24 ene 2011

George Lucas cree que el mundo se acabará en el 2012

A medida que el 2012 se acerca, se acaloran más las discusiones entre la gente que cree que algo va a ocurrir y la que cree que simplemente es un rumor más, así como en aquella época en que el mundo creería que el Y2K acabaría con nuestro cómodo estilo de vida.

Entre los creyentes de que el mundo tal y como lo conocemos se acabará, está el famosísimo George Lucas. Curiosamente empezó a hablar de este tema en un encuentro con el comediante amante del cáñamo Seth Rogen y Steven Spielberg, este último se lo veía un poco incómodo con las declaraciones de su amigo creador de Star Wars.

El afamado director pasó hablando cerca de 20 minutos sobre las placas tectónicas y como influirán en el año 2012. Dejando evidentemente sorprendido a Seth Rogen y dejándolo con ganas de más información, incluso le preguntaron a George Lucas si no tenía una nave espacial para los cataclismos del 2012, a lo cual respondió que no, pero eso no es impedimento para que tenga un Millenium Falcom en su casa esperando para ese momento.


¿Tu crees que el mundo se vaya a acabar en el 2012? La verdad es que yo creo que no, y realmente no sé cómo alguien de la talla de George Lucas puede creer en algo como eso. Tal vez lo hizo para parecer interesante, o tal vez sí que es un ferviente creyente de esta teoría. Lo que realmente me preocupa son las locuras que pueden hacer las personas en los días previos al 21 de diciembre del 2012

fuente:

0 comentarios: