7 sept 2010

BUZZ Y WOODY YA TIENEN CASA EN DISNEYLAND PARIS TOY STORY PLAYLAND SE HA INAUGURADO ESTE FIN DE SEMANA

Disneyland Paris, 5 de septiembre de 2010 – Los protagonistas de Toy Story 3, ya tienen casa Disneyland Paris. Toy Story Playland, una nueva tierra con tres sorprendentes atracciones inspiradas en la película de Disney-Pixar, Toy Story Playland se ha inaugurado en Disneyland Paris este fin de semana.

El sábado por la noche, ante los ojos de los cientos de familias allí presentes, fueron los protagonistas de la película Woody y Jesee quienes cortaron la cinta inaugural escoltados por un batallón soldados verdes.

Durante unas horas los asistentes se encogieron al tamaño de un juguete y se adentraron en el jardín de Andy donde disfrutaron de las tres nuevas atracciones recién inauguradas: RC Racer, Parachute Drop y Slinkly Dog.

La nueva tierra Toy Story Story Playland, situada en los Walt Disney Studios y pensada para toda la familia, llega la misma semana en que Toy Store 3 bate su propio record alcanzando los mil millones de dólares en la taquilla mundial. El largometraje de los estudios Disney / Pixar se ha convertido ya en el más taquillero de la historia de la animación.

0 comentarios: