Después de su fallida colaboración con Ungaro y el desastre que supuso, parece que Lindsay Lohan ha decidido no cejar en su empeño de ser una artista renacentista y continuar diseñando a la vez que haciendo alguna película con la que quedarnos maravillados ante sus “artes interpretativas” de vez en cuando.
Su última colaboración responde al nombre 6126 by Lindsay Lohan, en honor al cumpleaños de Marilyn Monroe, y se trata de una colección en la que encontrarás aquello que te esperas, ropa y complementos de lo más urbano y trendy, por ponerle unos adjetivos.
La campaña de presentación de la línea cuenta, cómo no, como protagonista con la Lohan quien para mayor gloria, ha decidido acompañarse de su hermana.
Con precios van desde los 60 dólares hasta los mil, la colección de 280 piezas se podrá encontrar en mecas de los grandes almacenes, como Nordstrom y Neiman Marcus en julio.
Perdonadme la poca objetividad pero sólo me cabe decir una cosa: !Horreur!. La campaña, muy manida, escasamente gustosa y con unas imágenes que no sabemos si nos venden la ropa o a ella.
Estimada Lindsay. Pese a que hay profesionales muy portentosos que pueden realizar trabajos maravillosos en diferentes disciplinas, leamos Lagerfeld quien te fotografía a la vez que te cose o el gran Tom Ford, quien dirige cine y diseña colecciones, no me cabe más que decirte: zapatero a tus zapatos.
Via: http://www.trendencias.com/el-estilo-de/lindsay-lohan-presenta-su-campana-para-la-coleccion-6126-by-lindsay-lohan
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