Sony Pictures Releasing de España lanzará las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio en una aplicación exclusiva para Chrome Web Store
- El usuario podrá disfrutar de un trailer en exclusiva para la aplicación, además de otros vídeos sobre el largometraje
- También se han creado temas de Tintín para que el usuario pueda personalizar el look and feel de Chrome
Madrid, 24 de Octubre de 2011- Sony Pictures Releasing de España lanza una aplicación exclusiva para Chrome Web Store con motivo del lanzamiento de su nueva película Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio.
Los usuarios van a poder disfrutar de un tráiler de la película en exclusiva, además de material audiovisual adicional sobre el largometraje; se podrán descargar distintos temas diseñados para el lanzamiento y personalizar el look and feel de Chrome. También podrán ganar premios si participan en el concurso de entradas a la premiere de la película, un viaje a Bruselas y merchandising exclusivo del filme.
La película, basada en los personajes creados por Hergé, nos traerá de vuelta a Tintín y a su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un valioso secreto. El villano Sakharine, el capitán Haddock y los detectives Hernández y Fernández completan este elenco de personajes que viajarán por medio mundo para hallar el lugar donde descansa El Unicornio, el navío hundido que puede contener la clave de una fortuna… y de una antigua maldición.
Esta aplicación está creada en HTML5 ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de lo último en tecnología de desarrollo web y de una experiencia más completa de la web.
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, está dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson en 3D, trasladando las ya clásicas aventuras que han cautivado a generación tras generación .
Para Pepe Ramírez, Director de Marketing de Sony Pictures Releasing de España, “esta novedad supone una evolución en el sector audiovisual, en busca de nuevas experiencias. Desde Sony Pictures apostamos por la innovación para ofrecer a los espectadores una experiencia sin precedentes en el sector: disfrutar del contenido con las grandes prestaciones que ofrece un navegador líder y puntero como es Google Chrome. Este navegador es utilizado por uno de cada cuatro internautas, ha alcanzado a Firefox y todo apunta a que terminará en poco tiempo liderando el sector.”
Sony Pictures Releasing de España será la primera major que apuesta por Chrome, el navegador con más prestaciones. La premisa es renovarse o morir, y es la hora de buscar alianzas en el sector tecnológico para presentar servicios diferentes.
Hollybyte es una empresa con amplia experiencia en estrategia, marketing, ventas, contenidos y tecnología sobre video digital. Presta servicios de consultoría, desarrollo e implementación de soluciones en convergencia entre los sectores de media, publicidad y otros, a través de su plataforma social de nueva generación de canales de TV y multidispositivo para marcas comerciales. Hollybytye tiene oficinas en Madrid y San Francisco (EEUU).
0 comentarios:
Publicar un comentario