20 ago 2010

¿Quieres ser como Miley Cyrus?

¿Quieres ser como Miley Cyrus!? Bueno, ahora es tu oportunidad! En un esfuerzo para recaudar dinero para la caridad, Get Ur Good On - nuestra diva del pop favorita y actriz hace limpieza de su armario  para una subasta!

Get Ur Good On es un fantástico programa y la asociación de redes sociales entre Youth Service America y Miley  apoya a la juventud en su misión de hacer "buenas" estas comunidades, mediante voluntarios y servicios alrededor de estas comunidades.



Miley no es ajena a dar una mano amiga, a principios de este verano se desempeñó como portavoz de los "Blessings in a Backpack" La misión, que ofrece comidas de fin de semana a los niños .



"Hay organizaciones de caridad impresionante aquí en Estados Unidos. Usted no tiene que viajar 30 horas ... usted no tiene que dar mil millones de dólares. No se trata de cuánto o qué tan lejos, se trata de mirar a sus vecinos y ver cómo usted puede ayudar ", dijo Cyrus. "Esto no es cosa de que en todo el mundo, es aquí, es justo a tu lado. Es importante participar."

0 comentarios: