21 abr 2010

Miley Cyrus cancela viaje a Londres para “The Last Song”

Sin duda que enorme era la expectativa entre los fans de tener a su ídolo en Londres. Y es que Miley Cyrus ha cancelado su viaje a la capital inglesa para la premier del film “The Last Song”, en vista de la erupción de un volcán en Islandia y que no permite los vuelos en varios países de Europa.
Y es que la nube de ceniza procedente de Islanda viene afectando el espacio aéreo por lo que es un caos volar a Europa. La verdad es que esta erupcion ha afectado a otras producciones hollywoodienses. Pero no solo eventos cinematográficos, también conciertos y actuaciones musicales se han visto afectados por el humo del volcán de Islandia.
Así, el cantante R&B estadounidense Usher se ha visto forzado a cancelar la presentación en Londres de su último disco Raymond v Raymond. Y los efectos de la nube volcánica se dejan sentir a uno y otro lado del océano. En California, varias bandas europeas no pudieron llegar a los tres días del Festival de las Artes y la Música del valle de Coachella realizado en el desierto durante el fin de semana a consecuencia de las restricciones de vuelos.

http://miley.es

0 comentarios: