18 dic 2009

Los Jonas Brothers podrían estar preparando una gira de despedida .



Gran éxito



La popularidad de este grupo de música ha crecido como la espuma en muy poco tiempo, siendo hoy por hoy uno de los grupos más conocidos y escuchados.





Sus chicas



A pesar de tener enamoradas a todas las adolescentes del mundo, Nick, Kevin y Joe son muy discretos en cuanto a mujeres se refiere. En alguna ocasión se les ha relacionado con estrellas como Taylor Swift o Selena Gomez.

Una familia unida por la música



Al ser los hijos de un pastor cristiano, los hermanos Jonas crecieron en un ambiente familiar en el que la música estaba por todas partes. Ellos mismos hacían sus aportaciones durante las celebraciones religiosas o las veladas de canto en casa.

Inmortalizados



The Jonas Brothers ya tienen sus propias figuras de cera en uno de los museos más prestigiosos del mundo, el museo de cera de Washington.


Fieles a sus ideas


Haga clic en esta barra para ver la imagen completa.

Kevin, el mayor y el responsable, es un orgulloso cristiano que sabe compatibilizar la fama con los preceptos de su religión. Así, los tres hermanos esperan al matrimonio para tener relaciones sexuales.

Joe, el más divertido



Joe es la voz principal del grupo y el hermano más extrovertido. Siempre quiso ser actor cómico y su ídolo es Jim Carrey.

También actores



Los chicos han protagonizado "Camp Rock", una película musical de Disney Channel, y tienen su propia serie en la misma cadena, "Jonas".




Discografía



La banda ha publicado cuatro álbumes de estudio: "It's About Time" en 2006, "Jonas Brothers" en 2007, "A Little Bit Longer" en 2008 y su trabajo más reciente, "Lines, Vines and Trying Times".

Un gran descubrimiento



El pequeño del grupo fue descubierto mientras cantaba en una barbería y fue recomendado a un profesional de negocios de shows.

Avalancha de fans


Haga clic en esta barra para ver la imagen completa.

Nick, muy querido por sus fans, ha asegurado que "S.O.S", su más reciente éxito musical, fue escrita por él mismo basándose en una experiencia personal.


Procedencia



The Jonas Brothers son hijos de Denise y Paul Kevin Jonas. Tienen procedencia de irlandeses, italianos, alemanes e indios cherokees y su padre es ex-pastor de la religión cristiano evangélica.

Kevin, el mayor



Kevin, el mayor de los hermanos, nació en Teaneck, Nueva Jersey.

Joe, el segundo



Joe nació el 15 de agosto de 1989 en Casa Grande, Arizona. Es el segundo hijo del matrimonio Jonas.

Nick, el más pequeño


Haga clic en esta barra para ver la imagen completa.

Nick es el más pequeño de los Jonas Brothers. Comenzó como solista y es el fundador del grupo, al que luego se unieron sus hermanos.


Los tres hermanos



Kevin, Joe y Nick son los tres hermanos que integran esta banda de pop estadounidense y originaria de Wyckoff, New Jersey.


Puro romanticismo



El joven guitarrista, de 21 años, se presentó en la casa de Deleasa, en Nueva Jersey, tras haber actuado la noche anterior en Canadá. Según Kevin: "Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo". Dado lo especial del momento, se declaró de rodillas y con un anillo de diamantes que él mismo había diseñado. Al parecer, sus hermanos están encantados con la noticia.
http://freakshow.laschinamas.net

0 comentarios: