21 ene 2014

FROZEN LLEGA A LOS 14,4 MILLONES DE EUROS Y SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN MÁS TAQUILLERA DE 2013

 
 

 

 

 
Ganadora del Globo de oro en la categoría de animación y nominada a dos Oscar
FROZEN LLEGA A LOS 14,4 MILLONES DE EUROS Y SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN MÁS TAQUILLERA DE 2013 EN NUESTRO PAÍS
 
-         También es la  2ª película con mayor recaudación del año
-         En EEUU la película lleva recaudados 336.8 millones de dólares y en 
           todo el mundo 763.3 millones de dólares.

-         Nueva versión del tema "LET IT GO" (link a youtube)  nominado al 
          Oscar como mejor canción original y traducida a más de 20 idiomas
Madrid, 21 de enero de 2014
Casi dos meses después de su estreno, "Frozen. El reino del hielo" continúa en el Top 5 de la taquilla, con una recaudación acumulada de 14,4milones de euros y más de 2 millones de espectadores en España. (Fuente: Rentrak)
 
El Estudio ha creado una pieza "multilanguage", en la que la canción "Let it go" se escucha en los más de 20 idiomas distintos en los que se ha traducido. Las versiones en castellano y catalán de la canción han sido interpretadas por Gisela (link a youtube)  
 
Entre los estrenos de Disney para los próximos meses  destaca "Al encuentro de Mr. Banks", la historia que cuenta la batalla entre Walt Disney (Tom Hanks) y P.L. Travers (Emma Thompson) por conseguir los derechos de Mary Poppins (31 de enero); "Capitán América. El soldado de invierno" que nos trae de vuelta a dos de los Vengadores, Capitan America (Chris Evans y la Viuda Negra (Scarlett Johanson) (estreno 28 de marzo); y "Maléfica", la historia nunca contada de la villana de La bella durmiente encarnada por Angelina Jolie (estreno 30 de mayo)

 

 


 

0 comentarios: