17 may 2010

Diney Chanel "Special Agent Oso"


MEL BROOKS, BRAD GARRETT Y LOU HOLTZ invitados en la segunda temporada de la serie de Disney Channel nomina al EMMY
"OSO AGENTE ESPECIAL"

- Estrena Nueva Temporada Sábado, 10 de julio -

- Dos nuevos personajes en Agente Especial -



Mel Brooks leyenda de la comedia, Brad Garrett galardonado con el Emmy y el famoso entrenador de futbol Lou Holtz estrella invitada en la segunda temporada de Disney Channel nominada al Emmy, " Oso Agente Special ", protagonizada por el nominado por la académia Sean Astin. La temporada se estrenará el Sábado, 10 de julio (8:00-8:30 am ET / PT), con nuevos episodios cada sábado a lo largo de julio y agosto.


The season will include the introduction of two new special agent characters: Buffo the water buffalo, voiced by Brad Garrett, is a slightly clumsy and excitable inventor charged with creating all of Oso's special agent gadgets. And Oso finds a new sparring partner in special agent Musa, a mysterious stuffed animal ninja who has taken a vow of silence and dons a traditional keikogi.

La temporada incluirá la introducción de dos nuevos personajes agente especial: Buffo el búfalo de agua, con la voz de Brad Garrett, es un inventor un poco torpe y excitable encargado de crear todos los accesorios de un agente especial Oso. Y Oso encuentra un nuevo socio en el agente especial de Musa, un misterioso ninja de peluche, animal que ha hecho voto de silencio y se pone los tradicionales keikogi.


Mel Brooks, cuyo nieto es un fan de la serie, será la estrella invitada, con los ronquidos del abuelo Mel. Lou Holtz será el tío Lou. Otros invitados harán voces de Lisa Loeb, Rita Moreno, Ming Na, Freddy Rodríguez y Rebecca Romijn.




La serie interactiva  hace hincapié en el descubrimiento, el humor y la capacidad de organización para los mas pequeños. Argumentos para la próxima temporada como habitos sociales y de vida,  la importancia de decir la verdad, , lo que debe hacer si se pierde, así como muchos temas físicos en  divertidas actividades al aire libre, incluyendo jugar pelota, golf en miniatura, andar en patineta, jugar etiqueta y lanzar una pelota de fútbol.
Rindiendo homenaje a los clásicos agentes especiales, la serie Oso, con voz de Astin, un adorable pero torpe oso panda de peluche que trabaja para UNIQUE (Red Unida para la Investigación de Eventos bastante habitual), una organización internacional de animales de peluche que se encarga de ayudar a los niños a realizar tareas cotidianas como enviar una carta, la limpieza de su habitación o aprender a usar la biblioteca.




Desde su estreno el04 de abril del 2009, "Agente Especial Oso" ha sido el programa de televisión # 1 en su horario diario, derrotando a Nickelodeon en un 12% entre los niños 2-5 (526.000 frente a 468.000). A nivel mundial, "Oso Agente Especial" se transmite en más de 68 países y 14 idiomas y  alcanzó casi 43 millones de espectadores en 4Q09 (Fuente: NTI, las calificaciones EE.UU., la mayoría actual, 4/4/09-5/3/10, M-Su, de 8 am-8: 30am. global: * EE.UU., Canadá, EMEA : llegar sobre la base de 4Q09, APAC sobre la base de estreno / fin de semana de estreno).

Una producción de Disney Television Animation, "Oso Agente Especial" presenta una mezcla innovadora de la tecnología digital, recorte, 3D y animación en Flash, así como el collage y el papier-maché para crear la textura y la tangibilidad. Ford Riley ("The Land Before Time", "Higglytown Heroes") es el creador y productor ejecutivo. Jamie Mitchell ("Winnie the Pooh y demasiado Navidad", "La Sirenita", "Hey Arnold") es director y co-productor ejecutivo.

"Agente Especial Oso" se transmite todos los días a las 8:00 am ET / PT en Playhouse Disney Channel, Disney bloque de programación para niños en edad preescolar. La serie lleva una directriz TV-Y los padres. -- Disney Channel --

0 comentarios: