Ya está en el mercado y es un título divertido sin más complicaciones que ponerse delante de la pantalla de la tele y ponerse a derribar y disparar a objetos en una caseta de feria. En el juego, podemos disfrutar de toda la emoción que sienten los visitantes del parque temático gracias a las gafas 3D que aumentan la experiencia interactiva en las frenéticas y divertidas galerías de tiro.
Además de las galerías de tiro adaptadas de la atracción, el juego incluye nuevas galerías exclusivas y una serie de mini-juegos, todos ellos conducidos por los personajes de las películas. Todos los niveles temáticos están diseñados para ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en modalidades cooperativas y competitivas.
Repleto del humor surrealista y encanto de los personajes animados de Pixar, es uno de esos videojuegos capaces de sentar en el salón a todos los miembros de la familia sin importar la edad que tenga.
Ofrece barracas y casetas de tiro similares a las que hay en toda feria que se precie, adaptadas para dar cabida a los nuevos niveles creados especialmente para la versión Wii.
0 comentarios:
Publicar un comentario