22 ago 2010

Conoce Jennette McCurdy!

Jennette se ha visto afectada por la necesidad de luchar con la madre por su cáncer esto la ha hecho la ha hecho sensible . Lanzó una canción , 'Homeless Heart " corazón sin Hogar " en honor a su amigo Cody Waters, quien murió a la edad de 9 años de un cáncer cerebral. Jennette se reunió con Cody a través de San Jude Children's Hospital, y el 20% de los ingresos de que solo será donado a la Fundación Cody Waters Foundation. Jennette también también ayuda en las campañas, tales como dejar los niños soldados (que se encuentra en el grupo de Invisible Children Inc group y San Jude Children's Research Hospital. Ha realizado un PSA para Safe Kids EE.UU. que se transmitió por Nickelodeon yTeenNick.


Actualmente es Embajadora Starpower de Starlight Children's Foundation, que anima a los jóvenes a cometer su tiempo, energía y recursos para ayudar a otros chicos. Jennette trabaja con la luz de las estrellas para iluminar la vida de los niños gravemente enfermos.


Jennette tiene un lado divertido también! Ella dijo recientemente a M Magazine que  tiene una extraña costumbre de craquear los dedos gordos de los pies , y le encanta 'Una rubia muy legal! "Ella también compartió que le encanta ir a parques de agua y comer helado en el verano, ¿A quien no?¿Sus palabras para vivir ? gran sueño y ser feroz, no hemos podido estar más de acuerdo.


 

0 comentarios: