25 ago 2010

Datos Curiosos Sobre Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de las  más famosas jóvenes en el mundo! Para aquellos de ustedes que piensan que saben todo acerca de la reina adolescente, aquí te dejo cinco cosas sobre Miley que igual te sorprenden


1.   Su nombre

Miley Cyrus nombre de nacimiento era Destiny Hope Cyrus. Sus padres la llamaron destino porque creían que ella lograría grandes cosas. Se le dio más tarde el sobrenombre de "Smiley" porque sonreía todo el tiempo, pero a medida que crecía su familia acortó a "Miley". Miley cambió oficialmente su nombre a Miley Ray Cyrus el 1 de mayo de 2008.  

2. Sus Mascotas

Miley Cyrus es una amante de los animales. Ella tiene muchas mascotas que incluyen, caballos, perros, gatos, peces y gallinas. Al parecer, estos son los nombres de sus perros: Sofie, Roadie, Loco, Tex y Mate.  

3.  caridad En 2007 Miley Cyrus se comprometió a dar a la Ciudad de la Esperanza City of Hope $ 1 por cada entrada al concierto de "Hannah Montana " . Miley declaró: "lo bueno de ser parte de la Ciudad de la Esperanza es que son un centro de investigación del cáncer. No sólo ayudan a los niños que están allí, sino también averiguan cómo pueden curar y averiguar qué es exactamente lo que está sucediendo, lo cual es asombroso. " Miley también donó $ 1 millón a la organización benéfica Youth Service America en 2008.

4. Tejido Miley Cyrus y sus co-estrellas, que también son sus amigos, les gusta compartir sus talentos. Ella le enseñó  Emily Osment de Hannah Montana a tocar la guitarra y Emily le enseñó a tejer!

5. Ella es hipoglucémica

Miley Cyrus sufre de hipoglucemia, una condición que resulta en una menor cantidad de lo normal de azúcar en la sangre. Miley mantiene su hipoglucemia bajo control con su dieta.  

0 comentarios: