21 abr 2010

Jonas Brothers posan con su madre en portada de la revista Guideposts

Denise Jonas, madre de los jóvenes, habló sobre sus hijos Kevin, Joe y NickDenise Jonas, madre de los tres Jonas Brothers, coloca una sonrisa en su en su rostro mientras se rodea de sus hijos Kevin, Joe y Nick en la portada de la revista 'Guideposts'.

En dicha edición del mes de mayo, Denise habla sobre la música de sus hijos y sobre ellos. Según detalló, Nick Jonas era el más precoz musicalmente hablando y que tuvo interés en la música desde muy pequeño.

Ella también agradece que sus hijos siempre estén en contacto con ella y les recuerda 'No dejen de enviarme mensajes'. Denise Jonas comentó sentirse tocada por Joe hace semanas cuando le envió un ramo de flores y una tarjeta.

'Todo lo que quería decirme era: 'Te amo, mamá'. Eso alegró mucho mi día', manifestó Denise Jonas y agregó, 'En nuestra casa, nunca se es demasiado decir 'te amo''.

Finalmente, habló sobre cuál es la canción que más le gusta de sus hijos. 'La canción que más me gusta de ellos es 'Pushing Me Away'. Cada vez que hacen un concierto pierdo la respiración, porque habla acerca de una de mis debilidades como madre'

0 comentarios: