La visita de la estrella de Disney por nuestro país ha generado un auténtico escándalo. Y es que la artista ha sido pillada bebiendo cerveza sin haber cumplido aún la mayoría de edad. ¿Constituye la actriz y cantante un buen ejemplo para los jóvenes? El debate está servido mientras que en Estados Unidos se advierte de la flexibilidad de las autoridades para dejar beber a la juventud.
Miley abandonó la fiesta sola y con cara de pocos amigos.
El paso de Miley Cyrus por España está siendo objeto de un sinfín de noticias en toda la prensa internacional. Y no porque haya fijado sus ojos en algún latin lover de la piel de toro, ni por sus sexys atuendos durante la celebración de los premios MTV EMA 2010. El escándalo se ha generado al ser 'pillada'bebiendo alcohol en una de sus recientes salidas nocturnas por la capital de España.
Y es que la actriz, cantante e ídolo de adolescentes ha sido fotografiada en el interior de una conocida discoteca de Madrid con una cerveza -mexicana, para más detalles- en la mano. Esta instantánea no tendría la menor importancia a no ser que su protagonista, en este caso la propia Cyrus, tenga tan sólo 17 años, cuando en Estados Unidos está prohibido consumir alcohol hasta los 21 años.
La imagen, que fue publicada por la web TMZ.com en exclusiva, ha dado ya la vuelta al mundo. Muchos medios norteamericanos critican que en España se le haya dado acceso a esta bebida alcohólica a una joven que ni siquiera es mayor de edad. Miley, que llegó a España este viernes por la mañana, cumplirá 18 años este próximo 23 de noviembre.
En nuestro país también está prohibido servir bebidas alcohólicas a los menores de 18 años, algo que a pesar de no cumplirse en muchos casos está fijado por ley.
La web que dio en exclusiva la muerte de Michael Jackson va más allá en su noticia y asegura que, al preguntar por la edad ‘legal para beber alcohol en España nos dijeron que era de 18 años. Miley tiene 17 todavía’.
Eso sí, cita a la policía de nuestro país, a los que al preguntarles por esta ley les aseguraron que los jóvenes podían tomar ‘algunas bebidas alcohólicas a partir de los 16’. Y añade: ‘Al preguntarle qué tipo de bebidas no nos supo responder’, concluye este sitio web.
En Estados Unidos no han tardado en poner el grito en el cielo. El director del Instituto para la concienciación sobre el alcohol, James E. Copple, ha asegurado a la web TMZ.com, que los jóvenes que ven a la ex Hannah Montana como ‘un modelo a seguir podrían imitar el mismo comportamiento poniendo en riesgo su seguridad’.
La prensa también se ha apresurado a desvelar algunos de los motivos que podrían haber llevado a la joven a cometer este ‘desliz’. Según algunos periódicos, a Miley le podría haber afectado –y mucho- la reciente separación de sus padres, así como su no menos cercana ruptura con su última pareja, el actor Liam Hemsworth, cuñado, hasta la fecha, de la española Elsa Pataky.
Sea como sea, lo que tampoco se ha pasado por alto son los sexies –y escuetísimos- estilismos que está luciendo últimamente la estrella en sus actuaciones. Ayer, durante su actuación en la Caja Mágica, a punto estuvo de enseñar sus intimidades por culpa de un ‘body’ que muchos no consideran apropiado para una menor de edad. Después, se marchó a terminar la noche a la discoteca Pachá, donde no sabemos si se pidió otra cervecita, aunque por la cara de pocos amigos con la que salía, algo, sin duda, le sentó mal. El debate está, una vez más, servido.
0 comentarios:
Publicar un comentario