Gracias al éxito obtenido con “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, la tercera película de la franquicia de Disney, el actor Johnny Depp había comentado su interés por continuar siendo el divertido pirata Jack Sparrow, sin importar el número de secuelas a realizar. A pesar de ello, los cambios de plantilla en la compañía con la salida de Dick Cook de la Disney han afectado al actor manifestando públicamente la poca motivación por continuar con la saga. “Mi entusiasmo con la película está perdido”, comentó.
Disney no quiere abandonar la producción -dada su gran rentabilidad- a pesar de los intereses actores y, especialmente, la voluntad de uno de los protagonistas de mayor importancia en la serie, el personaje encarnado por Johnny Depp.
Desde el sitio online Latino Review se ha comentado una posible aparición en la cuarta entrega aunque se duda de su participación en la quinta y sexta que programa la Disney. Una fuente próxima a la producción asegura que la Disney busca solventar el problema con un sustituto del personaje. Nos queda pendiente conocer la aceptación por parte de los seguidores de la pérdida del gran capitan Jack Sparrow.
La nueva película en pre-producción se llamará Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides y será el cuarto título de Piratas del Caribe. Terry Rossio y Ted Elliot, los guionistas de la serie original, se encuentran desarrollando la historia del próximo capítulo pendiente de estreno en 2011.
general.cinequo.com
0 comentarios:
Publicar un comentario