17 ago 2010

Taylor Swift y Justin Bieber en el Bowling Hall

Las estrellas Taylor Swift y Justin Bieber compitieron por el famoso Inductee  en el Bowling Hall  El ganador?  Taylor Swift



Más de un millón de fans votaron por la nueva cara del Bowling Proprietors"Asociación de Propietarios de América (BPAA) debe ser, y la cantante de country venció a el niño prodigio por un estrecho 5.000 votos.




Nueve nominados fueron seleccionados de celebridades a través de su amor a la bolera, para ser incluido en el Salón de la Fama BPAA, durante la Semana Nacional de Bowling, que se desarrolló la semana del 31 julio-7 agosto. Las celebridades, junto con sus votos, fueron:



1. Taylor Swift  - 613.324 votos
2. Justin Bieber  - 608.015 votos
3. Bill Murray  - 21, 451 votos             
4. Jeff Bridges  - 14, 754 votos
5. Pauley Perrette  - 9.472 votos
6. Kim Kardashian  - 3, 628 votos
7. Dwight Howard  - 779 votos
8.  Chris Paul  - 663 votos
9. Jimmy Fallon  - 623 votos


"En muchos sentidos, Taylor Swift representa a la perfección el rostro actual de los bolos, sobre todo porque el deporte goza de un crecimiento sin precedentes en popularidad entre los jóvenes, mujeres y adultos jóvenes. Si bien estamos agradecidos a Justin Bieber y todos nuestros candidatos a su entusiasmo por nuestro gran el deporte, estamos tremendamente orgullosos de dar la bienvenida a la Sra. Tan veloz como el nuestro inductee celebridad en el Salón de la Fama y extendemos nuestras más profundas felicitaciones a ella y los cientos de miles de aficionados que emitan su voto en su nombre. "


Taylor Swift ySelena Gomez





Texto original:

"In many ways Taylor Swift perfectly represents the current face of bowling, especially as the sport enjoys unprecedented growth in popularity among youth, women, and young adults.  While we are grateful to Justin Bieber and all of our candidates for their enthusiasm for our great sport, we are tremendously proud to welcome Ms. Swift as our celebrity inductee into the Hall of Fame and we extend our deepest congratulations to her and the hundreds of thousands of fans who cast votes on her behalf."

0 comentarios: