3 mar. 2012

Gran festival de talentos Disney Channel 2012

 

ANT FARM - China Anne McClain stars as Chyna on Disney Channel's "ANT Farm." (DISNEY CHANNEL/BOB D'AMICO). Del 5 al 9 de marzo
GRAN FESTIVAL DE TALENTOS DISNEY CHANNEL 2012
Cinco días dedicados al genio y al ingenio
Del lunes 5 al viernes 9, el canal familiar deslumbrará a todos gracias a un especial de programación donde los personajes con más talento de Disney Channel serán las estrellas indiscutibles.
Cada día estará dedicado a una de las series insignia del canal, con un maratón de episodios a partir de las 18 h. So Random inaugurará el evento televisivo el lunes, pero durante el resto de la semana los seguidores también podrán divertirse con Los magos de Waverly Place, Phineas y Ferb, ¡Buena suerte, Charlie! y Shake It Up.
Para finalizar, el viernes 9 el canal familiar emitirá a las 20:10 h cuatro episodios inéditos. A.N.T. Farm. Escuela de Talentos será la primera serie en llegar con un capítulo de estreno donde Chyna tendrá que ingeniárselas para arreglar el sistema de climatización del instituto. A continuación, será el turno de La gira, con dos entregas en primicia de su nueva segunda temporada. Como broche final, los chicos de A.N.T. Farm volverán a poner el toque de talento a la programación con el estreno de otro episodio y la presentación de Dynamite, el videoclip de China Anne McClain que sin duda se convertirá en todo un gran éxito.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos éxitos Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/). Gracias al servicio Disney Replay la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores videos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

Reacciones:

0 comentarios: