Hace pocas semanas que saltaba la noticia: Demi Lovato era ingresada en un centro de rehabilitación. Mientras alrededor de ella han surgido mil rumores, la joven estrella Disney no se ha pronunciado en todo este tiempo... hasta Acción de Gracias. La cantante ha aprovechado Internet para agradecer a sus fans todo el apoyo que está teniendo.
La estrella Disney, Demi Lovato, ha hecho sus primeras declararciones tras ingresar hace pocas semanas en un centro de rehabilitación. La adolescente, que después de agredir a una de sus bailarinas tuvo que ser internada por problemas psicológicos, quiso dar explicaciones a los que más la apoyan: sus fans.
Demi quiso dar las gracias a todos sus seguidores en un día propio a ello... en Acción de Gracias. La cantante utilizó su webcam para comunicarse con ellos y agradecerles todo su apoyo, según cuenta Hollyscoop.
No se sabe dónde pasó un día tan especial Lovato, pero los que pudieron disfrutar de dicha conexión afirman que la estrella adolescente estaba de muy buen humor. ¿Veremos a la joven en breve recuperada y luciendo ese buen humor fuera del centro de rehabilitación...?
0 comentarios:
Publicar un comentario