La productora de varias películas de la Marvel, Lauren Shuler Donner, fue entrevistada por la revista Empire y habló algunos detalles sobre los muntantes y lo que ella espera para los próximos lanzamientos.
Entre ellos destacan los títulos ‘Wolverine 2’, ‘X-Men First Class’, ‘Deadpool’ y ‘X-Men Origins: Magneto’. A continuación avanzamos los detalles.
Lobezno 2: Lauren comentó que la secuela de la película basada en Wolverine va a mostrar la relación entre Logan y Mariko (hija de un criminal japones) y todo lo sucedido con él en Japón. Donner reveló que contactarán con Chris McQuarrie debido a la alta calidad exigida en el guión. La Fox americana también planea trabajar junto a la Fox japonesa para que ellos le ayuden a figurar correctamente la cultura oriental. Según la productora, la película contará con samuráis, ninjas, espadas katanas y varios estilos de artes marciales.
X-Men First Class: Según Donner, el guión todavía no ha sido preparado y ellos están intenando dejar la película bien diferenciada de la primera trilogía. Ha admitido que utilizará las películas de Harry Potter como modelo de desarrollo. Ellos pretenden seguir una línea más actual que Harry Potter, con una perspectiva más oscura y no centrada en un público juvenil. El escenario será la mansión, pero ellos seguiran algunas de las aventuras fuera de ella. Sobre el elenco, todavía no hay nada definido pero al ser una nueva franquicia desean establecer actores fijos y de calidad que crezcan y evolucionen en la saga.
Deadpool: Donner comenta que el personaje de Deadpool (conocido como Masacre) será totalmente nuevo y que ignorarán el Deadpool aparecido en Wolverine. Será más sombrío y más divertido. Ya hay un nombre para el responsable del script.
X-Men Origins/ Magneto: Por el momento no será realizado- Según Donner, esa película es la última en la lista y no tienen mucha certeza de que el guión elaborado por David Goyer sea terminado algún día. Es posible que quede aplazado durante 5 años hasta ser realizado y necesitarán algún joven actor para sustituir a a Ian McKellen, lo que resultará complejo.
0 comentarios:
Publicar un comentario