27 abr 2010

Russel Brand recibe amenazas por burlarse de Jonas Brothers

Meterse con los Jonas Brothers es bastante peligroso. Así se lo han hecho saber algunos fans anónimos que han amenazado al cómico británico Russel Brand luego de que se burlara de la religión que profesa el trío de pop de New Jersey
Al parecer, el humorista ha recibido varias amenazas de muerte de grupos americanos ultra religiosos y de derechas a raíz de que el actor se burlara de Jesucristo y los Jonas Brothers durante su primera aparición como anfitrión de los MTV Video Music Awards. El escandaloso actor y novio de Katy Perry firmó para presentar el evento del año 2008 y admite que fue 'ingenuo' al pensar que su sentido del humor no le atraería problemas por parte de los cristianos. Russell Brand admitió que comparar a Britney Spears con Cristo y el hacer burla de los Jonas Brothers por sus votos de castidad lo han hecho el principal objetivo entre los ultraconservadores.
Según 'RollingStone.com' Brand declaró: "Me he ganado mis amenazas de muerte. He aprendido que no se debe hacer bromas sobre gente sin sentido del humor, porque pueden querer matarte".
Terra Stereo - Agencias

0 comentarios: