16 abr 2010

Marvel y Disney reunen a Iron Man, Hulk, Capitán América, y Thor, el Dios del Trueno

Los Vengadores es un grupo de superhéroes creado por Stan Lee para Marvel Comics en los ‘60, y nacieron como competencia a la Liga de la Justicia de DC Comics
La película/tanque basada en “Los Vengadores”, el grupo de superhéroes más poderosos de la editorial Marvel, ya tiene director. Se trata de Joss Whedon, creador de las series de televisión “Buffy Cazavampiros”, “Ángel” y “Dollhouse”.


El film será el producto estrella de la factoría de cómics Marvel, adquirida recientemente por los estudios Disney. En él se darán cita los personajes que Marvel ha llevado al cine hasta ahora mediante su propio estudio cinematográfico, conservando así todos los derechos de las distintas franquicias. Estos son “Iron Man”, cuya segunda parte se estrenará en breve y “El Increíble Hulk”.

Pero además, en “Los Vengadores” también aparecerá Thor, cuya adaptación se está rodando en estos momentos a las órdenes de... ¡Kenneth Branagh!, quien dará su particular visión de la mítica Asgard contando con un reparto de lujo: Anthony Hopkins, Natalie Portman, René Russo y un desconocido Chris Hemsworth como el Dios del Trueno. Tampoco faltará a la cita “el primer vengador”, o sea el Capitán América, cuya película comenzará a ser filmada en breve, con Chris Evans en el papel del “Centinela de la Libertad”. “Los Vengadores” también contará con la participación de Samuel L. Jackson, quien dará vida a Nick Furia, director de la Agencia Shield.

Según la revista Variety, la incorporación de Whedon al proyecto está prácticamente hecha. El director también reescribirá el guión y el estreno de la superproducción está previsto para mayo de 2012.
cronista.com

0 comentarios: