23 ene 2011

Joe dice adiós a 'Los Jonas'

El cantante Joe Jonas, conocido tras su paso por la factoría Disney, ha saltado a las portadas de las revistas más por sus éxitos amorosos que por sus logros profesionales. El ídolo pop ha decidido centrarse y decir adiós al grupo que le vio nacer e iniciar una carrera en solitario. ¿Estás seguro Joe?


Joe se ha cansado de sus hermanos, debe estar harto de ser ‘ el mediano de los Jonas’ y por ello quiere convertirse en un artista único e inimitable. Y si no es así... eso parece, porque no hay razón de peso suficiente como para que el mediano de los Jonas diga adiós al trío con el que ha conquistado medio mundo. Pero el artista está muy convencido, tanto que ya está preparando su carrera en solitario, seguro que sus fans están como locas de contentas.

El novio de Ashleey Greene quiere ser muy sincero en su nuevo álbum, transmitirles sus sueños, esperanzas y preocupaciones; al tiempo que quiere que la gente baile y lo pase bien. No sabemos como se lo habrán tomado los hermanos porque ¿qué será de losJonas sin Joe? ¿Sobrevivirá el grupo?

Joe Jonas se muda con Ashley Greene

¿Qué os parece que Joe se lance en solitario? ¿No es un poco arriesgado?

0 comentarios: