17 ago 2010

Selena Gómez tuvo una entrevista en The Morning Call

Selena Gómez tuvo una entrevista en The Morning Call  recientemente para hablar sobre lo que ha sido la vida a sus años 18. Selena habló acerca de lo  su nuevo disco, lo que era  trabajar con Katy Perry, y cómo se siente acerca de Nick Jonas




En su nuevo álbum, Selena dice que está buscando un sonido más maduro:

"Es un poco más maduro. Pero yo no creo de ninguna manera que las letras sean fuertes, la música es mejor, es más grande. Y creo que se ve otro tipo de crecimiento, pero de una forma más juvenil. Y creo que la portada del álbum es  diferente. "


"Es más, es como una fantasía y junto con todo lo que he estado haciendo. Realmente quería  seguir adelante y hacer más canciones porque yo era una especie de mina, además me ha encantado realizar mi primer disco.Realmente estaba lista. "

En su nuevo álbum  la estrella del pop tuvo la oportunidad de trabajar con otra sensación del pop, Katy Perry! La canción se titula 'Rock God' - y Katy escribió y cantó la canción 

"Es muy divertido. Es sentimental y que  consiguió su talento mezclalo con  mi baile
kind-of-a-little
"
 Fue realmente sorprendente y  me encantó. Fue un honor, porque yo soy un gran fan .




El  nuevo álbum de 
Selena 
será sorprendente! Me pregunto si Selena  tiene una canción de su ex-novio
 Nick Jonas ! Selena no tiene nada  que decir sobre el más joven de losJonas Brother.





"Yo lo amo. Estoy muy, muy contenta de que todo eso quedó en el pasado y que puedo seguir adelante. Es muy difícil, pero ... lo amo, es genial."




El nuevo álbum se titula 
"A Year Without Rain"
"Un año sin lluvia" y los aficionados pueden visitar la página oficial web para unirse en la cuenta atrás para lel estreno! 

¿Estás emocionado por Selena 's nueva música?

0 comentarios: