Foto: © MARIO ANZUONI / REUTERS |
Los padres de Miley Cyrus han retomado su romance. Billy Ray Cyrus ha reconocido que su familia está "mejor que nunca" y han decidido olvidarse de la demanda de divorcio presentada hace unos meses.
A finales de octubre Billy Ray Cyrus y su mujer Tish presentaron la demanda de divorcio en el estado de Tennessee, sorprendiendo y preocupando al público por el efecto que dicha situación podría tener sobre su hija Miley.
Pero tras unos meses de reflexión, el todavía matrimonio ha decidido retomar su romance. Billy Ray ha confirmado en el programa de televisión 'The View' que su relación sigue adelante.
"Hemos anulado el divorcio. Quiero que mi familia vuelva a estar unida, las cosas están mejor que nunca", ha afirmado el cantante de country.
Y parece que Miley ha jugado un papel importante en esta decisión. Billy Ray confesó su preocupación por su hija hace unas semanas en una entrevista con 'GQ', y no dudó en afirmar que 'Hannah Montana' había "destrozado" a su familia.
Pero padre e hija han logrado entenderse y superar sus diferencias, y eso ha jugado una baza importante para que el clan Cyrus se dé una nueva oportunidad.
"Siento que he recuperado a Miley en cierta manera. Siento que somos el padre y la hija que éramos antes de que tuviera lugar 'Hannah Montana'", ha continuado explicando.
0 comentarios:
Publicar un comentario