29 nov 2010

Justin Bieber de visita en Madrid


Justin Bieber llega hoy a Madrid para hacer una breve visita, viene para agradecer el apoyo a sus seguidores y a presentar su nuevo disco My Worlds The Collection. Está en un moménto pletórico, no para de recoger premios y  miles de fans le siguen allá dónde va. Los madrileños podrán verle en persona en El Corte Inglés de Preciados a partir de las 18:00 de ésta tarde
Acaba de recoger el premio al Artista Revelación del Año en los prestigiosos American Music Awards, gala en la que triunfó llevándose los cuatro premios a los que estaba nominado, a destacar también el de Cantante Masculino de Pop."Vengo de la ciudad más pequeña del mundo de, digamos, 30.000 personas, nunca pensé que esto fuera posible" dijo al recoger la estatuilla. Y acordándose del gran Michael Jackson añadió "sin Michael ninguno de nosotros estaría aquí" . Hoy llega a Madrid por motivos promocionales.
El joven canadiense aprovechará esta visita para saludar a sus seguidores y firmar copias de su nuevo disco, 'My Worlds The Collection', así como de sus nuevos productos de merchandising en El Corte Inglés de Preciados de 18:00 a 20:00 horas. Será una cita importante para sus fans españoles, pues allá dónde va el revuelo de adolestecentes le persigue.

En Internet también le sigue una gran multitud, Justin se comunica a través de Twitter con todos ellos, a los que recientemente felicitó el Día de Acción de Gracias con éste mensaje "Happy Thanksgiving... Podría escribir un libro entero diciendo por todo lo que estoy agradecido... pero permítanme decir que cada nuevo día es otra bendición», dedicatoria que recibieron más de seis millones de "followers".
Y es que la Red es muy importante para Bieber porque es a quién le debe la fama. A los 13 años, su madre colgó algunos vídeos suyos versionando a artistas como Stevie Wonder con un estilo personal, imagenes que recibieron hasta 10.000.000. Más adelante Usher puso a Island Records al corriente de este fenómeno y el sello decidió fichar a la joven promesa inmediatamente. Junto a su manager Scott Braun, y tres años después es el artista revelación y el más joven en haber llegado al número uno. 
Su carrera comenzó con el single One Time y el posterior  álbum My World en 2009, disco de oro en España, que se convirtió en disco de platino en EE.UU. y Justin Bieber pasó a ser el primer artista en tener siete canciones pertenecientes a un álbum debut, en la lista Billboard Hot 100. 
Su segundo trabajo, My World 2.0, lanzado el pasado mes de marzo, incluía los ya conocidos hits Baby y Eenie Meenie. Ahora llega su nuevo disco, My Worlds - The Collection, un doble cd que verá la luz antes de que acabe el mes y que está plagado de temas inéditos.
Pero  lo que sus fans quieren ver es su discografía sobre el escenario, para lo que tendrán que esperar al año que viene. Actuará en Madrid el 5 de abril en el Palacio de los Deportes, y el día 6 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Hasta que llegue la fecha habrá que conformarse con la rápida visita a la capital.

0 comentarios: