10 mar 2012

Selena Gomez, espectacular en bikini


Sel presume de cuerpazo en IG
La actriz volverá a la gran pantalla con 'Spring Breakers', donde deberá interpretar a una chica que atraca un banco para tener suficiente dinero para irse de vacaciones. Mientras en la vida real se tuesta bajo los rayos del sol, su personaje de ficción debe robar para poder hacerlo, ¡qué cosas tiene la vida!
Lo cierto es que es un placer ver que le sientan tan bien los descansos y, sobre todo, el bikini. No todos podemos tomar el sol en la playa cuando tenemos un rato libre en el trabajo. Al menos ella sí puede, ¡y la verdad es que le sienta genial!
Que nos muestre su piel dorada en Internet es señal de que está orgullosa de su esbelta figura veraniega. Si está siguiendo algún tipo de dieta sana o hace ejercicio le está dando buenos resultados y lo bueno es que, de vez en cuando, puede tomarse algún capricho, ¡los helados y dulces son su debilidad!
Entre su trabajo delante de las cámaras y que se pasó la noche bailando y dándolo todo en la fiesta de los 18 de su novio Justin Bieber, tumbarse bajo el sol un rato le hará bien. Recorrió un montón de kilómetros para poder asistir a la fiesta en Los Ángeles, ¡se lo tiene merecido!

0 comentarios: