23 ene 2011

Ya no abrirá la boutique de Justin Bieber

Justin Bieber tiene una fama que ni el había soñado. Chicas detrás de el, está en una relación con la linda deSelena Gomez, tiene muchos amigos famosos, sus conciertos se llenan y dinero le sobra. Evidentemente todo esto es como un imán para los grandes empresarios que quieren invertir en su imagen, y así como el gran Biebstendrá su pelicúla en 3D y ese proyecto marcha bien, también tiene sus bajas, ya que se canceló cualquier intención de lanzar la boutique con la imagen de Biebs.
Una tienda de este calibre hubiera sido algo increíble para sus fanáticas, ya que ahí hubieran podido encontrar todos los productos relacionados con Justin Bieber, lastimosamente no se llegó a un acuerdo que haga feliz a las dos partes, por lo que habrá que esperar un tiempo para ver una tienda con la cara del adolescente más famoso del planeta tierra.
Ahora, yo tengo una pregunta, ¿quien decide esto de los negocios de Justin Bieber? Es bien sabido que su mama manejaoficialmente sus negocios, pero la magnitud y cantidad de negocios me hacen pensar que ella no esta sola, yo quisiera que este chico cumpla rápidamente la mayoría de edad para que ponga algo de orden en el uso de su imagen, que creo yo, esta siendo sobreexplotada.

0 comentarios: