Un neocelandés fue hallado sin vida en la butaca de un cine de Wellington, justo después de la proyección del filme de la saga Crepúsculo
Un hombre fue encontrado muerto en la butaca de un cine neozelandés mientras se proyectaba la película Eclipse, de la saga Crepúsculo.
La policía de la ciudad de Wellington, donde ocurrió el incidente, señala que la muerte se ha tratado hasta el momento como inexplicable, por lo que no hay ningún indicio o sospecha que determine que se trató de un crimen.
El cuerpo de la persona fue hallado en el cinema alrededor de las 8:30 pm hora local, cuando terminaba la proyección del popular filme de vampiros, según reporta el portal News.com.au.
Los primeros reportes de la policía señalan que el hombre vestía como vagabundo, probablemente viajero sin hogar, y se encontraba solo en la sala durante la función de las 6 de la tarde.
Esta persona se encontraba sentada en su butaca cuando personal del cinema se acercó a él pensando que estaba dormido. Incluso, señalan testigos, intentaron despertarlo en repetidas ocasiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario