16 sept 2010

Miley Cyrus, sexy y desenfadada


La cantante parece haber vuelto con su ex novio, Liam Hemsworth

La pareja rompió el mes pasado

Miley Cyrus continúa con su look desenfadado en el que la prenda estrella es el sujetador. La cantante de 17 años acudió a comprar un sándwich y un batido en Hollywood con una camiseta semitransparente que dejaba ver el sujetador, una forma de vestir que la ex Hanna Montana ha convertido en su estilo habitual.

En las imágenes que publica Dailymail.com, Miley se muestra sonriente después de que hace unos días se dieran a conocer unas imágenes en la que se la ve en un momento apasionado con su novio, Liam Hemsworth. La relación de la pareja parece que vuelve a reconducirse después de que hace unas semanas el portavoz del actor anunciara la ruptura de la pareja.

Según un testigo, "Miley y Liam no paraban de sonreír y parecían disfrutar mucho esa tarde juntos. Actuaban como si se echaran de menos, bromeando y poniéndose al día. Parecían una pareja cualquiera. Desde que Miley volvió a los Los Angeles de Europa, parecía un poco cansada y agotada. Con Liam de nuevo en su vida, actuó totalmente diferente y parecía muy feliz", explica para 'People'.


0 comentarios: