La joven estrella cuenta detalles de su vida privada en el show de Oprah
Cuenta que su madre no le permite utilizar su fama como excusa para desobedecerlaLa nueva estrella juvenil Justin Bieber "tuvo el honor", según ha expresado en Twitter, de ser entrevistado por Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense. El joven regaló a sus fans varios momentos divertidos durante el programa contando detalles de su vida privada, como su relación con su madre.
Durante el show de Oprah, Bieber mostraba la mejor de sus sonrisas mientras las fans sentadas entre el público gritaban a su ídolo. Oprah por su parte mostró su admiración por la joven estrella y "fue todo amabilidad con él", según cuenta el propio Bieber en la red social.
Uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando la presentadora preguntó a Bieber, de 16 años, si alguna vez ha utilizado la excusa de "yo soy Justin Bieber" con su madre para hacer lo que quería. Justin contestó, con naturalidad y tono jocoso, que ella "le soltaría un bofetón". El público, entre el que se encontraba la madre de Bieber, se echó a reír.
El cantante además reveló que su fama no ha hecho a su madre más permisiva con él y le sigue quitando el teléfono móvil cuando no obedece y le apaga el ordenador cada noche a las 10:30.
Bieber también afirmó que su vida no es la propia de un chico de 16 años y sólo tiene un día a la semana "para ser un chico normal", aunque muchas veces utiliza ese día para dormir y descansar de su ajetreado ritmo de vida.
Informativos telecinco
0 comentarios:
Publicar un comentario