La emisión del sábado 18 a las 21:30 h fue lo más visto del día por niños
Más de un millón de personas vieron el estreno de Camp Rock 2: The Final Jam
Las ediciones Blu-ray Combo y DVD de la película Original Disney Channel salen a la venta dentro de 2 días
Madrid, 20 de septiembre de 2010.- El estreno de Camp Rock 2: The Final Jam, protagonizada por Demi Lovato y Jonas Brothers, se convirtió el pasado sábado 18 en la película más vista en la historia del canal familiar, superando incluso a Starstruck y Campanilla. Así, Disney Channel obtiene su mejor dato del año durante el día con un 4,2% de audiencia en total individuos. Y es en el target de niños donde lidera las franjas de mañana, tarde e incluso el prime time (33,1%) a pesar de la fuerte competencia que supone la emisión de futbol en abierto.
La franja del estreno de Camp Rock 2: The Final Jam se convierte en lo más visto del día por niños de 4 a 12 años entre todos los canales de televisión, con un espectacular 40,3% de share, dato que se eleva hasta el 46% si se refiere a niños de 8 a 14, target principal de canal. Por otro lado, la cita televisiva del sábado a las 21:30 h congrega a más de un millón de individuos de media.
La segunda emisión de la película el domingo a las 16:00 h también fue líder en niños entre todas las televisiones. En total, Camp Rock 2: The Final Jam ha sido contactada este fin de semana por 3,7 millones de individuos, de los cuales uno son niños de 4 a 12 años, lo que supone un 25% de su universo.
La película, que ya dispone de la BSO a la venta, saldrá en formato DVD y Blu-ray Combo Disney el día 22 de este mismo mes. Además, el canal ya prepara nuevas emisiones de distintas versiones de la película el 11 y 12 de octubre para dar respuesta al gusto de su audiencia que demanda contenidos relacionados con esta franquicia y sus protagonistas. La web Disney.es ofrece más información para los fans de estos ídolos juveniles.
FUENTE: KANTAR MEDIA. REACH: AL MENOS UN MINUTO CONSECUTIVO.
0 comentarios:
Publicar un comentario