Lindsay Lohan otra vez en un escándalo público. Esta vez la lió en un restaurant con Avril Lavigne. La actriz se acercó a saludarla y la cantante no la recibió de la mejor forma porque, al parecer, tienen asuntos pendientes.
Sucedió en el restaurant Chauteau Marmont de la ciudad de Los Ángeles. LiLo entró al restaurant, vio a Avril comiendo con unos amigos y se acercó a saludarla. Pero la reacción de la cantante canadiense (tiene fama de tener muy malas pulgas) fue de lo menos amistosa. “Quítate de mi vista, eres una falsa… y una perdedora. No me gusta la gente falsa. Aléjate de mi y de mis amigos” fueron las palabras de la cantante para con la Lohan.
Claro que a LiLo no le gustaron para nada estas palabras y de inmediato se enfureció e intentó por todos los medios que echaran a Avril del restaurant. Como no lo logró la que se terminó retirando del recinto fue ella.
A esta altura y con tantos escándalos, Lindsay Lohan pasará a ser noticia cada vez que haga una aparición pública en la que no termine peleándose con nadie.
Fuente: poprosa
0 comentarios:
Publicar un comentario