17 ene. 2014

Domingo de cine en Disney Cinemagic

 
   

 

 

 
 
El próximo 19 de enero
 
DOMINGO DE CINE
EN DISNEY CINEMAGIC
 
Toda la familia podrá disfrutar del mejor cine de animación
 El domingo 19 los amantes de las películas Disney disfrutarán de un día repleto de aventuras. A las 9:00 h los telespectadores podrán ver WALL•E a la que le seguirá Tarzán a las 11:00 h. Por la tarde llegará El Jorobado de Notre Dame a las 18:30 h y Rompe Ralph a las 21:00 h.
 
WALL•E
WALL•E. Animación, ciencia ficción. 2008. Dirección: Andrew Stanton.
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.
 
TARZÁN
Tarzan. Animación, infantil. 1999. Dirección: Chris Buck, Kevin Lima.
Alarmada por el llanto de un bebé, la gorila Kala descubrirá en medio de la jungla a Tarzán. Sabiendo que sin su ayuda el pequeño huérfano no sobreviviría, la matriarca de los gorilas decidirá adoptarlo pese a la oposición del jefe de la manada. Tarzán crecerá junto a los animales de la selva y sus inseparables amigos Terk, un divertido mono y Tantor, un elefante muy peculiar. La vida del protagonista cambiará por completo cuando conoce a Jane, una exploradora que viaja con su padre. Será en este momento cuando Tarzán descubra que sus orígenes no son realmente animales.
 
EL JOROBADO DE NOTRE DAME
The Hunchback of Notre Dame. Animación, infantil. 1996. Dirección: Gary Trousdale y Kirk Wise.
Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura. 
 
ROMPE RALPH
Wreck-It-Ralph. Animación, fantástico. 2012. Dirección: Rich Moore.
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al universo que él también puede ser un héroe.
Acerca de Disney Cinemagic: 
Disney Cinemagic refleja fielmente los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares. En el canal se estrenan los últimos éxitos cinematográficos y los grandes clásicos de animación de Disney. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable.
 
 

 

 


 

 


 

Reacciones:

0 comentarios: