24 ene 2014

Ninja Team en Disney XD

 
Del 27 al 31 de enero
 
NINJA TEAM
EN DISNEY XD
 
Randy Cunningham regresa al canal con una programación repleta de emoción
 Del 27 al 31 de enero los chicos intrépidos y amantes de la lucha oriental podrán disfrutar con las aventuras del ninja de Norrisville High y sus amigos.
 
Cada día a las 18:00 h Disney XD emitirá un maratón de episodios de la serie centrados en la amistad tan especial que une a Randy con Howard, el único que sabe el secreto del pequeño ninja… ¿será capaz de no contárselo a nadie? 
Acerca de Disney XD:
 
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web ( www.disneyxd.es) y a través del canal de YouTube (http://www.youtube.com/DisneyXDES).
 
Disney XD está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable.

 

0 comentarios: