20 abr 2010

Miley Cirus y Demi Moore protagonizarán la remake LOL; Laughing out loud

Miley Cyrus, la joven cantante y actriz se encuentra ahora lista para embarcarse en un nuevo proyecto y esta vez a un lado de la prestigiosa actriz Demi Moore. La película de la que os estamos hablando es una remake del film francés LOL (Laughing out loud).

La película original, protagonizada por Sophie Marceau, fue dirigida por la aclamada directora Lisa Azuelos-Alessandrin y en la remake será también la misma directora quien se encargara de llevar a buen puerto la entrega.


La película cuenta la historia de Lola (Miley Cyrus), una chica de 15 años a quien le abandona su novio y de su madre (Demi Moore) quien con 40 años y un divorcio en su cartera lucha por seguir adelante con su vida. La relación madre- hija, sin embargo, no es la mejor y deberán encontrarse en un punto medio para ver que si bien ambas parecen ser muy distintas en el fondo son muy similares. Ambas toman malas decisiones y esto solo las aleja más la una de la otra. Miley se rodea de chicos malos y Demi tiene encuentros clandestinos con su ex.
La película tiene previsto su estreno en el 2011.

0 comentarios: