13 abr 2011

DEMI LOVATO CONFIESA QUE SUFRE ANOREXIA

LOS ANGELES, 12 Abr. (EUROPA PRESS)
   Tras muchos rumores sobre la vida personal de Demi Lovato, ha sido ella misma la que ha desvelado que está enferma de por vida: "Aún pienso en vomitar mi cena". Su ex Joe Jonas fue el primero que quiso mandar su cariño a la ex estrella de Disney a través de su perfil en Twitter.
   En una entrevista a la revista 'Seventeen', la actriz de 18 años ha contado la verdadera historia que empañaba el abandono de su gira con 'Camp Rock'. No fueron ni las drogas, ni las actitudes violentas las que provocaron queLovato internase en una clínica de rehabilitación, sino un desorden alimenticio ha sido lo que ha hecho enfermar a la joven.
   "No te arriesgues. Es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo, porque es sagrado. Desearía decir a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa", explicó Lovato a la publicación.
   Consciente de que aún no está recuperada porque sigue pensando vomitar la cena cada noche, Lovato se ha hecho fuerte: "Voy a tratar con él (problema) para el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida".
   Desde el primer momento sus seres queridos han estado cerca para ayudar a Lovato a superar la enfermedad, incluso su ex novio Joe Jonaspublicó en Twitter: "No debes estar mal, sabes que aún te sigo queriendo. Y lo sabes". Un gesto muy cariñoso que curiosamente luego desapareció

0 comentarios: