4 ene 2011

Los canales Disney se preparan para la llegada de Los Reyes Magos


La programación especial se emitirá durante los días 5 y 6 de enero de 2011
Los canales Disney se preparan para la llegada de los Reyes Magos

Hannah Montana Forever, Manny Manitas o Zack y Cody: Todos a bordo serán algunos de los contenidos que la audiencia podrá disfrutar estos días

Madrid, 4 de enero de 2010.- Los días 5 y 6 de enero, los cuatro canales Disney que emiten en nuestro país han preparado una parrilla con los mejores contenidos que asegurará la diversión para toda la familia para dar la bienvenida a los Reyes Magos.

Disney Channel celebrará la llegada de sus "Mágicas Majestades" con un especial de programación de lo más festivo. El rock será el gran protagonista de la jornada junto con los personajes más artísticos del canal en el especial Los Reyes del Rock, que consistirá en un maratón con los capítulos más musicales de dos de las series con más éxito de Disney Channel, JONAS L.A. y Hannah Montana Forever. Este evento de programación tendrá lugar el 6 de enero desde las 14 h hasta las 17:30 h.

Para los más pequeños de la casa, Playhouse Disney emitirá un especial titulado ¡No puedo dormir! La noche del día 5, los telespectadores disfrutarán con una selección de episodios relacionados con el sueño y la noche, que comenzará a las 18 h y acabará a las 21 h. Personajes como Manny Manitas, Caillou y Oso Agente especial tendrán la misión de ayudar a los niños a conciliar el sueño para que a la mañana siguiente vivan la emoción de jugar con sus regalos con las pilas cargadas.

Disney XD, por su parte, ofrece el especial de programación ¿Has sido bueno? para los chicos más aventureros, que tendrá lugar durante todo el día de Reyes a partir de las 9 h. Los gemelos más conocidos del S.S. Tipton presidirán la jornada con un maratón de Zack y Cody: Todos a bordo, entre los que se incluirán dos capítulos de estreno. Dos nuevos hermanos serán los encargados de cerrar este emocionante especial a las 12:35 h. Disney XD ofrece en exclusiva el preestreno de su nueva serie, Par de Reyes, donde los mellizos Boomer y Brady vivirán un sinfín de sorpresas al descubrir su extraordinario linaje. 
El canal de cine familiar, Disney Cinemagic emitirá el día 6 dos títulos que entusiasmarán a los benjamines de la casa. La ternura de La Bella y la Bestia 2: una Navidad encantada a las 11 h y los entrañables cachorros de 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! a las 21 h prometen una jornada familiar con mucho encanto. 

Un día lleno de magia con una programación perfecta para toda la familia y la importante visita de sus majestades.



  

0 comentarios: