28 ene 2014

EL NUEVO DROIDE DEL UNIVERSO STAR WARS SE PRESENTA EN LA FERIA DEL JUGUETE DE NUREMBERG

Chopper será uno de los personajes principales de la nueva serie de Disney Channel STAR WARS REBELS

 

El próximo héroe robot de una galaxia muy lejana ya está aquí. Chopper se ha dado a conocer en la feria del juguete de Nuremberg. Se trata de un aguerrido droide que tendrá un importante papel en la esperada Star Wars Rebels, la nueva serie animada que tiene lugar en el universo de Star Wars, y que emitirá Disney Channel en otoño de 2014.

En Star Wars, los droides siempre están dispuestos a ayudar a sus dueños humanos, a dejar cualquier cosa que estén haciendo cuando se les llama, e incluso, en ocasiones, a sacrificarse para salvar a los demás. Aunque, en este caso no es exactamente así. Chopper, el último personaje desvelado de Star Wars Rebels, es un droide astro mecánico, vago y malhumorado, aunque con buen corazón. "Si R2-D2 es el perro de la familia" ha asegurado Dave Filoni, productor ejecutivo del programa, "Chopper es el gato". Chopper es un miembro esencial del Ghost (la nave de los Rebeldes), cuya tarea es hacer que la nave funcione y operativa para su grupo de héroes. En realidad, gracias a sus mejoras no hay otro alien, humano o droide que pueda hacer su trabajo.

El diseño de Chopper, también conocido como C1-10P, se inspira en los primeros bocetos para R2-D2 de Ralph McQuarrie, en especial los expresivos brazos que salen de su cabeza. Como Star Wars Rebels tiene lugar cuatro años antes de lo que ocurre en Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza, el look retro de Chopper mantiene la continuidad estética con los droides de la trilogía original.

El estreno de Star Wars Rebels está previsto para otoño de 2014 en Disney Channel y Disney XD. La serie tiene lugar más o menos 14 años después de lo ocurrido en Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith, en un tiempo en el que domina la ley del Emperador y el Imperio busca extender su poder a los territorios de la franja exterior de la República.

Para más información www.starwars.com

Acerca de Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm Ltd., compañia subsidiaria de The Walt Disney Company, es líder global en la producción cinematográfica, televisiva y del entretenimiento digital. Además de sus producciones cinematográficas de acción real y televisión, las actividades de la compañía incluyen efectos especiales y de post-producción, animación digital de última generación, software de entretenimiento interactivo y la gestión de las actividades de licencia de sus propiedades de entretenimiento que incluyen las franquicias legendarias STAR WARS e INDIANA JONES. Las oficinas centrales de Lucasfilm Ltd. están al norte de California.

Lucasfilm, su logo, STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas registradas en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus subsidiarias. TM & © 2013 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres registrados son propiedad de sus respectivos propietarios.   

Acerca de Disney Channel:

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.

El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook (www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores videos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

0 comentarios: