30 nov 2011

Gran estreno de Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión en Disney Channel

PHINEAS AND FERB: ACROSS THE 2ND DIMENSION - Phineas and Ferb go on their biggest journey yet in "Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension," a Disney Channel Original Movie premiering Friday, August 5 on Disney Channel, Saturday, August 13 on Disney XD and Saturday, August 20 (8:00-10:00 p.m., ET), on the ABC Television Network. (DISNEY XD).FERB2, FERB, PHINEAS2, PHINEAS El próximo 2 de diciembre
GRAN ESTRENO DE PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN EN DISNEY CHANNEL
La película también saldrá a la venta en DVD el 30 de noviembre
Madrid, 30 de noviembre de 2011.- El día 2 de diciembre a las 21:30 h, por fin llega a la pequeña pantalla uno de los estrenos más esperados del año: La Película Original Disney Channel Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
En esta historia, Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas... ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área de los Tres Estados paralela. Cuando descubren su estratagema, que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área de los Tres Estados, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.
Esta nueva aventura protagonizada por los hermanastros más conocidos de la televisión, cosechó un gran éxito en cines, con más de medio millón de espectadores en un mes, y más de 4 millones de euros de recaudación desde su estreno en agosto.
La serie es una de las grandes estrellas de Disney Channel, y ha contactado con más de 28 millones de personas desde enero de 2011. Por ello, el canal familiar sigue apostando fuerte por los de Danville y acaba de anunciar la producción de la cuarta temporada para el año próximo.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, La fabulosa aventura de Sharpay o Lemonade Mouth.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO. ESTRENO 7 DE DICIEMBRE

ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO. ESTRENO 7 DE DICIEMBRE

ARTHUR CHRISTMAS OPERACIÓN REGALO

29 nov 2011

NUEVAS IMÁGENES DE JOHN CARTER de DISNEY estreno el 23/3/2012

NUEVAS IMÁGENES DE JOHN CARTER de DISNEY estreno el 2332012 (7) (Small)NUEVAS IMÁGENES DE JOHN CARTER de DISNEY estreno el 23/3/2012

8 nuevas fotos de JOHN CARTER que se estrenará el próximo 23 de marzo de 2012
JOHN CARTER
WALT DISNEY PICTURES
Género: Acción-Aventuras
Calificación: Pendiente de confirmación
Reparto:Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, con Thomas Haden Church y Willem Dafoe
Director:Andrew Stanton
Productores:Jim Morris, Colin Wilson, Lindsey Collins
Guionistas:Andrew Stanton & Mark Andrews y Michael Chabon (crédito no definitivo)
Basada en la novela
"Una princesa de Marte" de: Edgar Rice Burroughs
De la mano del realizador galardonado con los Oscar de la Academia®, Andrew Stanton, llega "John Carter", una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta de Barsson (Marte). "John Carter" está basada en la novela clásica de ciencia ficción de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras han sido fuente de inspiración para muchos cineastas pasados y presentes. La película narra la historia de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de guerra, antiguo capitán del ejército, que viaja inexplicablemente a Marte donde se ve envuelto en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del plantea. Entre ellos se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al comprender que la supervivencia de Barsoom y su pueblo está en sus manos.
Observaciones:
•Edgar Rice Burroughs nació en Chicago y debe su fama a la creación del personaje de Tarzán, que sigue siendo uno de los héroes de ficción más populares de todos los tiempos. "John Carter" se basa en "Una princesa de Marte", la primera novela de Burroughs.
•Andrew Stanton, el director y guionista galardonado con un Oscar de la Academia®, dirigió y coescribió el guión de "WALL•E" que ganó el Premio de la Academia® y el Globo de Oro® a la Mejor Película Animada en 2008. También fue nominado al Oscar® al Mejor Guión. Debutó como realizador en "Finding Nemo" (Buscando a Nemo) que le valió una nominación a los Premios de la Academia® al Mejor Guión Original y que ganó el Oscar® al Mejor Largometraje Animado en 2003. Fue uno de los cuatro guionistas que recibió una nominación a los Oscar® en 1996 por su contribución a "Toy Story". Su trabajo como guionista en las siguientes películas de Pixar "A Bug's Life" (Bichos. Una aventura en miniatura), "Toy Story 2" (Toy Story 2. Los Juguetes vuelven a la carga), "Monsters, Inc." (Monstruos, S.A.), "Finding Nemo" (Buscando a Nemo) y "WALL•E" le valió excelentes críticas.
•Entre su laureado equipo está el diseñador de producción Nathan Crowley, nominado al Oscar® por "Dark Knight" (El Caballero Oscuro) y "The Prestige" (El truco final: el prestigio), y la diseñadora de vestuario Mayes Rubeo, cuyo trabajo se puede ver en "Avatar" y "Apocalypto".
•Michael Chabon, ganador del premio Pulitzer de Literatura por su novela "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay" es coautor del guión.NUEVAS IMÁGENES DE JOHN CARTER de DISNEY estreno el 2332012 (1) (Small)NUEVAS IMÁGENES DE JOHN CARTER de DISNEY estreno el 2332012 (2) (Small)NUEVAS IMÁGENES DE JOHN CARTER de DISNEY estreno el 2332012 (3) (Small)NUEVAS IMÁGENES DE JOHN CARTER de DISNEY estreno el 2332012 (4) (Small)NUEVAS IMÁGENES DE JOHN CARTER de DISNEY estreno el 2332012 (5) (Small)NUEVAS IMÁGENES DE JOHN CARTER de DISNEY estreno el 2332012 (6) (Small)NUEVAS IMÁGENES DE JOHN CARTER de DISNEY estreno el 2332012 (8) (Small)

POP4U POR PRIMERA VEZ EN CONCIERTO EN SOLITARIO

Pop4U por primera vez en concierto en solitario

Pop4U por primera vez en concierto en solitario (Medium) Los días 17 y 18 de diciembre el grupo sale de la pequeña pantalla para cantar ante sus fans
DanceStar PARTY el juego de baile de PS3
Madrid, 29 de noviembre de 2011 - Los seguidores de la exitosa serie de Disney Channel La gira están de enhorabuena: los días 17 y 18 de diciembre a las 12 h podrán disfrutar de dos fantásticos conciertos de su grupo favorito en Madrid.
Esta serie, primera producción 100% española del canal familiar, se estrenó en Disney Channel el pasado 4 de marzo con un 17,3% de share y se ha convertido en todo un éxito de audiencia. Por ello, el canal familiar continúa su apuesta por la producción propia y ha comenzado ya la grabación de la segunda temporada. La gira narra el día a día del tour de dos grupos musicales completamente opuestos: Pop4U y Los Cuervo, que aunque rivales comparten la aventura del camino a la fama.
El cine Capitol será el lugar elegido para la actuación de Pop4U, una de las bandas adolescentes del momento. Paula, Dani y Lucia son los jóvenes integrantes de esta formación musical, que sale de la pequeña pantalla para ofrecer su música y todo su talento sobre el escenario.
"Esta vida es una carrera", "Me haces tan feliz" o "A girar" son algunas de las canciones ya conocidas por la audiencia y seleccionadas para su primera actuación en solitario. Los fans de Pop4U además disfrutarán de temas inéditos de la segunda temporada, cuya grabación finalizará a principios del próximo año. Tampoco faltarán ni la versión que los artistas han realizado del tema principal de la nueva película de Disney Channel Lemonade Mouth, "Inténtalo", ni el que será toda una revolución estas fiestas: "Feliz Navidad te deseo cantando". Los asistentes podrán disfrutar también, en exclusiva, de un capítulo inédito en el que se ofrecen tres finales distintos a los telespectadores.
Además, gracias a un exclusivo concurso, veinte afortunados seguidores podrán conocer en persona a sus ídolos, disfrutar del concierto desde la zona vip y hacerse una foto de recuerdo con el grupo. Se sortean diez entradas dobles para cada día y se puede participar a través de www.disney.es.
Las entradas ya están a la venta en todos los centros El Corte Inglés y a través de la página web www.elcorteingles.es.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, La fabulosa aventura de Sharpay o Lemonade Mouth.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

28 nov 2011

MILEY CYRUS: "SOY UNA FUMETA"


Miley Cyrus
Foto: GETTY Ampliar foto

   El último cumpleaños de Miley Cyrus ha sido un gran acontecimiento social y mediático. Sin embargo, que la actriz y cantante cumpliese 19 años no es tanta noticia como que en su fiesta abundaran, supuestamente, los psicotrópicos.
   Y es que Hannah Montana se ha convertido en una adulta muy rebelde que se llama a sí misma "fumeta". El diario The Daily ha publicado un video en el que Mileyaparece frente a su tarta de cumpleaños realizada con una curiosa receta.
   En el video puede verse a Miley Cyrus rodeada de sus amigos con los que comenta el nombre de la tarta: "Bob Miley" (mezclando el nombre deBob Marley con el de Miley Cyrus), bromeando sobre haber estado fumando mucha marihuana.
   No es la primera vez que se relaciona a la cantante con esta droga. Ya en 2010 se la grabó fumando en una pipa, aunque posteriormente ella misma explicó que se trataba de salvia, droga legalizada en el Estado de California.
   En el vídeo, en el que la actriz aparece afirmando "soy una fumeta", también puede verse a Kelly Osbourne diciéndole a Miley que tiene un problema con la salvia. Sin embargo, más tarde, Osbourne dijo que todo era una broma a través de Twitter.
   "Miley trabaja todos los días, ¿cómo podría hacerlo si estuviese fumada? Pensadlo". "Quiero dejar algo muy claro, tras el incidente de la pipa, empezamos a llamarla 'Bob Miley', como broma. Lo de la tarta también era una broma".
   Y añadió: "Me pone enferma que haya gente que diga ser 'amiga' deMiley y luego la vendan y la hagan parecer alguien que realmente no es"

26 nov 2011

SELENA GOMEZ VA A TENER UN HERMANO

La Madre De Selena Gomez Embarazada

 

 

   Parece que el 2011 está colmado de estrellas para la joven artista. Aforo completo en sus actuaciones, amor en estado puro con Justin Bieber y ahora también podrá presumir de hermanito o hermanita pequeña y es que la madre de Selena Gomez está embarazada.

   Hasta el momento era un secreto, pero por fin la madre deSelena Gomez y su actual pareja han dado permiso a la artista para que anuncie a bombo y platillo que pronto tendrá un "hermanito o hermanita".

   Sin duda una noticia que ha llenado de felicidad a Selena Gomez y a todos sus seguidores que ya han conseguido que la noticia sea trendding topic en Twitter.

   Y es que la joven no solo anunció la buena nueva con palabras, sino que ha compartido con todos sus fans una foto de los futuros papás. En la imagen se puede observar como Brian Teefey acaricia con dulzura la tripita de Mandy Cornett.

   "Soy la chica más feliz del mundo", concluye su tuit. Sinceramente, su reacción es totalmente comprensible, ya que madre e hija han estado siempre muy unidas. Mandy tuvo a Selena con tan sólo 16 años y desde entonces ha sido su ojito derecho, ese que la ha ayudado a tocar el estrellato con sus propias manos.

   Seguro que ahora es Selena Gomez la que se convierte en el mejor apoyo de su primer hermanito. ¿Será también artista?.

   Aún no se conoce el sexo, ni la fecha en la que la familia de Selenapodrá dar la bienvenida al bebé, eso se verá en los próximos capítulos de la historia que seguramente será relatada a través de red de microblogging. Seguro que ninguno de sus fans pestañea hasta ese momento.

LOS ANGELES, 26 Nov. (EUROPA PRESS)

Foto: TWITTER SELENA GOMEZ

Spain Premiere Puss In Boots Madrid Premiere Images

Images from tonight's Puss In Boots premiere in MadridPIB_MADRID_PREMIERE_001 (Small)

La Bella y la Bestia 2 Una navidad encantada llega a Disney Channel

BBEXMAS_KEYSC01_M

El próximo 27 de noviembre
LA BELLA Y LA BESTIA 2: UNA NAVIDAD ENCANTADA LLEGA A DISNEY CHANNEL
Una historia repleta de ternura narrada por la señora Potts
Madrid, 24 de noviembre de 2011.- El domingo 27 a las 16 h, la Navidad se adelantará en el canal familiar gracias a la segunda parte de éste clásico Disney.
LA BELLA Y LA BESTIA 2: UNA NAVIDAD ENCANTADA
Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas. Animación. 1997. Dirección: Andy Knight.
La Navidad se acerca y Bella quiere enseñarle a Bestia lo que significa esta época del año. Mientras, el malvado órgano del castillo, Forte, iniciará un plan de sabotaje para que todos los habitantes hechizados no puedan recuperar su forma humana. De esta forma, él podrá continuar siendo el confidente de Bestia para siempre. Gracias a la ayuda de Philipe, Chip o Lumière entre otros, la dulce protagonista acabará cumpliendo su cometido.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, La fabulosa aventura de Sharpay o Lemonade Mouth.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

Encantada: La historia de Giselle llega a Disney Cinemagic

 

(L_R)  AMY ADAMSEl próximo 26 de noviembre
ENCANTADA: LA HISTORIA DE GISELLE LLEGA A DISNEY CINEMAGIC
Una historia donde la fantasía irrumpirá en el mundo real
Madrid, 24 de noviembre de 2011.- El sábado 26 a las 21 h, los telespectadores vivirán una velada repleta de magia con esta divertida historia protagonizada por Patrick Dempsey.
ENCANTADA: LA HISTORIA DE GISELLE
Enchanted. Aventuras. 2007. Dirección: Kevin Lima.
La historia narra las aventuras que debe vivir la bella princesa Giselle al ser transportada desde su mágico mundo a la caótica Manhattan por un hechizo. La princesa deambula sin rumbo por las calles hasta que se encuentra con un encantador abogado divorciado del que se enamora, aunque su imagen sea completamente opuesta a la de los príncipes de cuento. A lo largo de su viaje por Nueva York, Giselle tendrá que descubrir si su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Enredados. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE

DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (2) (Small)fotos y la información del evento del Taller de Robótica y cine que ha tenido lugar , con motivo del estreno de "Acero Puro" DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE · Más de 25 robots de diferentes tipos y categorías se han expuesto y han interactuado con los alumnos · 20 niños han participado en el taller organizado en Juguetrónica, el mayor centro de robótica de España · Los niños han visto bailar a 3 robots humanoides en una coreografía y animado a su robot preferido en una lucha de boxeo en un ring · Varios expertos en robótica lúdica les han explicado curiosidades, aplicaciones y utilidades de los robots Madrid 24 de noviembre 2011.- Con motivo del estreno en cines de la película “Acero puro”, Disney ha organizado el primer taller sobre robótica y cine en Juguetrónica, el mayor centro de robótica de España. Veintidós niños de sexto de primaria del colegio público Fernando el Católico de Madrid, han sido los privilegiados participantes de este taller y se han convertido junto a los robots en los protagonistas de la jornada. Los niños participantes han disfrutado al ver a tres robots humanoides, especialmente programados para esta ocasión, bailar al ritmo de la banda sonora de la película (como hace Atom el robot protagonista de “Acero Puro”) y convertirse en protagonistas de la película animando en un Ring a su robot favorito en un combate clandestino. Expertos en robótica lúdica les han explicado curiosidades mientras los alumnos han podido ver espectaculares robots humanoides (como los de la película pero a menor escala) robots voladores que se utilizan para grabar escenas aéreas, han conocido a Qbo un robot que reconoce objetos y a IAsoy un prototipo de robot de inteligencia artificial desarrollado por una empresa española, que habla distintos idiomas. SINOPSIS Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Acero puro está protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.
DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE
acero puro está dirigida por Shawn Levy (de la franquicia Noche en el museo y Una noche fuera de serie). La película se estrena en cines el próximo 2 de diciembreDISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (1) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (3) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (4) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (5) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (6) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (7) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (8) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (9) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (10) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (11) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (12) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (13) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (14) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (15) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (16) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (17) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (18) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (19) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (20) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (21) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (22) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (23) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (24) (Small)DISNEY ORGANIZA EL PRIMER TALLER DE ROBÓTICA Y CINE (25) (Small)

25 nov 2011

“ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO”

CArtel Arthur Christmas

ESTRENO 7 DE DICIEMBRE DE 2011

 “ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO” , la nueva película de losEstudios Aardman , responsables de éxitos tales como “Wallace y Gromit: La maldición de las verduras” (Oscar® a la Mejor Película de Animación del año 2006) y “Chicken Run: Evasión en la Granja”.


Una de las más extraordinarias películas navideñas jamás realizadas …. Un incesante festival de ingenio, sembrado de alicientes para el espectador adulto, que combina excelente animación, refinadísimo (y esquinado) humor británico y algunos personajes que residirán a perpetuidad en el corazón del espectador . El sello Aardman parece seguir garantizando cuidado artesanal incluso en el registro de una animación 3D que practica con tanto gusto por el detalle como el que distingue a sus trabajos de animación de modelos de plastilina.” – Jordi Costa, EL PAIS

“La mejor película de animación del año. Mágica, original y muy divertida. ” – David Bernal,ON MADRID

Es el regalo perfecto para estas Navidades, funciona tanto para niños como para adultos, gamberra y divertida reinvención de los tópicos navideños …” – Fernando Bernal,DIARIO QUÉ!

“Pese a cambiar la plastilina por el ordenador, el encanto característico de las producciones con el sello Aardman se mantiene intacto en esta agradable y muy entretenida aventura que hará las delicias de los más pequeños por su rapidez y brillante acabado visual y de los adultos por su fluidez narrativa , así como por la concesión frecuente al ingenio y a un humor que (se agradece) no recurre a ya manidos referentes de la cultura popular.” – Alicia Jiménez, LA NETRO

Muy rápida, muy, muy divertida para los niños y para los padres … un guión original, una buena animación y personajes antológicos como el abuelo Santa, que es tremendo .” José Arce – LA BUTACA

“… divertida, ingeniosa y tierna .” – Ana María Pérez, CINEMANET

" Arthur Christmas le devuelve el brillo al género de películas navideñas. Una apuesta segura para toda la familia " – María José Arias, LA INFORMACION.COM

“La factoría Aardman crea un clásico navideño instantáneo a base de deconstruir símbolos. Tres generaciones de Santa Claus enfrentados entre sí para demostrarnos el verdadero sentido de la Navidad. Una delicia visual que no escatima en crítica social hacia una sociedad alienada por el progreso. La mejor película de animación del año .” – Roberto Morato, FANTASTIKCINE

www.ArthurChristmasOperacionRegalo.com

Esta producción de los estudios Aardman para Sony Pictures Animation, da respuesta a uno de los mayores misterios de la historia: ¿Cómo Papá Noel consigue distribuir los regalos a todos los niños del mundo en una sola noche? … Gracias a un centro de operaciones escondido bajo el Polo Norte, que dispone de la más alta tecnología nunca vista. Pero en el corazón de esta historia se encuentran los elementos de un clásico de las navidades: una familia algo disfuncional y un improbable héroe, Arthur, con una urgente misión que deberá llevar a cabo antes de que amanezca.

Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference

Images from the Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference, which took place today 25th NovemberItaly Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (1) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (2) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (3) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (4) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (5) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (6) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (7) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (8) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (9) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (10) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (11) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (12) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (13) (Small)Italy Premiere Puss in Boots Rome Photocall and Press Conference (14) (Small)

23 nov 2011

Gran estreno de Lemonade Mouth en Disney Channel

 

Lemonade Mouth en Disney Channel (Small) El próximo 25 de noviembre
LLEGA LEMONADE MOUTH LA NUEVA REVOLUCIÓN DE DISNEY CHANNEL
Gran expectación en su estreno en España tras ser vista por más de 5 millones de telespectadores en su debut en Estados Unidos
Madrid, 23 de noviembre de 2011 -El viernes 25 a las 21:30 h, el canal familiar estrenará en España Lemonade Mouth, el último proyecto del sello Película Original Disney Channel, responsable de grandes éxitos mundiales como High School Musical o Camp Rock. Esta nueva producción propia de Disney Channel batió récords de audiencia superando los 5 millones de telespectadores en su estreno en EEUU.
Además, la banda sonora entró directamente en el número cuatro de la lista de la famosa revista musical norteamericana Billboard, tras haber vendido más de 70.000 copias en tan sólo dos semanas desde del lanzamiento del álbum.
Lemonade Mouth narra la historia de la banda del mismo nombre, integrada por cinco estudiantes poco populares que comparten su pasión por la música y se convierten en la voz de su generación. Durante su ascenso, el grupo anima a sus compañeros a rebelarse contra lo que no estén de acuerdo. A medida que van aprendiendo sobre la música y la vida en general, el grupo deberá superar distintos obstáculos, como la falta de confianza en sí mismos, su rivalidad con la conocida banda Mudslide Crush y un director de escuela que parece no comprenderles.
El reparto de esta nueva apuesta cuenta con caras habituales de Disney Channel y Disney XD como Bridgit Mendler, conocida por su papel de Teddy en ¡Buena suerte, Charlie! y Adam Hicks, uno de los protagonistas de la serie Zeke y Luther, de Disney XD.
El canal familiar ha producido ya más de ochenta títulos del sello Película Original Disney Channel desde 1997. Millones de niños y adolescentes de todo el mundo han podido disfrutar de éxitos como Zack y Cody. La película o Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe, que destacan por el humor, la música y por transmitir valores de superación, confianza y amistad. Con esta nueva película Disney Channel demuestra que sigue apostando por producciones propias de calidad.
El DVD de Lemonade Mouth saldrá a la venta el 30 de noviembre, para que los seguidores puedan disfrutar en sus hogares de esta pequeña revolución musical siempre que lo deseen.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, La fabulosa aventura de Sharpay o Lemonade Mouth.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

21 nov 2011

Notas de Producción La comedia familiar Arthur Christmas: Operación Regalo

Arthur Christmas Operación Regalo (2)


Notas de Producción
La comedia familiar Arthur Christmas: Operación Regalo, realizada en 3D mediante imágenes creadas por ordenador por los estudios Aardman para Sony Pictures Animation, revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: “¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

VÍDEO EXCLUSIVO DE JUSTIN BIEBER EN LOS CINES CON

 

Arthur Christmas

ESTRENO 7 DE DICIEMBRE

Estimados colegas,
Tenemos el placer de informaros que cuando “ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO” llegue a los cines españoles el próximo 7 de diciembre, los espectadores tendrán la oportunidad de ver en exclusiva el vídeo de la canción “ Santa Claus Is Comin’ To Town ” que, interpretado por Justin Bieber e inspirado en el filme, cuenta con un montaje de imágenes de la película.

El vídeo, que se estrenará en cines únicamente con “ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO” , podrá verse antes de la película en todas las salas. Y en 3D en aquellas donde la película se proyecte también en este formato.

Justin Bieber

Esta producción de los estudios Aardman (responsables de grandes éxitos como Wallace y Gromit: La Maldición de las Verduras , ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Animación, y Chicken Run: Evasión en la Granja ) para Sony Pictures Animation, da respuesta a uno de los mayores misterios de la historia: ¿Cómo Papá Noel consigue distribuir los regalos a todos los niños del mundo en una sola noche? … Gracias a un centro de operaciones escondido bajo el Polo Norte, que dispone de la más alta tecnología nunca vista. Pero en el corazón de esta historia se encuentran los elementos de un clásico de las navidades: una familia algo disfuncional y un improbable héroe, Arthur, con una urgente misión que deberá llevar acabo antes de que amanezca.

www.ArthurChristmasOperacionRegalo.com

20 nov 2011

EL AMOR DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ PUEDE CON CUALQUIER HIJO SECRETO

Justin Bieber Y Selena Gomez En Los MTV

   No importa cuán grande sea la distancia entre los dos, ni los bulos que se inventen sobre ellos. El amor del pequeño canadiense y su dulce novia es tan fuerte que puede con todo. Incluso con un hijo secreto.

   A principios de esta semana nos hacíamos eco de la escapadita romántica que el ídolo de masas y su novia hicieron a Londres. De Estados Unidos a Venezuela y de Canadá a Europa. Con tanto viajecito el artista ha terminado convenciéndose de que lo más conveniente para terminar con toda esta farsa es someterse a las dichosas pruebas de paternidad.

   Tras su 'lunita de miel' con Selena Gomez, Justin Bieber declaró que iba a dejar bien claro al mundo entero que él no es el padre del bebé deMariah Yeater. La joven acusó hace unos días al artista de ser el padre de su bebé de cuatro meses.

   Para acallar los rumores, Justin ha aceptado hacerse las pruebas de paternidad a sus 17 años de edad. "Todo este tema lo lleva mi equipo legal, pero si ellos quieren que yo me haga la prueba de paternidad, entonces lo haré", ha declarado para la revista británica Star'.

   El pequeño canadiense no se cansa de insistir en que cuando los resultados del test salgan a la luz, "Mariah va a quedar como una tonta", tras haberle acusado de haber mantenido relaciones sexuales el 25 de octubre de 2010 tras la actuación de Bieber en el Staples Center de Los Angeles.

   Mientras tanto, el cantante no tiene miedo ni se siente preocupado sobre que todo este escándalo pueda manchar su reputación: "Mi reputación no se está viendo dañada en absoluto. La verdad saldrá a la luz. Es este tipo de gente la que queda mal y no los artistas".

   Sin embargo, parece que el jovencito no lleva muy bien todo este escándalo y la presión le está sobrepasando. El pasado 14 de noviembre, a la salida de un elegante restaurante Justin perdió los nervios con la prensa y les mostró el dedo corazón de ambas manos.

MARIAH YEATER RETIRA LA DENUNCIA CONTRA JUSTIN BIEBER

   Las mentiras tienen las patitas muy cortas y al final la verdad siempre acaba saliendo a la luz. La polémica que se ha formado por el supuesto hijo secreto de Bieber parece que se ha quedad en una simple chica que intentaba buscar su momento de gloria.

Mariah Yeater ha decidido retirar la denuncia contra el artista unas horas después de que Justin accediera a hacerse las pruebas de ADN. ¿El motivo de esta retirada? Sus abogados han decidido no representar su defensa.

   Por lo visto, el motivo podría ser que veían venir una denuncia por parte del abogado de Justin, Howard Weitzman, que iba a abrir un nuevo litigio contra la joven por haber hecho afirmaciones falsas sobre el artista.

MARIAH YEATER CONTRAATACA

   Al parecer, cuentan con un equipo nuevo de abogados ya que "a causa de las amenazas de muerte que ha recibido mi cliente, la estrategia se ha revisado... El equipo de San Diego se ha reemplazado por John Carlson, de Los Angeles", explicaba el letrado Jeffrey Leving.

   El abogado de la joven además ha señalado que continúan las negociaciones con el equipo de Justin Bieber y que su plan ahora es llevar el asunto de las pruebas de paternidad de una forma "privada y segura" y a ser posible sin que exista una orden judicial de por medio.

   Por si todo esto fuera poco, la web TMZ ha publicado unas pruebas en las que la joven pedía a un amigos que eliminase de su teléfono los mensajes en los que su madre asegura que el bebé de Yeater es de uno de sus ex novios. A cambio, se comprometía a pagarles una buena cantidad cuando cobrase por la exclusiva.

   Todo este asunto resulta tan turbio que ya no sabemos ni qué creer. Esperamos, por el bien de la seguidoras de Justin Bieber y el nuestra salud, que la verdad salga a la luz lo antes posible porque ¡esto es un sinvivir!

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

ZAC EFRON Y EMMA ROBERTS, ¿NUEVO ROMANCE A LA VISTA?

Zac Efron no quiere perder el tiempo ahora que está soltero. Tras su ruptura con su compañera en High School Musical, Vanessa Hudgens, el actor se dedica a flirtear con otras estrellas jueveniles.

   Ahora parece que el actor ha puesto sus ojos en Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts. La joven pareja podría haber iniciado incluso una relación, según desvela Hollywood Reporter.

   Al parecer ambos se conocieron en una fiesta celebrada el pasado 30 de octubre y saltaron chispas. Según varios testigos que estuvieron en la fiesta, se les vio " a tope el uno con el otro".

   "Zac y Emma aparecieron en la fiesta after hours y antes de que la noche acabara, ellos ya estaban completamente conectados", comentó otra fuente. Tanto es así que para poder seguir viéndose los nuevos tortolitos "se dieron los números de teléfono".

   Aunque Efron es ya sobradamente conocido, Emma Roberts está despegando en el celuloide ya que hasta hace poco sólo había protagonizado alguna serie de televisión.

   La sobrina de Julia Roberts es, además, bastante discreta con sus relaciones amorosas y hasta el momento sólo conocíamos un nombre en su lista: Chord Overstreet, uno de los protagonistas de Glee. Así que, según parece, a la joven le gustan los musicales.

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART DISCUTIERON EN PÚBLICO EN LA 'PREMIERE' DE 'AMANECER'

Robert Pattinson Y Kristen Stewart En Los MTV Video Awards 2011

   Al principio ni siquiera querían que se les viese juntos, después empezaron a dedicarse tímidas carantoñas en los actos promocionales y ahora ya hasta discuten en público. Esto fue lo que les pasó a Robert Pattinsony Kristen Stewart en la premiere londinense de Amanecer.

   La presentación de una película suele ser siempre un momento estrestante, tanto para la organización como para los actores y sus fans, aunque de ahí a la discusión hay un trecho. Golpes, empujones, malas caras, hasta que alguien salta.

   Eso fue lo que le pasó a Robert Pattinson, que, entre tantos flashes en el photocall, decidió no seguir posando hasta que las cosas se calmaran. Pero no estaba solo. Kristen Stewart estaba con él.

   Aunque a la pareja le vaya todo sobre ruedas, el vampiro más famoso de la saga Crepúsculo gritó en alto a su novia que sólo quería hacerse fotos con ella, nadie más podía entrar en el posado, según recoge el Daily Mirror.

   "Todo explotó cuando él le dijo que que sólo se hicieran fotos los dos juntos, sin nadie más", contó un testigo a la publicación británica. "Siguió insistiendo a Kristen para hacerlo así y entonces ella se dio la vuelta y le espetó: Ya hablaremos luego".

   Aún así, parece que el altercado no llegó a más y Robert decidió "consolarse en los brazos de su hermana Lizzie hablando de música y riéndose un rato".

   Y es que parece que el protagonista de Amanecer aprovechó la visita a su país natal para estar con su hermana, a la que "adora". "Su gran pasión es la música y ama la música que hace su hermana. De hecho están componiendo juntos algunas canciones", desveló un allegado de la familia

Foto: GETTY Ampliar foto

LONDRES, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

18 nov 2011

ROBERT PATTINSON: "NO ME GUSTA QUE MIS FANS GRITEN TANTO"

El Actor Robert Pattinson En Barcelona
   Los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner han desatado la locura adolescente en la 'premiere' de la primera parte de 'Amanecer' en Barcelona, con varios miles de jóvenes que han coreado sus nombres hasta desgañitarse, lo que ha sorprendido incluso a los protagonistas del evento: "No me gusta que mis fans griten tanto", ha dicho Pattinson con una sonrisa.
   El edificio Fórum ha acogido el preestreno español de esta película de la saga 'Crepúsculo', que el viernes llegará a todos los cines, y que según ha asegurado Pattinson en declaraciones a Europa Press es "muy diferente" a las anteriores.

LOS SECRETOS MÁS TURBIOS de los niños prodigio de la factoría Disney

Demi Lovato Y Miley Cyrus En Plena Charla De Amigas
La maldición de los niños prodigio de la factoría Disney vuelve a caer sobre algunas de las jóvenes estrellas más admiradas del panorama actual. Justin Bieber, los Jonas Brothers o Selena Gomez son algunas de las víctimas de una ex actriz que ha decidido abrir la caja de Pandora y contar las miserias de estos ídolos de masas.
   En AMA, Ask Me Anything o lo que es lo mismo,Pregúntame lo que quieras, una especie de foro en el que los usuarios se hacen las preguntas que se les pasa por la mente, una joven de 19 años y actualmente residente en Nueva York ha desvelado ser una ex estrella infantil de Disney y Nickelodeon sin pelos en la lengua.
   El usuario, que responde al nick de thedictatorscut, ha decidido no compartir información personal por temor a revelar su identidad. Prefiere mantenerse en el anonimato y, después de leer todas las perlitas que ha soltado, no nos extraña en absoluto. Los moderadores de Reddit han dado su aprobación porque, por lo visto, no tiene pinta de ser una farsante.