13 ene 2011

El Gato del sombrero conoce el mundo entero llega a Playhouse Disney

El estreno tendrá lugar el próximo 15 de enero a las 9:15 h

EL Gato del sombrero conoce el mundo entero llega a Playhouse Disney

La serie se estrenará el mismo día que comienza el especial de programación ¡Viaja con nosotros! 

Madrid, 13 de enero de 2011.- El próximo 15 de enero a las 9:15 h se estrena la nueva serie El Gato del sombrero conoce el mundo entero, con la que los benjamines de la casa podrán aprender ciencia de la forma más divertida. 

La serie narra las peripecias de Nick y Sally, dos niños de seis años que son vecinos. Al comienzo de cada episodio, éstos formulan una pregunta que desembocará en un sinfín de aventuras para intentar contestarla. El Gato del sombrero, con su inseparable pez y su peculiar vehículo, ayudará a los pequeños a explorar los lugares necesarios para responder su duda.

El estreno tendrá lugar el mismo día que arranca el evento televisivo ¡Viaja con nosotros! que tendrá lugar todos los sábados y domingos de enero a partir del día 15. En este especial, los mejores capítulos sobre viajes de La casa de Mickey Mouse y Little Einsteins se alternarán para que la audiencia pueda embarcarse en increíbles excursiones a distintos lugares del mundo e incluso de la galaxia. 

Un mes muy didáctico en el que los niños aprenderán ciencias y curiosidades de otros países de la manera más entretenida. 

Acerca de Playhouse Disney:

Playhouse Disney es el único canal de televisión destinado exclusivamente a niños en edad preescolar y tiene como objetivo que los más pequeños aprendan divirtiéndose. Su programación se basa en unos contenidos adecuados, seguros y educativos, especialmente pensados para los niños. Playhouse Disney refleja los valores de Disney (calidad, magia, imaginación y confianza) y su programación supone una garantía para los padres, que encuentran en ella ideas creativas para compartir con sus hijos.

Playhouse Disney se distribuye a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you very much