25 ene 2011

Robert Pattinson cuenta como fue su escena romántica con Kristen Stewart

Hace mucho que no hablamos de la famosa parejita entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Lo cierto es que han estado entretenidos y ocupados llevando a cabo el rodaje de la cuarta película de la saga CrepúsculoAmanecer. Todos los que vieron las dos primeras habrán estado esperando el momento del acercamiento amoroso entre los protagonistas de la historia y finalmente, en esta última entrega podremos verlos casados y consumando su amor. Afortunadamente tenemos a Robert Pattinson que se animó a contarnos cómo fue esa escena y cómo la vivió.
Recientemente R-Patzz confesó en una entrevista el mismo día de losGlobos de Oro, que filmar la escena de la luna de miel con Kristen, fue como un juego de niños, como jugar al Twister. Incluso, el actor se tentó de la risa cuando vio el fotograma de la cinta en la parte en que ellos se encuentran todos apasionados, diciendo en broma “Parece que me estoy rompiendo”. Podrá haber tenido todo el romance esa escena, pero la verdad que por lo que él cuenta, fue más cómico que otra cosa llevarla a cabo.
Esta no sería la primera escena de sexo del actor, anteriormente le tocó protagonizar una con Uma Thurman en Bel Ami, pero aunque la experiencia no le falte, esta será emocionante para varios, que podrán ver a la pareja del 2010 dándose todo su amor.
Por lo que a la pareja respecta, en la vida real, no se saben muchas cosas. A los dos les gusta mantenerse lejos de las cámaras y poco es lo que han contado de esa relación como para que nosotros sepamos que todavía siguen juntos. Aunque yo, sigo pensando que nunca estuvieron de novios y todo es una estrategia de publicidad para la película.

Fuente: http://hiperpop.com

0 comentarios: