creer que han pasado diez años desde que el mundo vio por primera vez Rupert Grint en Harry Potter y la piedra filosofal , como el mejor amigo querido a Harry, Ron Weasley. Ahora, el británico infame ha madurado y está listo para celebrar su cumpleaños 23, 24 de agosto.

Fotos Miley Cyrus en sus conciertos



Brenda Brenda Song Disney Channel y Trace Cyrus esperan un bebé

Brenda Song , mas conocida por su papel privilegiado y sin embargo descuidada rica chica London Tipton en The Suite Life of Zack & Cody , está embarazada, según informa Celebuzz . Ella está esperando su primer hijo con el hermano mayor de  Miley Cyrus  Trace Cyrus.

Song, de 23 años, y Cyrus hicieron su primera aparición pública juntos en mayo, en el partido de Nylon, pero según los informes se han estado viendo durante meses.

Además de The Suite Life y su spin-off, Suite Life on Deck ,Song también ha aparecido en Disney Hannah Montana (protagonizada por la hermana de su novio), Los Hechiceros de Waverly Place y la película para televisión Wendy Wu: Homecoming Warrior . En la gran pantalla,  recientemente interpretó la amante de la novia de Eduardo (Andrew Garfield ) de la Red Social .

Cyrus, de 22 años, el hijo adoptivo de Billy Ray Cyrus  tocó en la banda Metro Station antes de que se rompiera. Southern Made Hollywood Paid, , cuenta con Song como modelo.



23 ago 2011

Demi Lovato continúa celebrando su cumpleaños en Disneyland

Demi Lovato ha querido que su diecinueve cumpleaños sea inolvidable. Por eso, no sólo celebró una súper fiesta sino que continuó festejando un día tan especial con sus amigas en Disneyland. Se ve que la chica pasa por uno de sus mejores momentos y quiere dejar constancia de ello. Así de divertida la hemos pillado junto al resto de la panda con las clásicas orejas de Minnie.Demi Lovato y sus amigas en Disneyland¿A quién le sientan mejor las orejitas? | Foto: Twitter

Demi Lovato pasa por su mejor momento. Tras un largo bache en el que la actriz y cantante tocó fondo, ahora vuelve una Demi entregadísima a su nuevo trabajo, dispuesta a disfrutar de los suyos y a celebrar por todo lo alto todo lo bueno que ahora le está tocando vivir.

Hace unos días celebraba su diecinueve cumpleaños con una fiesta por todo lo alto. ¿Pero quién dijo que los festejos sólo duraran un día? Para continuar pasándoselo en grande, Demi cogió a sus amigas y se fueron para Disneyland donde las hemos pillado de esta guisa en su Twitter: ¡con orejitas de Minnie!

Seguro que se lo pasaron en grande y que fue un día inolvidable. Además, el día de su cumple también recibió una felicitación muy especial de su ex, Joe Jonas, y ya se habla de un acercamiento entre ellos. Y, por si fuera poco, ya ha anunciado dos conciertos para agradecer a sus fans todo el apoyo que le han demostrado en los últimos meses.

Como se nota que ahora a Demi le va todo viento en popa después de su mala racha y nosotros nos alegramos por ella...
Celebrities.es

22 ago 2011

ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO - LANZAMIENTO DEL CARTEL TEASER


El cartel teaser de Arthur Christmas: Operación Regalo, cuyo estreno en España está previsto el 9 de Diciembre.
Esta producción de los estudios Aardman para Sony Pictures Animation, da respuesta a uno de los mayores misterios de la historia: ¿Cómo Papá Noel consigue distribuir los regalos a todos los niños del mundo en una sola noche?
La respuesta: Gracias a un super centro de operaciones escondido bajo el Polo Norte, que dispone de la más alta tecnología nunca vista. Pero en el corazón de esta historia se encuentran los elementos de un clásico de las navidades: una familia algo disfuncional y un improbable héroe, Arthur, con una urgente misión que deberá llevar acabo antes de que acabe la Nochebuena.

SUPERBROTHER SE ESTRENA ESTE VIERNES



SUPERBROTHER SE ESTRENA ESTE VIERNES


Cine familiar y de aventuras, SUPERBROTHER se estrena este viernes 26 de agosto.

Dirigida por Birger Larsen (“ Dance of the polar bears ”, nominado al Oscar por “ Skal vi være kærester ?”), SUPERBROTHER es una película familiar de aventuras que gira en torno a la extraordinaria relación de dos hermanos.  Tal y como la define su director “ Es la historia sobre la aceptación y sobre el hecho de insistir en que eres la persona que eres a pesar de todas las circunstancias y dificultades. La película contempla y trata de las relaciones humanas y remarca ¡que las diferencias pueden crear la unidad!”

The Avengers




21 ago 2011

Justin Bieber y Selena Gómez


Tomando un descanso de la grabación de su nuevo disco, Justin Bieber se unió a la novia Selena Gomez en su parada en Philadelphia, Pennsylvania el viernes (19 de agosto).


El "Baby" cantante de amor celebró su descanso de la mano de la actriz y pareja Selena Gomez rodeados de una gran multitud, mientras que una parada en las tiendas en el lugar de la libertad para recoger a un batido de Smoothie King.


Del alistamiento de estas celebridades, Selena y Justin llegó a Twitter para decir, "Acabo de ver Justin Bieber y Selena Gómez en el interior Liberty Place. Paparazzi casi me estampé . Los dos son muy bajos.


LAS VACACIONES, MEJOR COMO JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ



Levantan pasiones y odios allá donde van, pero la última encuesta realizada en CHANCE deja claro que su destino de vacaciones es el más envidiado por nuestros lectores. De poder elegir, la mayoría de los participantes en la encuesta se decantaría por pasar el período estival junto a Justin Bieber y Selena Gomez en Hawaii.
   De los más de 2.500 participantes en nuestra última encuesta, en la que preguntábamos ¿Dónde te gustaría pasar estas vacaciones?, la mayor parte de las respuestas, un 36,22 por ciento, se ha decantado por el paradisíaco destino en el que los dos jóvenes cantantes han pasado unos días de amor y diversión.

20 ago 2011

DEMI LOVATO Y JOE JONAS ¿UN PASO MÁS CERCA DE VOLVER A ESTAR JUNTOS?



Una felicitación del ex miembro de los Jonas Brothers a su ex ha hecho que más de uno sueñe con la ansiada reconciliación de la pareja. El cantante ya había dejado claro que se sentía arrepentido por haber terminado una relación antes de tiempo y que estaría dispuesto a volver a intentarlo. ¿Estará tratando de recuperar a la que un día ocupó su corazón?
   Los followers de Twitter de Demi y de Joe han decidido hacer de celestinos para conseguir que sus dos ídolos vuelvan a estar juntos. Todo comenzó con una felicitación 'en plan amigo' del músico a la que fue su compañera de gira con Camp Rock.

Locura por Justin Bieber

Las fans en México de Justin Bieber realmente lo aman, y han alcanzado un nuevo nivel a la hora de conseguir entradas de los conciertos para verlo

De acuerdo con un documento llamado El Norte, las niñas han estado ofreciendo su virginidad (sí, has leído bien) en varias redes sociales a cambio de entradas para su concierto.

Locura.

18 ago 2011

El mundo mágico de Bella en Disney Cinemagic

El próximo sábado 20 de agosto a las 21 h

EL MUNDO MÁGICO DE BELLA EN DISNEY CINEMAGIC

La princesa Disney será la protagonista del canal de cine

Madrid, 18 de agosto de 2011.- El 20 de agosto, los telespectadores podrán disfrutar de una velada encantadora con los personajes más entrañables de La Bella y la Bestia.

EL MUNDO MÁGICO DE BELLA
 
Belle's Magical World. Animación. 1998. Dirección: Bob Klyne.
Esta entrañable historia se divide en cuatro aventuras llenas de emoción con distintos protagonistas. En La Palabra Perfecta, un pequeño malentendido entre Bella y Bestia les enseñará a ser bondadosos y aprender a perdonar. En La Locura de Fifí, Lumiere, el simpático candelabro, y Fifí, el gracioso plumero, pasarán una romántica tarde descendiendo en trineo por la nieve. En La Fiesta de la Sra. Potts, una discusión hará que todos comprendan la importancia de trabajar en equipo. Y en Ala Rota, Bella descubrirá la faceta más sensible de Bestia y juntos liberarán a un pequeño pájaro cantor.

Acerca de Disney Cinemagic: 
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares. 

NUEVO PÓSTER OFICIAL DE 'AMANECER'



   A tres meses de que se estrene la primera entrega de Amanecer, última película de la saga deCrepúsculo, ha visto la luz en Internet un nuevo póster oficial en el que aparecen los personajes principales de la cinta y que, seguro, hará la delicia de los fans.
   En el centro del póster, el trío protagonista de la saga: Robert Pattinson como Edward Cullen,Kristen Stewart como Bella Swan y Taylor Lautner como Jacob Black. De fondo puede verseAshley Greene, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz y Nikki Reed.
   Aunque, como indica NME, el póster poco revela sobre la trama que desarrollará -en dos cintas separadas- Amanecer, sí que resulta bastante simbólico que en la imagen Jacob sea el único de los personajes que no aparece abrazado a alguien.
   En las dos últimas películas de la saga -la primera parte de Amanecer se estrenará el 18 de noviembre- veremos por fin la boda entre Bella y Edward, así como el retorno de Michael Sheen y Dakota Fanning.LOS ANGELES, 18 Ago. (EUROPA PRESS)
.

JOE JONAS, AFICIONADO A LA ROPA SUCIA



El del medio de los Jonas Brothers ha admitido que es feliz cuando saca algo del cesto de la ropa sucia para volver a ponérselo. Con la boca abierta nos dejan estas declaraciones, pero según el propio Joe, eso era antes. Ahora ya es un chico de provecho...
    Es una solución "fácil y rápida", confiesa Joe Jonas cuando le preguntan si alguna vez se ha puesto algo recién sacado del cesto de la ropa que está para ir directamente a la lavadora.
   No solo admite que lo hace "con regularidad" sino que encima se siente bien así, especialmente, si va "a practicar deporte".
   Además de ponerse ropa apestosa, el mediano de los Jonas Brothers dice que él y sus hermanos -NickKevin Frankie- solían mofarse de sus vecinos haciéndoles víctimas de alguna que otra broma pesada.
   "Recuerdo el día en que empecé a envolver cada árbol de nuestro barrio con papel higiénico. Llegó el sheriff y le dijo a mi padre: 'No estoy acusando a sus hijos de nada, pero su casa es la única que no está llena de papel higiénico", contaba Joe.
LOS ANGELES, 18 Ago. (EUROPA PRESS)
   Sin embargo, a sus 21 añitos, el cantante insiste en que eso fueron tiempos pasados y que ahora ya está hecho todo un hombre y ha aprendido a comportarse.

MILEY CYRUS, BRITNEY SPEARS O LADY GAGA: LAS MUJERES MÁS RICAS DE HOLLYWOOD



   Son guapas, famosas, la gente las adora y tienen trabajos muy bien remunerados. Gracias a su talento, su capacidad para movilizar a las masas y su olfato en los negocios son suficientes para que sus cuentas corrientes no paren de crecer. Las 9 mujeres más ricas del universo del espectáculo dejan muy claro que ellas lo valen.
   Llegaron dispuestas a comerse el mundo y han conseguido llegar a su meta y superarla con creces, como se deduce del estudio de Hollywood Life. A Jennifer López, por ejemplo, no le cuesta mucho llegar a fin de mes, teniendo en cuenta que en su haber tiene 250 millones de dólares.

JUSTIN BIEBER VS. ROBERT PATTINSON, DUELO DE ROMÁNTICOS



Ambos son jóvenes, guapos y famosos. A pesar de que mujeres de todas las nacionalidades posibles se tiran a sus cuellos, ellos están comprometidos y lo tienen claro: lo dan todo por sus novias. Kristen Stewart y Selena Gomez pueden considerarse muy afortunadas. Ahora, sus chicos, están en plena batalla por quedarse el título de Novio más detallista.
   A lo largo de su intensa relación, Justin Bieber le ha hecho a Selena Gomez regalos de lo más caros y lujosos. Se nota que el pequeño canadiense maneja y, en vez de gastárselo en otras cosas, prefiere sorprender a su chica.
   Entre todos sus detallitos, se encuentra un reloj de Chanel valorado en más de 20.000 euros, una plaquita de identificación, llena de diamantes, para el perro, y un bolso de la colección Heritage. Vamos, que la niña no se puede quejar.
   Por su parte, Robert Pattinson, que en más de una ocasión ha confesado ser un romántico empedernido, no ha querido ser menos y el último regalo para Kristen Stewart, en señal de su amor, ha sido un medallón de casi 30.000 euros, para que no se olvide de él, a pesar de la distancia que los separa estos días.
   A parte de los lujosos detalles, el vampiro más atractivo del séptimo arte se inclina más por los regalos que tienen un valor sentimental, como por ejemplo: una chaqueta, de 25 euros, o la funda de su guitarra. Eso es algo mucho más personal y más bonito a la hora de impresionar a tu chica. 
LOS ANGELES, 18 Ago. (EUROPA PRESS)
¿Con cuál de los dos te quedas?