17 ago 2010

Victoria Justice cinco datos curiosos

Victoria Justice empezó como modelo, pero eso no es donde sus sueños se detuvieron! Todo su arduo trabajo ha dado sus frutos fue capaz de valerse del modelado para llevar una triple carrera! Victoria, quien es mas conocida por su programa "Victorious, 'está bien en camino a convertirse en una de las 'más grandes estrellas Nickelodeons !
Hemos realizado una lista de 5 datos curiosos acerca de esta adolescente  de Hollywood!

Dato  # 1
Victoria Justice es una gran cantante! No sólo ha sido una estrella invitada en un montón de espectáculos, ella también ha sido presentada en la banda sonora deNickelodeon original de la película 'Spectacular!' y su show  'Victorious'. Actualmente se encuentra trabajando en su álbum debut como solista, el cual planea lanzar el próximo año.
Dato  # 2
Victoria de moda AMA! Ella está constantemente entre los mejores vestidos en la alfombra roja ... y dice que el estilo favorito  no es otro que Vanessa Hudgens!

Dato  # 3
Su posesión más preciada? Su 'N' SYNC ' Lance Bass anillo de 5 º grado,  esta es su posesión más preciada?! Es fan  de la dedicación!
Dato  # 4
Su primer beso fue con Cole Sprouse durante el rodaje de ' Suite Life! "Fue durante uno de sus muchos papeles de protagónicos - Victoria hace de Rebecca  en el episodio 'The Fairest of The All.'" la más bella de Todos. " ¿Cómo fue su  primer beso!?!
Dato  # 5
El  peor momento en su vida hasta ahora fue cuando perdió en cuarto grado con la  ortografía! Tenía dificultad en la ortografía de la palabra "earnest"--  E-R-N-E-S-T. Está bien Victoria, todavía tu corazón!






0 comentarios: