CURIOSIDADES DE LOS COCHES DEL TOUR DE CARS 2
EL TAMAÑO IMPORTA- Los coches son las réplicas de automóviles radio-controlados de mayor tamaño jamás producidos:
- Mate pesa 800 kg,
- Rayo McQueen alrededor de 663 kg
- Finn pesa 445 Kg.
ARTE EN MOVIMIENTO- Debido a la escala a la que se han construido estos vehículos, todas las piezas exteriores se han fabricado a partir de cero.
El proceso de fabricación del chasis de cada vehículo llevó una media de 6 a 10 días, con un total de 1000-1600 horas por persona. Después de que los coches fueran diseñados en gomaespuma, se creó un molde de fibra de vidrio y a partir de este se produjeron las carrocerías de los coches.
- Mate se ha pintado a mano, utilizando una técnica patentada que imita el óxido real en su cabina e interior
- Debido a que los coches son una réplica exacta de los personajes de la película, los sistemas de control (luces, interruptores, etc) están fuera de la vista.
- El chasis de los coches son una réplica del Modelo-T
LLENADO DE DEPÓSITO- Los coches son eléctricos y cada uno funciona con cuatro baterías tipo automóvil de 48 voltios por lo que pueden andar unos 30 minutos a toda velocidad.
SIN EXCESO DE VELOCIDAD- Los coches pueden viajar a 16 kilometros por hora.
ACELERA- Los sonidos del motor y el escape se recrean a través de un sistema de sonido de 200 vatios debajo del capó. Los coches están controlados por un sistema de radio-control utilizado normalmente en coches de alta gama.
LLANTAS -Las de Rayo McQueen son únicas debido a su tamaño y han sido fabricadas por Goodyear específicamente para este tour.
- Debido a que Rayo McQueen es muy bajo necesita rampas para superar hasta los más pequeños obstáculos.
ECHA UN VISTAZO-Los 3 pares de ojos de los 3 coches están sujetos al parabrisas magnéticamente. El parabrisas es de fibra de vidrio, con limaduras de hierro incrustadas que adhieren los ojos magnéticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario