17 ene 2014

Estreno Campamento Lakebottom

 

 
 
 
El próximo 20 de enero
 
ESTRENO DE
CAMPAMENTO LAKEBOTTOM
 
McGee hace de las suyas en Disney XD
- La animación y la comedia tendrán un papel muy importante este mes de febrero con el estreno de la serie de animación Campamento Lakebottom.
 
El lunes 20 de enero a las 17:20 h, los chicos más intrépidos conocerán al inteligente y multimillonario McGee, un niño de 12 años. Todo comenzará cuando éste les ruegue a sus padres que le envíen al campamento de verano más peligroso y emocionante de todo el mundo, el campamento Lakebottom. De él se dice que las cabañas están poseídas, lo que permitirá vivir a McGee y a sus amigos divertidas y escalofriantes aventuras.
Acerca de Disney XD:
 
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web ( www.disneyxd.es) y a través del canal de YouTube (http://www.youtube.com/DisneyXDES).
 
Disney XD está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable.
 
 


 

 


 

 


 

0 comentarios: