30 oct 2011

LA ENTREVISTA MÁS SINCERA, CARITATIVA Y MADURA DE JUSTIN BIEBER

 

    Los ya mundialmente conocidos como 'Beliebers' cuentan los minutos que faltan para el 1 de noviembre, día en el que Bieberlanza al mercado su último álbum. Pero para que la espera sea agradable el joven ha concedido una entrevista "muy madura".

   Atrás quedó ese niño bueno que tocaba en las calles de su Canadá natal para convertirse en una estrella mundial. Durante todo este camino el cambio del joven ha sido bastante considerable. Tal y como ha asegurado su manager, Scooter Braun, "Justin ha cambiado, al igual que su comportamiento".

   Estas declaraciones junto a unas bonitas palabras del protagonistas son el As que ha conseguido la revista Billboard para su próxima edición. Además de, por supuesto, una portada que ha dado la vuelta al mundo, donde se puede ver al joven con una mirada muy seductora.

   Gracias a esta entrevista exclusiva los fans podrán conocer más de cerca al novio de Selena Gomez y cómo es su nuevo álbum 'Under The Mistletoe'.

   Además, de saber que el disco tendrá 11 canciones y que está inspirado y dirigido a la época navideña, Bieber ha desvelado que sus navidades familiares han hecho que este trabajo sea algo especial.

   "Tuvimos que conseguir cosas del banco de comida, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans sientan que están ayudando al mundo de alguna manera", aclara el joven.LOS ANGELES, 30 Oct. (EUROPA PRESS)

Arthur Christmas

arturthur


Notas de Producción
La comedia familiar Arthur Christmas: Operación Regalo, realizada en 3D mediante imágenes creadas por ordenador por los estudios Aardman para Sony Pictures Animation, revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: “¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.
Columbia Pictures y Sony Pictures Animation presentan una producción de Aardman, Arthur Christmas: Operación Regalo. Protagonizada por James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Bill Nighy, Imelda Staunton y Ashely Jensen. Está dirigida por Sarah Smith y producida por Peter Lord, David Sproxton, Carla Shelley y Steve Pegram. Escrita por Peter Baynham & Sarah Smith. Los coproductores son Chris Juen y Peter Baynham y el codirector es Barry Cook.

Fotos de la premiére en Madrid. LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO

Fotos de la premiére en Madrid. LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO

Imágenes de la premiére de la película LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO de Madrid, con presencia del actor protagonista Jamie Bell.
Para más información podéis acceder a www.ElSecretoDelUnicornio.comla premiére en Madrid. LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO (Medium) la premiére en Madrid. LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO (1) (Medium) la premiére en Madrid. LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO (2) (Medium) la premiére en Madrid. LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO (3) (Medium) la premiére en Madrid. LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO (4) (Medium) la premiére en Madrid. LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO (5) (Medium) la premiére en Madrid. LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO (6) (Medium) la premiére en Madrid. LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO (7) (Medium) la premiére en Madrid. LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO (8) (Medium)

TIM BURTON nueva película Disney: FRANKENWEENIE

158644478,34FFDAAF28ABEAE1769nueva película Disney de Tim Burton, Frankenweenie que se  estrenará en octubre de 2012.

SINOPSIS

Del genio creativo Tim Burton ( Alicia en el país de las maravillas , Pesadilla antes de Navidad ) llega FRANKENWEENIE , una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación , pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma ( stop-motion ) ,FRANKENWEENIE se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

En FRANKENWEENIE de Tim Burton el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que lo llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias. 158644472,D4D3A650F929269DFF1

JUSTIN BIEBER YA TIENE SU DOBLE EN MADRID

 

   Los fans madrileños de Justin Bieber están de enhorabuena. Desde el pasado viernes 28 de octubre todos los asistentes al Museo de Cera de la capital podrán estar cerquita del artista. ¿Vendrá a verlo el novio de Selena Gomez?

   Un nuevo Justin Bieber ha pisado tierra, concretamente la ciudad elegida esta vez ha sido Madrid. El Museo de Cera de la capital española es ya el nuevo lugar de acogida para el interprete de 'Baby'.

   El Bieber de cera luce ya su habitual pose con manos en los bolsillos. En cuanto a su atuendo, los creadores han elegido unos jeans negros caídos, que tanto le caracterizan; una camiseta morada bajo una sudadera con capucha gris y unas zapatillas negras con suela y cordones blancos.

   Su pelo es muy similar al que ha lucido hasta hace unos días, despidiéndose del flequillo para sumarse a la moda de 'los pelos de punta'.

   Tras su llegada a la capital ya han sido muchos los que no han querido perderse al joven de cera. Ahora sólo cabe esperar para ver si el verdaderoJustin Bieber visita Madrid y se pasa por el Museo para posar junto a su ya doble español.

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS)

29 oct 2011

TVE presenta 'Bienvenido a nuestro Clan', la canción de Maldita Nerea que se une al universo de los Clanners

TVE presenta 'Bienvenido a nuestro Clan', la canción de Maldita Nerea que se une al universo de los Clanners

  • El curioso Render 'abduce’ a Jorge Ruiz, solista de 'Maldita Nerea’, al mundo de los Clanners y juntos cantan el tema
  • José Juan Ruiz, director de programas infantiles de TVE, resalta la importancia de la música en los Clanners, “como elemento de transmisión de valores y de entretenimiento”
  • Jorge Ruiz, cantante de 'Maldita Nerea’: “Los Clanners apelan a la inteligencia y la genialidad de los niños” 
  • El videoclip, grabado en Sant Cugat, mezcla la animación de más calidad e imágenes reales
  • Maldita Nerea, uno de los grupos pop más aclamados del momento, se suma a este proyecto infantil que apuesta por la calidad y técnicas innovadoras
  • Los Clanners son los divertidos personajes que encontramos cada día en Clan y que con sus pequeñas historias audiovisuales trasmiten valores positivos 

Clanner de Jorge Ruiz, cantante de Maldita Nerea. Las historias de los Clanners ya tienen canción oficial. TVE ha presentado hoy el tema 'Bienvenido a nuestro Clan’, de Maldita Nerea, con el que el famoso grupo pop nos introduce en el mundo de estos divertidos personajes. El vídeoclip de la canción conjuga la realidad y la animación del mundo virtual Clanner. Desde hoy la podemos ver y oír en Clan y en RTVE.ES. A la presentación han asistido el director de Programas Infantiles de TVE, José Juan Ruiz, y el vocalista de Maldita Nerea, Jorge Ruiz.

Los Clanners, los divertidos personajes que inundan cada día la programación de Clan con pequeñas e ingeniosas historias, cuentan con unos nuevos amigos del mundo real, el famoso grupo de pop Maldita Nerea. Jorge Ruiz, el vocalista del grupo, ha puesto voz a la nueva canción de la serie en el videoclip grabado en Sant Cugat, que se ha presentado hoy de forma oficial y que ya podemos ver en Clan y en RTVE.ES.

El director de programas infantiles de TVE, José Juan Ruiz, ha asegurado durante la presentación de este videoclip que la canción “va a ser un éxito” y ha destacado que con proyectos así se busca “trabajar y potenciar la música como elemento de transmisión de valores y de entretenimiento”. Ruiz además ha adelantado el lanzamiento en diciembre de un disco con las canciones de los Clanners. 

'Bienvenido a nuestro Clan’ describe a estos misteriosos personajes que se acercan a nuestro mundo para descubrir cómo somos, aprender de los humanos y, entre tanto, divertir a los espectadores.











En el videoclip se conjugan imágenes reales con la animación de más calidad. El curioso Render abducirá a Jorge al mundo Clanners y cantarán juntos este nuevo tema.

Los creadores de 'El secreto de las tortugas’ se suman a este proyecto infantil que apuesta por la programación de calidad y que cuenta con las técnicas de animación más innovadoras. Su líder, el cantante Jorge Ruiz, se considera un “apasionado del mundo educativo y de los valores de la infancia”. Según ha destacado, lo que más le gusta de los Clanners es que “están hechos sin miedo y apelan a la inteligencia y la genialidad de los niños” y pretende que la canción de la serie “no sólo se escuche sino que también se cante”.    

Jorge Ruiz junto a José Juan Ruiz, director de Programas Infantiles de TVE Desde su lanzamiento, eCocó, Rey Ceviche, Perlitay el resto te personajes ya se han convertido en la imagen del canal y miles de niños le siguen cada día también enRTVE.ES, donde la serie se sitúa cada mes entre los 5 programas más vistos y entre los más elegidos en los dispositivos móviles.

El gran mundo Clanners

Los Clanners son personajes de formas diversas, extrañas y divertidas, que muestran actitudes y comportamientos muy similares a los humanos. Por eso, cada niño puede encontrar un personaje con el que identificarse o que le guste especialmente. Los hay tímidos, juguetones, aventureros, egoístas, curiosos, torpes… y  de distintas tribus, pero todos forman un gran clan.

Están muy ligados a los objetos tecnológicos (ordenadores, videoconsolas, teléfonos…), con los que los niños están en contacto diariamente. Viven en una realidad paralela y desde ella aterrizan cada día en Clan. Han traspasado esa barrera y entran en nuestro mundo, descubriendo cómo somos los humanos.

SMaldita Nerea y los Clanners. on especialmente curiosos, hacen muchas preguntas sobre todo lo que les rodea e intentan comprendernos. Así se relacionan con los espectadores, quienes se podrán ver “reflejados” en la pantalla, con los defectos y las virtudes de los humanos.

En la serie se dan la mano la comedia de valores con un alto contenido didáctico y el entretenimiento más audaz.

¿De dónde vienen?

Un día, en el circuito más escondido de un pequeño ordenador, una molécula de ADN humano se fusionó con un cuanto de energía electromágnética en un pequeño ordenador. Así nació el primer clanner. Luego ocurrió lo mismo en un teléfono móvil, una videoconsola y un televisor y se creó “el mundo de los Clanners”.

Maldita Nerea

Maldita Nerea es uno de los grupos pop más aclamados del panorama nacional. Debutó en 2003 con el album 'Cuarto’ y su lanzamiento definitivo llegó de la mano del tema, 'El secreto de las tortugas’. Su último proyecto ha sido el disco 'Fácil’, que ha visto la luz este año.

Maratón de Halloween en Clan: los Clanners, Pokemom, Scooby Doo y Bob Esponja preparan un lunes 'esclanofriante'

 

  • La diversión empieza a las 19.00 horas, cuando los Pokemon se tendrán que enfrentar a un grupo de Pokemon fantasma
  • También nos harán temblar y pasar una tarde mágica 'Scooby Doo', 'Tara Duncan', 'Bob Esponja', 'Angus y Cheryl' y 'Fanboy y Chum Chum'
  • Las historias de los Clanners también inundarán Clan de misterio este lunes y ponen la guinda a una gran semana de Halloween en Clan
  • En RTVE.ES lo pequeños se podrán hacer fotos con los Clanners disfrazados de Halloween y sigue el concurso que busca el grito más 'esclanofriante'

claners halloween La tarde de Halloween será 'esclanofriante' en Clan. 'Los Clanners', 'Bob Esponja', 'Fanboy y Chum Chum', 'Scooby Doo Misterios S.A', la serie juvenil 'iCarly', se llenan de misterios y emociones. El cine se disfraza también de misterio con 'Batman' y en RTVE.ES habrá un canal temático con los mejores episodios y los pequeños hacerse fotos con los Clanners favoritos disfrazados. Además, continúa el concurso que busca el grito más 'esclanofriante'.

Este lunes 31 de octubre el canal infantil prepara la fiesta de Halloween más divertida con los personajes preferidos de los niños y jóvenes con un maratón de episodios tematizados, salpicados con las historias de 'Los Clanners', los curiosos personajes que con sus pequeñas historias inundan el canal.

Desde las 19.00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la oferta temática más divertida en compañía de un episodio de la saga 'Pokémon' en el que Ash y sus amigos tendrán que enfrentarse a un grupo de Pokémon de tipo fantasma. 'ScoobyDoo' y sus amigos Fred, Daphne, Shaggy y Vilma, que se embarcarán en nuevas aventuras y misterios que resolver. En Halloween harán disfrutar y también temblar porque se enfrentarán a los sucesos más extraños.

También tarde mágica con la serie 'Tara Duncan', el inimitable 'Bob Esponja', y'Angus y Cheryl', los dos amigos que a pesar de sus peleas siempre hacen valer la amistad. Otros dos amigos inseparables también se suman: 'Fanboy y Chum Chum' no dejarán pasar la oportunidad de divertirse en un día como este.

Y para los jóvenes, Clan propone 'iCarly': el grupo de amigos deciden hacer su programa de televisión online un día más pero en esta ocasión desde un apartamento que, según dicen, está encantado. Durante la emisión del programa suceden cosas espeluznantes y los amigos empiezan a creer que los rumores son verdad. Pero a lo largo del mes de octubre, los amigos de iCarly se sumergerán en otras historias de misterio.

Durante todo el mes Clan, el canal infantil y juvenil de TVE, ha celebrado maratones temáticos los fines de semana, como anticipo de una gran semana de Halloween que arrancó el lunes 24.

RTVE.ES

La web del canal infantil ha creado un site especial de Halloween con los mejores episodios temáticos que, además, se pueden ver en cualquier momento y lugar con las aplicaciones gratuitas para móviles desarrolladas por Medios Interactivos de RTVE.

Además, con una nueva aplicación en la cámara Clanners los más pequeños podrán hacerse terroríficas fotos con Perlita, Ecocó, rey Ceviche, y compañía disfrazados de Halloween.

Sigue además en marcha en RTVE.ES el original concurso que busca el grito más 'esclanofriante' de Halloween: los niños pueden seguir mandando su grito más aterrador a través de un formulario que encontrarán en la web.

¡GRAN ESPECIAL DE HALLOWEEN!

¡Gran especial de Halloween!

 

PHINEAS AND FERB - "Are You My Mummy?" Ð Phineas and Ferb visit a local Egyptian movie theater and decide they want to get their own mummy.  They end up capturing Candace (whom they think is a mummy) after she accidentally wraps herself in toilet paper while tracking the boys down.  Meanwhile, Perry the Platypus travels through the cityÕs underground waterways to stop Dr. Doofenshmirtz from diverting the cityÕs water in order to raise the sea level so his real estate will become beachfront property, on "Phineas and Ferb," airing FRIDAY, FEBRUARY 15 (8 p.m., ET) on Disney Channel. (DISNEY CHANNEL).CANDACE En todos los canales Disney
¡GRAN ESPECIAL DE HALLOWEEN!
La mejor programación para disfrutar de la fecha más escalofriante del año
Madrid, 28 de octubre de 2011.- El día 31 ha llegado y, para celebrarlo por todo lo alto, las mejores series y películas invadirán la parrilla televisiva durante toda la jornada.
El 31 de octubre, Disney Channel ofrecerá un día repleto de terror y diversión. El canal familiar contará con unos presentadores de excepción: Los Cuervo y Lucía Gil darán paso a un maratón de capítulos dónde la noche de Halloween será la protagonista indiscutible. Además, los telespectadores podrán disfrutar de películas como Kika Superbruja, donde Kika un día encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor.
Risas y acción reinarán en Disney XD con Jajaja-lloween. El día 31, a partir de las 7:35 h, los seguidores se divertirán con una selección de capítulos tematizados de las series más conocidas del canal, como Kick Buttowski, Phineas y Ferb, Esta es mi banda o Par de reyes. Además, no se podrán perder la terrorífica película Scream Team a las 19:30 h. En pleno LITTLE EINSTEINS - Disney Channel's "Little Einsteins," an engaging and inspiring series for preschoolers, takes young viewers on captivating global adventures that introduce them to nature, world cultures and enjoyment of the arts.  (THE BABY EINSTEIN COMPANY, LLC) .QUINCY, LEO, JUNE, ANNIEHalloween, los hermanos Ian y Claire vuelven al pueblo de su padre en pleno a festival de Halloween, y se unirán a un grupo de fantasmas para recuperar el alma perdida de su abuelo, que ha sido robada por un malvado espíritu.
Los benjamines de la casa también tendrán un fantasmal evento televisivo dedicado a ellos a partir de las 7:30 h. Prepárate para Halloween, tiene preparado un maratón de episodios de temática fantasmal de las series favoritas de los más pequeños como Oso Agente Especial, Manny Manitas o Jake y los piratas de Nunca Jamás.
En Disney Cinemagic, toda la familia vivirá una jornada misteriosa con la emisión de varias películas. A las 11 h, llegará Bibi la pequeña bruja, donde la protagonista, por descuidar sus estudios, tiene que pasar las vacaciones en el severo Colegio interno del Castillo de Altenberg. A las 13 h, será el turno de El retorno de las brujas. En este título, tres brujas vuelven a la vida cuando el joven Max desata un conjuro sin darse cuenta al encender una vela. Para completar el especial, los telespectadores podrán ver La Familia Adams 3 a las 17 h, donde los extravagantes personajes destacarán en una reunión con gente corriente.
Una vez más, los canales Disney ofrecen un plan perfecto para que toda la familia al completo pueda disfrutar de la mejor programación y entretenimiento.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

24 oct 2011

Sony Pictures Releasing de España lanzará las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio en una aplicación exclusiva para Chrome Web Store

Sony Pictures Releasing de España lanzará las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio en una aplicación exclusiva para Chrome Web Store

  • El usuario podrá disfrutar de un trailer en exclusiva para la aplicación, además de otros vídeos sobre el largometraje
  • También se han creado temas de Tintín para que el usuario pueda personalizar el look and feel  de Chrome

Madrid, 24 de Octubre de 2011- Sony Pictures Releasing de España lanza una aplicación exclusiva para Chrome Web Store con motivo del lanzamiento de su nueva película Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio.

Los usuarios van a poder disfrutar de un tráiler de la película en exclusiva, además de material audiovisual adicional sobre el largometraje; se podrán descargar distintos temas diseñados para el lanzamiento y personalizar el look and feel de Chrome. También podrán ganar premios si participan en el concurso de entradas a la premiere de la película, un viaje a Bruselas y merchandising exclusivo del filme.

La película, basada en los personajes creados por Hergé, nos traerá de vuelta a Tintín y a su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un valioso secreto. El villano Sakharine, el capitán Haddock y los detectives Hernández y Fernández completan este elenco de personajes que viajarán por medio mundo para hallar el lugar donde descansa El Unicornio, el navío hundido que puede contener la clave de una fortuna… y de una antigua maldición.

Esta aplicación está creada en HTML5 ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de lo último en tecnología de desarrollo web y de una experiencia más completa de la web.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, está dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson en 3D, trasladando las ya clásicas aventuras que han cautivado a generación tras generación .

Para Pepe Ramírez, Director de Marketing de Sony Pictures Releasing de España,  “esta novedad supone una evolución en el sector audiovisual, en busca de nuevas experiencias. Desde Sony Pictures apostamos por la innovación para ofrecer a los espectadores una experiencia sin precedentes en el sector: disfrutar del contenido con las grandes prestaciones que ofrece un navegador líder y puntero como es Google Chrome. Este navegador es utilizado por uno de cada cuatro internautas, ha alcanzado a Firefox y todo apunta a que terminará en poco tiempo liderando el sector.”

Sony Pictures Releasing de España será la primera major que apuesta por Chrome, el navegador con más prestaciones. La premisa es renovarse o morir, y es la hora de buscar alianzas en el sector tecnológico para presentar servicios diferentes.

Hollybyte es una empresa con amplia experiencia en estrategia, marketing, ventas, contenidos y tecnología sobre video digital. Presta servicios de consultoría, desarrollo e implementación de soluciones en convergencia entre los sectores de media, publicidad y otros, a través de su plataforma social de nueva generación de canales de TV y multidispositivo para marcas comerciales. Hollybytye tiene oficinas en Madrid y San Francisco (EEUU).

Premiere en Paris de LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO

Imágenes de la premiere en Paris de LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO que tuvo lugar ayer sábado 22 de octubre a continuación de la premiere mundial de Bruselas.
LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO se estrenará en cines de toda España el próximo 28 de octubre.
TT_PARIS_PREMIERE_premiere en Paris de LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO (Medium)

TAYLOR SWIFT: "NO NECESITO UN NOVIO"



   La joven cantante de country se ha hecho mundialmente conocida por cantar preciosas canciones de amor pero en la vida real, esa parcela la tiene un poco aparcada por el momento. Ella está muy bien sola y desde luego lo que no quiere es "una hilera constante de novios".
   La hemos de la mano con guapos como Joe JonasJake Gyllenhall o Taylor Lautner pero ninguno de ellos ha conseguido robarle el corazón a la rubia de eternos labios rojos.
   "No tengo novio. Tampoco tengo ninguna especie de novio", confesaba hace unos días en el programa de Ellen DeGeneres. Taylor además dejaba claro que no había hombre alguno en su vida de momento y aclaraba: "No tengo a alguien al que escribo, ningún chico que algún día podría ser mi novio".
   Sólo tiene 21 años pero ahora tiene la agenda muy apretada a base de conciertos, la presentación de su nueva fragancia y, por si no fuera poco, le gustaría volver a trabajar en el cine de nuevo en 2012.
   Una rutina en la que por el momento no hay sitio para hombres. Después de dejar claro que está cien por cien soltera añadió que es una chica que no necesita esa especie de 'dependencia' hacia ningún chico.
   "Si eres una chica que necesita novio, una vez que lo pierdes, necesitas reemplazarlo por otro diferente. Es simplemente una hilera continua de novios todo el rato", comentaba. Pero dejaba muy claro que eso no va con ella y afirmaba: "No siento que yo quiera ser ese tipo de chica.
   No tiene prisa por estar con nadie, ya que como ella misma señalaba: "Quiero ser la chica que cuando se enamora, es un gran problema y eso es algo muy raro".

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS)

Fotos de la premiere en Los Angeles ayer por la tarde de EL GATO CON BOTAS

Fotos de la premiere en Los Angeles ayer por la tarde de EL GATO CON BOTAS, donde pudimos ver a un divertido Gato- Banderas, a una espectacular Kitty- Salma Hayek acompañados del resto de los actores, director y productores. premiere en Los Angeles ayer por la tarde de EL GATO CON BOTAS (Medium)

23 oct 2011

LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO - FOTOS PREMIERE MUNDIAL EN BRUSELAS

Imágenes de la premiere mundial de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, que tuvo lugar en Bruselas ayer sábado 22 de octubre con la presencia de su director y productor Steven Spielberg, los actores Jamie Bell y Gad Elmaleh, la productora Kathleen Kennedy y SAR la Princesa Astrid de Bélgica entre otros.
LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO, se estrenará en cines de toda España el próximo viernes 28 de octubre.
LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO - FOTOS PREMIERE MUNDIAL EN BRUSELAS (Medium)

Llegan a Clan las mágicas aventuras de 'Tara Duncan' y sus inseparables amigos

Estreno miércoles 26 de octubre

Llegan a Clan las mágicas aventuras de 'Tara Duncan' y sus inseparables amigos

  • La magia y la fantasía protagonizan la vida de esta joven y sus amigos, Cal y Sparrow, que se alían para proteger la Tierra
  • De lunes a viernes, a las 21.40 horas, en Clan  

EL GATO CON BOTAS- fotos de la promocion en EEUU

EL GATO CON BOTAS- fotos de la promocion en EEUU (9) (Medium)  
fotos de la promoción de "EL GATO CON BOTAS" en EEUU, en concreto Chicago y Dallas, donde Antonio Banderas y Salma Hayek fueron recibidos con un espectáculo de flamenco y pudieron disfrutar de productos gastronómicos típicos españoles.

EL REY LEÓN DE DISNEY, DOS NUEVOS CLIPS DISPONIBLES

110117_A_SPA-ES_68.5x98.5.indd nuevos con 2 famosas escenas de la película: la escena deCIRCLE OF LIFE y CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT. La película se estrenará en España el 21 de diciembre de 2011 en Disney Digital 3D™ y 2D. Previamente  -el 3 0 de noviembre-  saldrá a la venta “El Rey León” Edición Diamante en DVD y Blu-ray™ Combo.
En su regreso a la gran pantalla 17 años después acumula ya más de 100 millones de dólares de taquilla internacional y se convierte en la tercera película animada con mayor recaudación de la historia en Estados Unidos además de la primer re-edición que se sitúa en el nº1 en 14 años.

NUEVO CALENDARIO DE ESTRENOS Y SINOPSIS

NUEVO CALENDARIO DE ESTRENOS Y SINOPSIS

Hola a todos

Os adjuntamos el nuevo calendario de fechas de nuestros próximos títulos. 

Los cambios de fecha son los siguientes:

28/10/11 CRIADAS Y SEÑORAS

11/11/11 KIKA SUPERBRUJA EL VIAJE A MANDOLÁN (se retrasa del 4 al 11 de noviembre)

2/12/11 ACERO PURO

21/12/11 EL REY LEÓN 3D

28/12/11 DRIVE (se retrasa del 25 de noviembre al 28 de diciembre)

13/1/12 WARHORSE (CABALLO DE BATALLA) (se adelante del 24 de febrero al 13 de enero)

20/1/12 SOUL SURFER (se retrasa del 13 al 20 de enero)

3/2/12 LOS MUPPETS

23/3/12 JOHN CARTER (se retrasa del 16 al 23 de marzo)

21 oct 2011

BRITNEY SPEARS ENSEÑA CELULITIS PARA CONCIENCIAR A LOS JÓVENES

¿Sabías que mirar revistas durante 60 minutos baja la autoestima de más del 80% de las chicas?. Este uno de los temas que se tratarán en escuelas británicas de la mano del programa Body Confidence. Es una campaña para concienciar a los jóvenes de que hay que quererse tal y como eres. Brit ha sido la que ha prestado su imagen para dejar claro que no existe la perfección que vende el Photoshop.

   Cuerpos idílicos, pieles tersas, arrugas invisibles... Cada día los jóvenes están expuestos a un bombardeo mediático en el que se promociona un belleza con máximas que ningún mortal normal cumple.

   Por este motivo, al año se diagnostican en el mundo miles de casos de trastornos alimenticios propiciados por unos cuerpos falsos y retocados con el ratón de un ordenador.

Britney Spears ha querido contribuir a esta causa dejando una fotografia antigua en biquini mostrando la celulitis rebelde de sus glúteos o su brazos y también ha permitido ser 'photoshopeada' (imagen de la derecha) para ver la diferencia entre un cuerpo real y uno falso.

   Con este programa se busca que los jóvenes aprendan a querer su cuerpos tal y como son. Con sus curvas, sus detalles y todo aquello que les hace ser únicos, amén de combatir la lacra de enfermedades como anorexia y bulimia.

FUCSIA LA MINI BRUJA SE ESTRENA ESTE VIERNES 21 DE OCTUBRE

FUCSIA LA MINI BRUJA (Medium)FUCSIA LA MINI BRUJA SE ESTRENA ESTE VIERNES 21 DE OCTUBRE

Una aventura familiar llena de fantasía y humor para los amantes de las historias de magia, que podrá verse este Halloween.

Película familiar basada en la novela homónima de Paul van Loon , FUCSIA LA MINI BRUJAestá dirigida por Johan Nijenhuis (“ Zoop in India”, “Alibi”) e interpretada por  Rachelle Verdel (Fucsia), quien debuta en el papel protagonsita junto a Marcel Hensema  (“ Deadline”), Annet Malherbe (“ Little Toni”) y Porgy Franssen (“ Nordil ”).

Sinopsis

A veces, una gran aventura puede incubarse en un pequeño huevo. Descubrimiento que hace el mago Kwark cuando encuentra un huevo en el Bosque de las Brujas. De éste no nace un pájaro, sino una pequeña y especial niña, una mini-bruja cuyo nombre es Fucsia.

FUCSIA LA MINI BRUJA se estrena este viernes  21 de octubre .

   FUCSIA LA MINI BRUJA (1) (Medium) FUCSIA LA MINI BRUJA (2) (Medium) FUCSIA LA MINI BRUJA (4) (Medium) FUCSIA LA MINI BRUJA (5) (Medium) FUCSIA LA MINI BRUJA (6) (Medium) FUCSIA LA MINI BRUJA (7) (Medium) FUCSIA LA MINI BRUJA (8) (Medium) FUCSIA LA MINI BRUJA (9) (Medium) FUCSIA LA MINI BRUJA (10) (Medium)

Estreno de Basil el ratón superdetective en Disney Cinemagic

Estreno de Basil el ratón superdetective en Disney Cinemagic

Basil el ratón superdetective en Disney Cinemagic (Medium) El próximo 22 de octubre
ESTRENO DE BASIL, EL RATÓN SUPERDETECTIVE EN DISNEY CINEMAGIC
Un clásico Disney para disfrutar con toda la familia
Madrid, 20 de octubre de 2011.- El sábado 22 a las 21 h, la audiencia vivirá una historia llena de misterio ambientada en la ciudad del Big Ben.
BASIL, EL RATÓN SUPERDETECTIVE
The Great Mouse Detective. Animación, aventuras. 1986. Dirección: John Musker, Ron Clements, Burny Mattinson, David Michener.
A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones, tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La historia comienza cuando una jovencita es raptada por el malvado villano. Es entonces cuando Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, se embarcarán en una apasionante misión de rescate.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Enredados. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

Ainhoa Arteta es la narradora de la nueva producción de Disney Junior Qué es poesía

 

Ainhoa Arteta es la narradora de la nueva producción de Disney Junior Qué es poesía (3) (Medium)La soprano ha atendido hoy a los medios de comunicación
AINHOA ARTETA ES LA NARRADORA DE LA PRODUCCIÓN DE DISNEY JUNIOR QUÉ ES POESÍA
La nueva apuesta del canal preescolar llegará a las pantallas a finales de este año
Madrid, 20 de octubre de 2011.- La artista internacional Ainhoa Arteta prestará su voz a la nueva serie de cortos poéticos que actualmente prepara el canal Disney Junior.
Qué es poesía mostrará cortos de dos minutos donde Ainhoa Arteta narrará poemas acompañados de escenas de clásicos Disney como Dumbo, Bambi o Winnie The Pooh. La serie introducirá a los más pequeños en el mundo de la poesía de la mano de sus personajes favoritos. De esta forma, Disney Junior, que fue lanzado el pasado mes de junio, mantiene su objetivo de ofrecer contenidos que destacan la magia de contar historias Disney.
La soprano, madre de dos hijos, era la candidata perfecta para esta colaboración: "Estoy encantada de poder participar en un proyecto como éste. Creo que es muy importante inculcar la pasión hacia lo artístico en los niños desde pequeños, y qué mejor forma de iniciarles en la poesía que con estos cortos", ha declarado hoy a los medios, que han podido entrevistarla en el estudio de grabación donde se ultima esta producción.
La serie se estrenó el pasado mes de mayo en Reino Unido y llegará a las pantallas españolas a finales de este año.
Acerca de Disney Junior:
La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales. Disney Junior se distribuye a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable.Ainhoa Arteta es la narradora de la nueva producción de Disney Junior Qué es poesía (1) (Medium) Ainhoa Arteta es la narradora de la nueva producción de Disney Junior Qué es poesía (2) (Medium)  Ainhoa Arteta es la narradora de la nueva producción de Disney Junior Qué es poesía (4) (Medium) Ainhoa Arteta es la narradora de la nueva producción de Disney Junior Qué es poesía (Medium)

Estreno de Dos canguros muy maduros en Disney Cinemagic

OLD DOGS...(L-R) Seth Green, John Travolta, Robin Williams...Ph: Ron Batzdorff, SMPSP..©Disney Enterprises, Inc. All rights reserved. Estreno de Dos canguros muy maduros en Disney Cinemagic

El próximo 23 de octubre
ESTRENO DE DOS CANGUROS MUY MADUROS EN DISNEY CINEMAGIC
El plan perfecto para la velada del sábado
Madrid, 21 de octubre de 2011.- El domingo 23 a las 21 h, la audiencia podrá disfrutar con una divertida comedia donde la amistad y la diversión serán las protagonistas de la noche.
DOS CANGUROS MUY MADUROS
Old Dogs. Comedia. 2009. Dirección: Walt Becker.
Dos muy buenos amigos (un divorciado con mala suerte en el amor y un soltero encantador) ven cómo sus vidas cambian de repente cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 7 años. El momento no podía ser más inoportuno ya que están a punto de cerrar el mejor negocio de sus vidas. Juntos tendrán que aprender a cuidar de los niños y sin darse cuenta también descubrirán qué es lo verdaderamente importante en la vida.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

20 oct 2011

Princesas Disney de carne y hueso

Princesas Disney de carne y hueso
500full(1)

Narices famosas como Tortugas Ninja mutantes

Estas adiciones pintadas simple pero eficaz para imágenes de personas famosas que se conviertan en una de las tortugas enmascaradas. No importa el tamaño o la forma de la nariz , todas estas personas son ahora las tortugas ninjas oficiales.177

Los personajes de Disney llegan a España con el espectáculo "Disney Live! Un viaje Inolvidable"

disney 

Sevilla, 20 oct (EFE).- Los personajes de Disney llegan a España para presentar "Disney Live! Un Viaje Inolvidable", un espectáculo que aúna música, humor, coreografías y efectos especiales

.

Los personajes de Disney llegan a España

19 oct 2011

ESTRENO INMINENTE DE "ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO"

Arthur Christmas Cartel

JUSTIN BIEBER LLEGA A LA CIUDAD:
NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO COINCIDIENDO CON EL

ESTRENO INMINENTE DE "ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO"

CULVER CITY, California, 17 de octubre, 2011 – Papá Noel llega a la ciudad, y este año cuenta con la ayuda de Justin Bieber, Aardman Animations y Sony Pictures Animation.
Cuando Arthur Christmas: Operación regalo , la película en 3D de animación CG de Aardman para Sony Pictures Animation y Columbia Pictures, llegue a los cines el 9 de diciembre , la interpretación de Bieber de la canción "Santa Claus Is Comin' To Town" (Santa Claus llega a la ciudad) de su nuevo álbum de Navidad "Under The Mistletoe", se escuchará durante los créditos finales.

Además, los fans del cantante pronto podrán disfrutar del vídeo de la canción, inspirado en el filme y que contará con un montaje de imágenes de la película.
Igualmente, el single "Mistletoe" se escuchará por primera vez en una selección de anuncios para televisión de Arthur Christmas: Operación regalo . El álbum navideño de Bieber, "Under The Mistletoe", es una mezcla de canciones tradicionales de Navidad y nuevas canciones compuestas en su mayoría por Justin. El CD estará disponible en todas partes el 1º de noviembre.
En relación al anuncio, Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music para Sony Pictures, afirmó: "Era importante tener una canción que conectara con los temas de la película, y no se puede desear nada que se ajuste más que 'Santa Claus Is Comin' To Town. Fue una gran experiencia trabajar con Justin en The Karate Kid , así que nos encanta poder colaborar con él nuevamente en su nuevo vídeo que encaja a la perfección con el público principal de nuestro filme".
La comedia familiar en 3D y animación CG Arthur Christmas: Operación regalo , una producción de Aardman para Sony Pictures Animation, por fin revela la increíble respuesta a la pregunta jamás contestada que se hacen todos los niños: "¿Cómo hace Papá Noel para entregar todos los regalos en una sola noche?" La respuesta: la excitante operación de alta tecnología que tiene montada Papá Noel bajo el Polo Norte. Pero el corazón de la historia contiene todos los ingredientes de los clásicos de Navidad: una familia cómica disfuncional y un insólito héroe: el hijo menor de Papá Noel, Arthur. Cuando esta increíble operación olvida a un niño de entre cientos de millones, el menos competente de la familia Noel se embarca en una divertidísima, apasionante y solitaria misión contrarreloj para entregar el último regalo antes de que amanezca el día de Navidad. La película está dirigida por Sarah Smith, con guión de Peter Baynham y Sarah Smith, y producida por Peter Lord, David Sproxton, Carla Shelley y Steve Pegram.

Acerca de Aardman
Aardman, establecida en Bristol (Reino Unido), cofundada y dirigida por Peter Lord y David Sproxton, es líder mundial en animación. Produce películas, series de televisión y anuncios publicitarios tanto para el mercado doméstico como internacional. El estudio ha ganado más de 400 premios internacionales entre los que se incluyen 4 Oscar®.
La gran creatividad y estilo de la animación fotograma a fotograma y la sensibilidad creativa de Aardman ha demostrado su popularidad entre el público y la crítica de todo el mundo. En el año 2000, Chicken Run , su película debut, recaudó casi 225 millones de dólares en el mundo; desde entonces, Wallace & Gromit. La maldición de las verduras ( Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit ) ha recaudado cerca de 200 millones de dólares y Ratónpolis( Flushed Away ), su primera película de animación CG, ganó 176 millones de dólares. Las tres películas han logrado un enorme reconocimiento de la crítica, ganando entre las tres un total de 27 nominaciones a los premios Annie (el mayor honor dentro del círculo de la animación). Además, Wallace & Gromit. La maldición de las verduras ( Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit ) fue honrado con el Oscar® a mejor película de animación.http://www.aardman.com . Además de la película de animación CG Arthur Christmas: Operación regalo , Aardman también produce el filme de animación fotograma a fotograma¡Piratas! .
Acerca de Sony Pictures Animation
Sony Pictures Animation produce una gran variedad de entretenimiento de animación para público de todo el mundo. El estudio continúa con el éxito mundial de sus comedias, en 2011 con el híbrido de acción y animación, gran éxito de taquilla, Los Pitufos ( The Smurfs ) (3D) y la deliciosa comedia de 2009 Lluvia de albóndigas ( Cloudy with a Chance of Meatballs ) (3D), y la comedia familiar Hotel Transylvania (3D) para otoño de 2012. La división también produce junto a Aardman Animations dos películas, la comedia familiar de animación CG Arthur Christmas: Operación regalo (3D) que llegará a los cines en noviembre de 2011 y la película de animación fotograma a fotograma, una aventura que surca los siete mares, ¡Piratas! (3D) para marzo de 2012. Open Season 3 , la tercera aventura de la franquicia de gran éxito de Sony Pictures Animation, Colegas en el bosque (Open Season ), se estrenó en DVD y Blu-ray en enero de 2011. En 2007, Locos por el surf (Surf's Up ) recibió una nominación al Oscar® a mejor película de animación. Sony Pictures Animation es una unidad operativa de Sony Pictures Digital Productions.http://www.sonypicturesanimation.com /.
Facebook: https://www.facebook.com/SONYPicturesAnimation
Twitter: http://twitter.com/#!/sonyanimation
Acerca de Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, creación y distribución de contenidos digitales, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 142 países. Sony Pictures Entertainment se puede visitar en su sitio web mundial  http://www.sonypictures.com .

Departamento de prensa

Selena Gómez, espectacular en Canadá

A sus 19 añitos Sel da clases de estilo y moda a muchas de nosotras que, como aquel que dice, le doblamos la edad. Esta chica está rodeada de unos estilistas exquisitos y con un gusto de lo más refinado que la hacen brillar como a ninguna en sus apariciones públicas, la última, en Canadá.Por Miss Catwalk | Soy Fashion Victim – lun, 17 oct 2011 14:37 CEST
El vestidazo de Selena.
La cantante y actriz Disney acudió como jurado a una competición de baile en Vancouver, un acto llamado 'Make your mark' en el que jóvenes competían y ella puntuaba, aunque también actuó y lo pasó en grande rodeada de sus fieles fans.
Sel se presentó ante ellos con un impresionante, tropical y arriesgado diseño que le sentaba a las mil maravillas. El modelito era de inspiración árabe con matices tropicales al más puro estilo salsa. Los colores turquesa, morado y las aguas azulonas del escote contrastaban a la perfección con su melena oscura y sus ojos color avellana. El atuendo era sexy debido a su pronunciado escote de pedrería multicolor y a las transparencias color carne en la espalda y el estómago que daban sensación de semi desnudez, de lo más sexy.
La falda no hacía más que mejorar el look de Selena debido a su corte asimétrico y desigual que iba desde los tobillos, subiendo sugerentemente hasta convertirse en una mini falda sensual y atrevida.
El toque de gracia lo ponían las plumas estilo pavo real que la falda tenía bordadas en uno de sus laterales. Además, Gómez combinó el vestidito con unos tacones dorados que reflejaban las luces del escenario durante su actuación. Un outfit de diez, como siempre. Solo hay que imaginarse a otros personajes con este mismo vestido y parecerían un mono de feria, pero todo lo que se pone Selena, luce elegante, radiante y glamouroso.

16 oct 2011

JOE JONAS SIGUE NOMBRANDO A DEMI LOVATO EN SUS PROMOCIONES

 

   Hace mucho tiempo que la relación se truncó y además no de muy buenas maneras, pero parece que el artista todavía no ha podido olvidar los éxitos que cosechó junto a su ex novia. Por eso, sigue sin descartar un acercamiento.

Joe Jonas se encuentra inmerso en la promoción de 'Fastlife', su último álbum, el cual según algunos medios no está cosechando todo el éxito que se esperaba.

   Por ello, tal y como publica 'HollywoodLife', el artista ha tenido que nombrar a su ex novia Demi Lovato. Durante una entrevista a 'The Insider', reconoció que le gustaría realizar un dúo sobre los escenarios con ella, situación que en el pasado le hizo subir como la espuma.

   El problema es que sus diferencias con Lovato, desde su ruptura, han sido muchas y por el momento, posiblemente la artista no quiera volver con Joe.

   Mientras Jonas se disputa permanecer en las listas musicales, Demi ya ha tocado el cielo con 'Unbreakable'. De hecho ella ha comentado en alguna ocasión que no necesita realizar duetos para vender discos.   ¿Será está una estrategia de Joe Jonas para triunfar?LOS ANGELES, 15 Oct. (EUROPA PRESS)

JUSTIN BIEBER BESA A UNA DESCONOCIDA EN 'MISTLETOE'

¿QUÉ PENSARÁ SELENA GOMEZ?

JUSTIN BIEBER BESA A UNA DESCONOCIDA EN 'MISTLETOE'

   Las navidades se presentan cariñosas para el artista y no precisamente con su chica Selena Gomez. La culpa de tanta pasión la tiene su último single, 'Mistletoe', con el que ya conseguido revolucionar a todos sus fans. Y eso que el joven solo ha lanzando el making off.

Justin Bieber ha sabido hacerse con todo el protagonismo una vez más. Nada como crear una pócima con su música, su ritmo y unos cuantos besos con una chica desconocida. Sin duda una mezcla que ya ha conseguido dar la vuelta al mundo gracias a 'Youtube'.

   Bajo un escenario muy navideño que rinde homenaje al título de la canción, 'Mistletoe', -muérdago en castellano-, el jovencito conquista a una desconocida morena con la que baila, se hace foto y hasta se besa entre multitud de gestos cariñosos. ¿Qué habrá pensado Selena Gomez al ver a su novio en los brazos de otra chica?

   Seguro que la chica Disney confía en la profesionalidad de su chico y admira su éxito. Solo hay que echar un vistazo al making off para comprobar que Bieber es un auténtico ídolo de masas, miles de fans rodearon el escenario para ver a 'su chico' en acción. El artista agradecido por la expectación acaba cantando un villancico con el público.

   Posiblemente, el video musical más sensual de Bieber que se acerca ya a las 1.600.000 visitas en 'Youtube'. Y eso que esto solo es el making off, miedo da pensar lo que ocurrirá el próximo 1 de noviembre cuando el álbum 'Under the Mistletoe' vea la luz.

   Pero los miles de seguidores de Justin Bieber no tendrán que esperar a ese día. Puede que una pequeña sorpresita se adelante hasta el 18 de octubre porque, según se ha sabido, el artista estrenará el videoclip al completo en la MTV.

LOS ANGELES, 15 Oct. (EUROPA PRESS)

14 oct 2011

Los creadores de Phineas y Ferb han visitado España con motivo del estreno de la tercera temporada

El próximo 14 de octubre
GRAN ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE PHINEAS Y FERB
creadores de Phineas y Ferb (1)Nuevas y emocionantes aventuras para que la diversión no descanse
Madrid, 13 de octubre de 2011 - El próximo 14 de octubre, los telespectadores asistirán a uno de los momentos más esperados del año: El estreno de la tercera temporada de Phineas y Ferb. Para celebrar esta fantástica jornada, el canal familiar ha preparado un especial cargado de novedades donde los hermanastros serán las estrellas indiscutibles del día.
Para calentar motores, a partir de las 19 h la audiencia recordará los inventos más originales con la emisión de tres episodios de la serie.
A continuación, llegará en exclusiva el último capítulo de la temporada anterior a las 20:15 h. Los de Danville volverán al día en el que construyeron una gigantesca montaña rusa y diseñarán otra nueva en su patio trasero.
A las 20:40 h, por fin será el turno de la esperada tercera temporada. En este episodio, Phineas y Ferb fabricarán unas botas especiales para ser muy rápido. Candace decidirá usarlas para poder asistir a la barbacoa que organiza la familia de Jeremy y también tener tiempo de ir a la biblioteca.
Phineas y Ferb es una de las series estrella tanto de Disney Channel como de Disney XD: más de 28 millones de personas han contactado con ella desde el pasado 1 de enero. Además, lea Película Original Disney Channel Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión ha cosechado un gran éxito en taquilla, siendo vista por más de medio millón de personas y con una recaudación de 3.305.000 euros tras su estreno el 31 de agosto.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

creadores de Phineas y Ferb (2)creadores de Phineas y Ferb (3)creadores de Phineas y Ferb (4)