Artistas de la talla de Selena Gómez, Rihanna, Taylor Swift han querido colaborar en 'Celebrity Tap Project', una iniciativa solidaria de UNICEF para recaudar fondos para llevar agua potable a los más necesitados.
'Celebrity Tap Project' se trata de una línea de botellas de agua con las caras de artistas muy conocidos. Es agua mineral, pero con los beneficios recaudados, se estará ayudando a que la gente que más lo necesita tenga acceso al agua potable.
Por cada dólar que se invierta en estas exclusivas botellas, UNICEF va a posibilitar que un niño pueda tener 40 días de agua potable.
La campaña publicitaria está protagonizada por la novia de Justin Bieber, que muestra su lado más dulce, y como si fuera una princesita, explica a un pajaro de dibujos animados en qué consiste la campaña invitándole a beber de su botella, y que aunque sólo sea agua, se está ayudando a mucha gente.
En Estados Unidos será posible conseguir packs exclusivos con toda la colección de las botellas con los rostros de estas celebrities.
0 comentarios:
Publicar un comentario