4 ene 2011

Bichos, una aventura en miniatura se estrena en Disney Cinemagic

La película se estrenará el sábado 8 de enero a las 21 h

Bichos, una aventura en miniatura se estrena en Disney Cinemagic

La película forma parte del especial de programación Mis Queridas Mascotas que está teniendo lugar durante todo el mes de enero

BICHOS, UNA AVENTURA EN MINIATURA
A Bug's Life. EE.UU. Animación. 1998. Directores: John Lasseter y Andrew Stanton.
Flik es una hormiga visionaria y soñadora que quiere mejorar la vida de la colonia con inventos e ideas innovadoras. Sin embargo, sus propuestas son siempre mal vistas por las hormigas más conservadoras. La colonia es asaltada por saltamontes cada verano y Flik decide acabar con la situación contratando a otros insectos para que les ayuden a defenderse.

Acerca de Disney Cinemagic:

Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Wall•E, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: